Posible imagen real del Galaxy S III

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Samsung Galaxy S III, es sin duda el teléfono que más rumores, conjeturas y suposiciones está levantando en estos meses previos a su lanzamiento. Hoy os traemos una presunta revelación que va a desmentir muchos de ellos y generar otros nuevos. ¡Seguro que no te deja indiferente!

Teaser de la familia Galaxy

Si hace apenas unos días os mostrábamos una foto y unas posibles especificaciones del más que esperado y deseado Samsung Galaxy S III (GT-i9300), hoy nuestros amigos italianos de android.hdblog muestran la que puede ser una de las primeras imagenes reales del terminal, concretamente de la parte frontal.

Posible S3

En ella vemos el box de aplicaciones de ICS con capa de personalización propia de Samsung, TouchWiz, pero con un cambio en el orden de los botones táctiles (¡si, táctiles!, parece que los coreanos han dejado de lado su típico botón físico central que ha implementado en todos y cada uno de los terminales de la familia Galaxy S y Galaxy S II) con respecto al Galaxy Nexus.

El botón “home” se mantiene en la posición central, mientras que el botón de retroceso pasa al lado izquierdo y el de multitarea al derecho. La cámara delantera también cambia de posición con respecto al S II, del lado izquierdo pasa al derecho. Además el nombre de la marca, (serigrafiado en plata) vuelve a la parte delantera.

Por el momento poco más os podemos decir del Galaxy S III, ya que el hermetismo por parte de Samsung sobre todo lo que rodea a este terminal es asombroso (¿no os recuerda a lo que pasa con Apple y sus dispositivos?) y por ahora todo lo que se diga no deja de ser un mero rumor. Recordad que esta foto no es oficial, así que el modelo final igual dista un poco de lo que veis en la imagen.

¿Que os ha parecido? ¿Os lo esperabais diferente? ¡Cuéntanoslo!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S III
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs