Motoluxe y Defi Mini desembarcan en España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Llegan en Abril de la mano de Orange los nuevos terminales de la firma americana Motorola. Estarán a disposición de los clientes con posibilidad de obtenerlos a cero euros, con la tarifa Delfín 40. Nos parece un tanto excesiva para los terminales de los que estamos hablando. Pasamos a ver con más detalle de qué se trata la apuesta de Orange por la gama más económica de Motorola.

Motorola Motoluxe cabecera MWC

Así es, los dos nuevos smartphones de la firma adquirida por Google llegarán a tierras españolas en pocos días, “apadrinados” por la única compañía de las tres grandes que aún mantiene la estrategia de subvención de terminales.

Se trata de dos productos que podrán ser adquiridos a cero euros bajo la tarifa Delfín 40, algo excesiva a mi parecer si tenemos en cuenta las características de los terminales, que lejos de ser malas sí que se nos antojan algo justitas para atarnos a tal cuota mensual.

Como bien anuncia el título de la entrada, se trata del Motorola Motoluxe y del Motorola Defi Mini, smartphones que te ya te mostramos en la cobertura que Andro4all realizó del pasado MWC 2012.

Para que refresques la memoria, aquí tienes los vídeos de los terminales captados en la feria:

En primer lugar, el Motoluxe: pantalla de 4″, 800MHz mononúcleo, cámara de 8MPx y Gingerbread…

En segundo lugar Defi Mini, el todoterreno del fabricante americano en formato compacto: pantalla de 3.2″ y certificación IP67 que dota a nuestro smartphone de alta resistencia a polvo y agua.

La operadora los pondrá a disposición de sus clientes a partir del 1 de Abril. Veremos si consiguen comercializarlos con éxito y os invitamos también a ver los vídeos de sus rivales más directos, el Samsung Galaxy Mini 2 y el Sony Xperia Active.

¿Qué opinas tú de la apuesta de Orange? ¿Merece la pena tal cuota por estos terminales?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Motoluxe, Orange
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • djpepo dice:

    este va a ser el problema de que solo orange subvencione moviles, que podrá poner el precio que les salga de las narices y venderlos como oro, a mi el motoluxe la verdad que me mola, pero no para pagar 40 euros mensuales, supongo que libre no pasará de los 200 euros

  • alex dice:

    Pues si que ponen una cuota alta para estos dos terminales, y mas teniendo en cuenta que no son un gama media-alta. Me gusta mucho la apariencia del motoluxe, si fuese un doble núcleo a 800 y con 768MB de ram como el nuevo galaxy Ace 2 sería un terminal a tener muy en cuenta

  • Sesme dice:

    El motoluxe es una kk … el defy viejo ni el defy+ era igual… teléfonos del 2010…

    El defy mini es una broma… y para colmo sin ICS…

  • Ana dice:

    Hola, quiero comprarme un movil pero no se cual escoger, estoy entre el lg optimus black o el motorola motoluxe. ¿cual me recomendais , cual tiene mas potencia? Muchas gracias.

  • Adrian dice:

    queria saber si con el procesador de 800 ghz respondera bien a una persona que lo use para redes sociales y poco mas.

    • Echedey dice:

      Perfectamente Adrian, 800MHz son suficientes para lo que comentas. Yo tengo ese mismo procesador y salvo en ocasiones puntuales, siemple cumple perfectamente su cometido. ¡Saludos!

  • antonio_sb dice:

    hola buenas me han dado el motoluxe por puntos me llega el viernes y tengo una pregunta. es verdad que se podrá actualizar a ics? por que el comercial que me llamo me dijo que si se actualizaría sobre julio gracias

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs