Motorola Droid Fighter, la apuesta HD de Motorola para el 2012

Última actualización el 20/03/2012 a las 20:48

2012 es un año que todos recordaremos. No sólo por los grandísimos terminales que se están presentando, si no también por la dura batalla que están librando todos los fabricantes. Además, estamos viendo que ya no vale “sólo” con tener el teléfono más potente, cada vez el mercado apunta hacia la “batalla de los ecosistemas”. ¿Qué quiere decir ésto? Pues lo vemos por ejemplo con Sony y sus nuevos Xperia. Pretenden dar un servicio de entretenimiento completo, desde integración total con nuestra televisión, PlayStation, servicios de música y vídeo, etc.

Motorola Droid Fighter comparado con Motorola Razr

Sin duda está todo muy verde aún, pero Motorola no quiere quedarse atrás. Se ha filtrado el que será la apuesta HD de la firma americana para este 2012, el Motorola Droid Fighter.

Y hablar de ecosistemas es hablar de Motorola. Por lo menos ha sido de los primeros fabricantes en llevar el concepto a la práctica. Todos sabéis el gran trabajo que hay detrás de los accesorios para sus terminales de alta gama. El famoso Lapdock o portátil al que podemos conectar nuestro terminal, o los Dock para manejar los contenidos multimedia en nuestra televisión. Y que mejor para hacer todas estas cosas que hacerlas en alta definición, en HD. Eso han tenido que pensar para lanzar el Droid Fighter, un terminal del que poco sabemos todavía, pero en el que destaca una característica por encima de todo: pantalla en HD de 4,6 pulgadas. Es bastante sencillo imaginar la calidad que tendrá al interaccionar con una televisión también en HD.

Pero no todo es multimedia en la vida, y Motorola lo tiene muy claro. Tras escuchar la calurosa acogida que ha tenido el Razr Maxx, han decidido implementar la misma batería de nada menos que 3300 mAh en el Droid Fighter. Así, estaremos seguros de que los más que probables cuatro núcleos de procesador, y la versión Android 4.0.3 que vendrá instalada de serie, nos llegarán al final del día sin ningún problema. Además, un detalle que se agradece es que los botones serán totalmente virtuales.

En cuanto a disponibilidad, lo único que parece probable es que se presentará el 12 de abril. No sabemos si estará disponible en Europa, ya que el logo de Verizon se aprecia de manera clara. No obstante, estaremos atentos a todos los nuevos detalles que vayan saliendo para que seáis los primeros en enteraros. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Será rival contra los demás gama alta del mercado?

VER COMENTARIOS

Recomendado