Paseo en vídeo por el Xperia Sola de Sony

Última actualización el 03/05/2012 a las 16:09

Ya hemos repetido en multitud de ocasiones, que Sony tiene la firme intención de hacerse con gran parte del mercado de la gama media. Durante el pasado MWC, vimos como salieron a la luz su nueva gama Xperia, entre los que encontrábamos el terminal compacto Xperia U, el Xperia P, un smartphone muy equilibrado que tiene un magnífico diseño, incluyendo las bondades típicas de Sony, como son una buena pantalla y una cámara magnifica. Sin olvidarnos del ya conocido por todos Xperia S. Pero Sony se guardó un pequeño terminal bajo la manga, el Xperia Sola.

Imagen del nuevo Sony Xperia Sola

Esta apuesta de la firma japonesa, tiene unas especificaciones muy interesantes, como por ejemplo su procesador de doble núcleo a 1Ghz, 8GB de memoria interna y una cámara de 5Mpx con grabación HD entre otras bondades. Pero donde realmente saca pecho, es en los detalles, ya que este Xperia Sola es uno de los pocos terminales que incorporan el chip NFC, pudiendo hacer uso de los prácticos SmartTags. Pero eso no es todo, este nuevo Xperia tenia la particularidad de interactuar con la pantalla sin tocarla, tecnología que la han denominado como floating touch, todas estas características ya os las comentamos con detenimiento en un post anterior.

Dicho esto, vamos al lío, el motivo de este post es mostraros el vídeo que han realizado una de las webs de referencia como es HDblog.it, en este, podremos ver con detenimiento el comportamiento general del Sola. No os preocupéis que en cuanto tengamos la oportunidad le echaremos el guante y os haremos nuestro propio análisis.

Después de ver este vídeo, queremos saber tu opinión. ¿Qué te ha parecido? ¿Crees que podrá quitarle ventas a alguno de sus hermanos Xperia?

VER COMENTARIOS

Recomendado