Close Button
×

Instagram a la vuelta de la esquina

Última actualización el 12/03/2012 a las 11:36

Logo instagram

Debo reconocerlo, esta es la aplicación que siempre he envidiado de los usuarios de iOS. Se que hay muchas alternativas, algunas de ellas realmente buenas, pero no, no son Instagram. Y no lo son porque tienen esa encanto en cuanto a diseño y usabilidad que convierte una buena aplicación en un éxito rotundo, además tampoco cuentan con los 27 millones de usuarios que tiene la famosa aplicación de fotografía.

Pues bien, como leemos en phandroid, ayer el co-fundador Kevin Systrom se subió al escenario para anunciar que la versión de Instagram para Android ya está disponible. Antes de que dejéis de leer estas líneas y vayáis directamente al final del artículo para ver si hay un link al market, os debo decir que aun está en beta privada, lo cual significa que hasta que la podamos probar aun pasarán unos ¿días? ¿semanas? la versión oficial dice que la tendremos disponible “muy pronto”. Eso sí, parece que la espera valdrá la pena ya que el propio Systrom dijo textualmente:

In some ways, it is better than their iOS app.

Traducción libre:

“En algunos aspectos, es mejor que la aplicación de iOS.”

¡Vaya! Según el, la aplicación para Android mejorará en muchos aspectos a la de iOS. Bueno, eso lo tendremos que comprobar nosotros mismos. Sea como fuere hoy es un gran día para todos nosotros, ya que una de las pocas aplicaciones importantes que aun no había hecho acto de presencia en nuestro querido Google Play estará disponible muy pronto.

Por si queda algún despistado que no conoce Instagram os dejo con un pequeño vídeo:

Temas relacionados: Instagram

VER COMENTARIOS