Close Button

Fujitsu es una de las marcas que se han estrenado en el difícil mundo de los smartphones con Android. En el MWC tenían un stand en la parte exterior donde mostraban algunas de sus novedades, y tuvimos la oportunidad de poder toquetear su apuesta más importante para el año próximo 2012.

Imagen de los temrinales Fujitsu resistentes al agua

Hablamos de un smartphone dotado de un procesador Nvidia tegra 3, que como os podéis imaginar viene acompañado de 1 GB de RAM. Otro de los aspectos en los que sobresale, es en el de la cámara, ya que incorpora una lente de 13Mpx, una de las mayores que hemos visto hasta la fecha. No obstante el aspecto físico y los materiales dejan bastante que desear, pero bueno tengamos en cuenta que están empezando, pero deberían hacer un esfuerzo en este apartado. Un detalle que no podemos dejar de lado es la inclusión de un lector de huellas dactilares, algo que ya probó de implementar Motorola el año pasado, sin demasiado éxito.

Pese a eso, han hecho incapié en un aspecto muy importante y que los va a diferenciar del resto de firmas, y es que casi la totalidad de sus terminales y tablets tienen la principal característica de ser resistentes al agua. No os preocupéis que os lo vamos a mostrar en vídeo, tened en cuenta que es un terminal que todavía está en pañales, nos lo adviertieron antes de hacer este pequeño análisis.

Debemos agradecer a Fujitsu su amabilidad, una de las marcas más cercanas, incluyendo a sus azafatas, que hemos encontrado en todo el MWC, así que esperamos y les deseamos muy buena suerte en esta nueva andadura.

Temas relacionados: Móviles

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR