MWC 2012 | Los terminales resistentes al agua de Fujitsu en vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los fabricantes tienen en Android una magnifica oportunidad para hacerse un hueco en este mundo, cada día más poblado. Una de estas firmas que quiere un trozo de este apetecible pastel es Fujistu. Y como en Andro4all somos muy curiosos, nos pasamos por su stand durante el MWC y nos enseñaron algunas de sus novedades, de las que destacamos la impermeabilidad de sus terminales.

Imagen de los temrinales Fujitsu resistentes al agua

Fujitsu es una de las marcas que se han estrenado en el difícil mundo de los smartphones con Android. En el MWC tenían un stand en la parte exterior donde mostraban algunas de sus novedades, y tuvimos la oportunidad de poder toquetear su apuesta más importante para el año próximo 2012.

Hablamos de un smartphone dotado de un procesador Nvidia tegra 3, que como os podéis imaginar viene acompañado de 1 GB de RAM. Otro de los aspectos en los que sobresale, es en el de la cámara, ya que incorpora una lente de 13Mpx, una de las mayores que hemos visto hasta la fecha. No obstante el aspecto físico y los materiales dejan bastante que desear, pero bueno tengamos en cuenta que están empezando, pero deberían hacer un esfuerzo en este apartado. Un detalle que no podemos dejar de lado es la inclusión de un lector de huellas dactilares, algo que ya probó de implementar Motorola el año pasado, sin demasiado éxito.

Pese a eso, han hecho incapié en un aspecto muy importante y que los va a diferenciar del resto de firmas, y es que casi la totalidad de sus terminales y tablets tienen la principal característica de ser resistentes al agua. No os preocupéis que os lo vamos a mostrar en vídeo, tened en cuenta que es un terminal que todavía está en pañales, nos lo adviertieron antes de hacer este pequeño análisis.

Debemos agradecer a Fujitsu su amabilidad, una de las marcas más cercanas, incluyendo a sus azafatas, que hemos encontrado en todo el MWC, así que esperamos y les deseamos muy buena suerte en esta nueva andadura.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en fujitsu, MWC 2012, Smartphones Android, sumergible
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Marc Serra dice:

    cual es el primer mobil que mostrais? me encanta, y lo de que se puede sumergir aun mas, ya que yo he tenido malas experiencias con mobiles y agua, y otra duda: va a ser muy caro? por las especificaciones supongo que bastante… :S

  • asdf dice:

    Las pantallas capacitivas no funcionan con calor, si la tablet no funciona debajo del agua es por otro motivo, no por el calor de las manos

    • Leonic dice:

      Tienes razón, el motivo por la que no funcionan bajo el agua es por ser CAPACITIVA, que a diferencia de las RESISTIVAS que responden a cualquier cosa u objeto (hasta un alfiler) la capacitiva responde a la presión en un área determinada (mínimamente el de la yema de los dedos) y al estar bajo el agua, ésta presiona toda la pantalla haciéndola inutilizable.

  • vikingo dice:

    tiene muy buena pinta esta marca, creo que va ha tener mucho tiron comercial si son inteligentes y no se suben mucho a la parra con los precios. El tema de el lector de huellas digitales me parece muy interesante, sobretodo para poder poner algun codigo especial que imposibite que puedan robarnos el mobil, o incluso para desbloquearlo. En cuanto al tema del agua, nose , a mi no me parece muy importante, pero quien sabe cuando se nos puede caer en una fuente, la piscina, la taza del water… parece una chorrada pero son cosas que pasan y es mucha pasta la que cuestan estos telefonos. Por cierto el diseño del smartphone similar a la gama xperia del año pasado es realmente bonita.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion