Paseo en vídeo por el Xperia Sola de Sony

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya os habíamos hablado en alguna ocasión de uno de los nuevos terminales de Sony, el Xperia Sola. Este smartphone, está totalmente orientado a la gama media, pero con algunos detalles que lo diferencian del resto, como el uso de los Smartags y la tecnología floating touch. ¿Qué mejor que ver un vídeo para que puedas sacar tus propias conclusiones? ¿Será este tu próximo terminal?

Imagen del nuevo Sony Xperia Sola

Ya hemos repetido en multitud de ocasiones, que Sony tiene la firme intención de hacerse con gran parte del mercado de la gama media. Durante el pasado MWC, vimos como salieron a la luz su nueva gama Xperia, entre los que encontrábamos el terminal compacto Xperia U, el Xperia P, un smartphone muy equilibrado que tiene un magnífico diseño, incluyendo las bondades típicas de Sony, como son una buena pantalla y una cámara magnifica. Sin olvidarnos del ya conocido por todos Xperia S. Pero Sony se guardó un pequeño terminal bajo la manga, el Xperia Sola.

Esta apuesta de la firma japonesa, tiene unas especificaciones muy interesantes, como por ejemplo su procesador de doble núcleo a 1Ghz, 8GB de memoria interna y una cámara de 5Mpx con grabación HD entre otras bondades. Pero donde realmente saca pecho, es en los detalles, ya que este Xperia Sola es uno de los pocos terminales que incorporan el chip NFC, pudiendo hacer uso de los prácticos SmartTags. Pero eso no es todo, este nuevo Xperia tenia la particularidad de interactuar con la pantalla sin tocarla, tecnología que la han denominado como floating touch, todas estas características ya os las comentamos con detenimiento en un post anterior.

Dicho esto, vamos al lío, el motivo de este post es mostraros el vídeo que han realizado una de las webs de referencia como es HDblog.it, en este, podremos ver con detenimiento el comportamiento general del Sola. No os preocupéis que en cuanto tengamos la oportunidad le echaremos el guante y os haremos nuestro propio análisis.

Después de ver este vídeo, queremos saber tu opinión. ¿Qué te ha parecido? ¿Crees que podrá quitarle ventas a alguno de sus hermanos Xperia?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Sony Xperia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • alber95 dice:

    A mi el diseño no me gusta, pero el movil no esta mal.

  • jmaestrelqz dice:

    quiero actualizar mi equipo. cual me recomiendan, de gama media alta

  • Pakou dice:

    Así me gusta, cosas sobre la Xperia NXT series! ^^

  • Alex dice:

    Es increible que sony haya apostado tan fuerte por el NFC!!es una muy buena noticia 🙂

  • martin dice:

    ya lo he probado y me resulta tosco de poca calidad y que sobra desde la barra de notificaciones para abajo ya que la funcionalidad de los botones esta por encima de esta barra. muy pobre la verdad. y viene con gingerbread¡¡.

  • alex dice:

    siempre me han gustado los terminales de sony ericsson yo tengo el sony ericsson xperia arc s pero este xperia no me a gustado tanto como los demas su diseño no es tan bueno como los demas y estan apostando fuerte por el NFC que me gusta pero me gustaria que pusieran el android 4.0 y no tener que actualizarlo tu que ya viniera

  • Joserra dice:

    El floating touch lo tiene algun Xperia mas?

  • Snr. Uno Dos dice:

    Me encantan los Sony, tanto por sus diseños como por su facilidad a la hora de manejarse. Pero una duda me asalta a la cabeza y es: ¿ De verdad es necesaria la tecnologia NFC? ¿ No estan haciendo un poco mas vagos a la hora de buscar tus apps? En mi opinion no es necesaria pero bueno gustos los colores? Y esto va para la gente y amigos de andro4all ¿ Para cuando una reviews del reloj sony SmartWatch ? gracias

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion