Nueva actualización de Google Maps con añadidos interesantes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como nos tiene acostumbrados Google, ya tenemos otra nueva actualización de una de sus aplicaciones, mejorando varios aspectos y añadiendo algunos más. Esta vez le toca el turno a una de las más prácticas, Google Maps.

Google Maps actualización

Cruzando el kilómetro 50.000 millones como aseguran en el blog oficial, Google Maps es una de las aplicaciones más conocidas, prácticas y utilizadas de todas las de La Gran G. Y con añadidos como las redes de cercanías para ciudades como Madrid, o con la visión del interior de edificios públicos, seguirá siendo una de nuestras favoritas.

Nueva actualización de Google Maps con añadidos interesantesAhora nos vuelve a traer algunas actualizaciones y dos novedades muy interesantes. La más importante novedad es para cuando elijamos el trayecto en transporte público. En primer lugar podremos elegir el tipo de transporte: metro, autobús, tren o cualquier modalidad. Así podremos optar al que más se adecúe a nuestros intereses.

La segunda novedad es la elección del tipo de ruta: la mejor, la de menos transbordos o la de menor tiempo a pie, la que nos obligue a andar lo menos posible hasta el transporte elegido.

Además, aprovechando la interfaz de Ice Cream Sandwich, Google Maps moderniza su aspecto para adecuar Navigation al nuevo S.O.: Mapas de alta definición, iconos más grandes y distribuidos en pestañas deslizantes… en resumen, mejor visibilidad y más facilidad de acceso a la información. Todo esto, obviamente, es exclusivo de los terminales que ya disfruten de ICS y, también, de pantallas con alta densidad de píxeles como el Galaxy Nexus, el Galaxy SII o el Motorola Droid Razr.

Para actualizar sólo tenemos que entrar en Google Play, Mis aplicaciones y seleccionar la actualización, siempre que no tengamos elegida la opción de actualizar automáticamente.

En Google Play

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Maps, Google Nexus, motrola razr, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs