Close Button
×

Probamos a fondo el TSF Shell launcher

Última actualización el 19/03/2012 a las 09:12

Imagen de cabecera del launcher TSF Shell

La palabra que define al TSF Shell es, sin lugar a dudas, innovación. Es realmente complicado romper con lo establecido para crear algo totalmente distinto, y más aun, cuando hablamos de un launcher, pero en este caso es así. Acciones tan comunes como el scroll lateral entre escritorios o el uso de una cuadrícula para ubicar los iconos en el escritorio aquí desaparecen, eso hace que la primera impresión sea realmente asombrosa porque vemos cosas a las que no estamos acostumbrados.

No obstante, cuando alguien hace algo tan distinto corre el riesgo de ser un incomprendido, o bien, de requerir demasiado esfuerzo por parte del usuario para acostumbrarse a su creación. Ese puede ser el gran problema que arrastre TSF Shell consigo, dado que, las primeras horas con este launcher son realmente complicadas. Tenemos ya muchas costumbres adquiridas que llevamos realizando desde hace algunos años y que no van a ser fáciles de cambiar. Si a esto le sumamos que el precio de esta app es de 12,49€ nos encontramos que no muchos usuarios estarán dispuestos a lanzarse al cambio que supone la instalación de TSF Shell.

Lo mejor será que veas el análisis que le hemos realizado para salir de dudas.

Resumiendo un poco, nos encontramos con un launcher que nos trae conceptos totalmente novedosos y muy atractivos pero que pueden resultar complicados de implementar en el día a día de muchos usuarios. Realizando un símil con el mundo de la automoción, podríamos decir que TSF Shell es de esos prototipos tan llamativos que se presentan en los salones internacionales pero que nunca llegan a comercializarse, eso sí, son utilizados como referente para muchos otros coches que sí verán la luz.

TSF Sell en Google Play – 12,49€

¿Qué te ha parecido? ¿Te lanzarás a probarlo?

Temas relacionados: Launchers

VER COMENTARIOS