Close Button

Cruzando el kilómetro 50.000 millones como aseguran en el blog oficial, Google Maps es una de las aplicaciones más conocidas, prácticas y utilizadas de todas las de La Gran G. Y con añadidos como las redes de cercanías para ciudades como Madrid, o con la visión del interior de edificios públicos, seguirá siendo una de nuestras favoritas.

Google Maps actualización

Nueva actualización de Google Maps con añadidos interesantesAhora nos vuelve a traer algunas actualizaciones y dos novedades muy interesantes. La más importante novedad es para cuando elijamos el trayecto en transporte público. En primer lugar podremos elegir el tipo de transporte: metro, autobús, tren o cualquier modalidad. Así podremos optar al que más se adecúe a nuestros intereses.

La segunda novedad es la elección del tipo de ruta: la mejor, la de menos transbordos o la de menor tiempo a pie, la que nos obligue a andar lo menos posible hasta el transporte elegido.

Además, aprovechando la interfaz de Ice Cream Sandwich, Google Maps moderniza su aspecto para adecuar Navigation al nuevo S.O.: Mapas de alta definición, iconos más grandes y distribuidos en pestañas deslizantes… en resumen, mejor visibilidad y más facilidad de acceso a la información. Todo esto, obviamente, es exclusivo de los terminales que ya disfruten de ICS y, también, de pantallas con alta densidad de píxeles como el Galaxy Nexus, el Galaxy SII o el Motorola Droid Razr.

Para actualizar sólo tenemos que entrar en Google Play, Mis aplicaciones y seleccionar la actualización, siempre que no tengamos elegida la opción de actualizar automáticamente.

En Google Play

Temas relacionados: Google Maps, Google Nexus, Samsung Galaxy

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR