Motorola Droid Fighter, la apuesta HD de Motorola para el 2012

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Motorola no quiere quedarse atrás en la dura carrera de los smartphones. Reacciona, no sabemos si a tiempo, con un terminal que puede y debe competir de tú a tú con la gama más alta del mercado. Si quieres saber todos los detalles que se han filtrado sobre el Motorola Droid Fighter, ¡sólo tienes que seguir leyendo!

Motorola Droid Fighter comparado con Motorola Razr

2012 es un año que todos recordaremos. No sólo por los grandísimos terminales que se están presentando, si no también por la dura batalla que están librando todos los fabricantes. Además, estamos viendo que ya no vale “sólo” con tener el teléfono más potente, cada vez el mercado apunta hacia la “batalla de los ecosistemas”. ¿Qué quiere decir ésto? Pues lo vemos por ejemplo con Sony y sus nuevos Xperia. Pretenden dar un servicio de entretenimiento completo, desde integración total con nuestra televisión, PlayStation, servicios de música y vídeo, etc.

Sin duda está todo muy verde aún, pero Motorola no quiere quedarse atrás. Se ha filtrado el que será la apuesta HD de la firma americana para este 2012, el Motorola Droid Fighter.

Y hablar de ecosistemas es hablar de Motorola. Por lo menos ha sido de los primeros fabricantes en llevar el concepto a la práctica. Todos sabéis el gran trabajo que hay detrás de los accesorios para sus terminales de alta gama. El famoso Lapdock o portátil al que podemos conectar nuestro terminal, o los Dock para manejar los contenidos multimedia en nuestra televisión. Y que mejor para hacer todas estas cosas que hacerlas en alta definición, en HD. Eso han tenido que pensar para lanzar el Droid Fighter, un terminal del que poco sabemos todavía, pero en el que destaca una característica por encima de todo: pantalla en HD de 4,6 pulgadas. Es bastante sencillo imaginar la calidad que tendrá al interaccionar con una televisión también en HD.

Pero no todo es multimedia en la vida, y Motorola lo tiene muy claro. Tras escuchar la calurosa acogida que ha tenido el Razr Maxx, han decidido implementar la misma batería de nada menos que 3300 mAh en el Droid Fighter. Así, estaremos seguros de que los más que probables cuatro núcleos de procesador, y la versión Android 4.0.3 que vendrá instalada de serie, nos llegarán al final del día sin ningún problema. Además, un detalle que se agradece es que los botones serán totalmente virtuales.

En cuanto a disponibilidad, lo único que parece probable es que se presentará el 12 de abril. No sabemos si estará disponible en Europa, ya que el logo de Verizon se aprecia de manera clara. No obstante, estaremos atentos a todos los nuevos detalles que vayan saliendo para que seáis los primeros en enteraros. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Será rival contra los demás gama alta del mercado?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HD, Motorola Droid Fighter, Motorola Razr Maxx
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Alex dice:

    Buf…ya vi el razr y era grande….ese…un poco menos que el note.xd otro terminal que no me entra en los bolsillos!jajaja

  • cyreyt dice:

    Motorola esta haciendo las cosas muy bien desde hace tiempo. A mi lo que mas me gusta de este modelo es la bateria. Es que estoy cansado de tener que cargar el movil cada dos por tres.

  • charly2010x dice:

    He leído comentarios de los botones virtuales diciendo que es muy fácil pulsarlos sin querer.Son mejores así o los convencionales?

    • Tracio dice:

      Yo no acabo de encontrar la ventaja d elos botones virtuales sobre los físicos, salvo que se gane un poco de espacio. Lo de la batería me parece genial, ójala todos los fabricantes optaran por soluciones así, al menos en opción Un saludo

    • Mgdeblas dice:

      En el Galaxy Nexus si que es verdad que alguna vez al escribir rápido los he pulsado sin querer. Sin embargo es una pasada que gires como gires la pantalla los botones siempre están bien colocados, además de que desaparecen cuando quieres ver vídeos y demás. Para gustos colores pero a mi me gustan mas virtuales. Saludos!

  • vikingo dice:

    ya veremos, nose a mi la capa de personalizacón de motoral, motolux, creo que se llama, no me acaba de convener. En cuanto a la bateria es una muy buena noticia.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion