×

Motoluxe y Defi Mini desembarcan en España

Última actualización el 28/03/2012 a las 08:52

Así es, los dos nuevos smartphones de la firma adquirida por Google llegarán a tierras españolas en pocos días, “apadrinados” por la única compañía de las tres grandes que aún mantiene la estrategia de subvención de terminales.

Motorola Motoluxe cabecera MWC

Se trata de dos productos que podrán ser adquiridos a cero euros bajo la tarifa Delfín 40, algo excesiva a mi parecer si tenemos en cuenta las características de los terminales, que lejos de ser malas sí que se nos antojan algo justitas para atarnos a tal cuota mensual.

Como bien anuncia el título de la entrada, se trata del Motorola Motoluxe y del Motorola Defi Mini, smartphones que te ya te mostramos en la cobertura que Andro4all realizó del pasado MWC 2012.

Para que refresques la memoria, aquí tienes los vídeos de los terminales captados en la feria:

En primer lugar, el Motoluxe: pantalla de 4″, 800MHz mononúcleo, cámara de 8MPx y Gingerbread…

En segundo lugar Defi Mini, el todoterreno del fabricante americano en formato compacto: pantalla de 3.2″ y certificación IP67 que dota a nuestro smartphone de alta resistencia a polvo y agua.

La operadora los pondrá a disposición de sus clientes a partir del 1 de Abril. Veremos si consiguen comercializarlos con éxito y os invitamos también a ver los vídeos de sus rivales más directos, el Samsung Galaxy Mini 2 y el Sony Xperia Active.

¿Qué opinas tú de la apuesta de Orange? ¿Merece la pena tal cuota por estos terminales?

VER COMENTARIOS

Recomendado