Close Button
Compartir

Ya lo sé, estoy loco. ¿Como se me ocurre?Hagamos un poco de historia. Llevo en Vodafone desde que era conocida por el vetusto nombre de Airtel (que tiempos aquellos) y tenía un flamante Alcatel One Touch Easy (arma de mano por excelencia de la época). Nunca tuve ningún problema, y por esta razón, (y por que ninguna de las grandes resultaba realmente una buena alternativa) siempre he confiados en los de rojo. Pero claro, llegaron las OMV, y creo que nos han hecho abrir los ojos a una buena cantidad de engañados. Pero veamos el porqué de que me sienta estafado, y la razón por la cual esté sopesando, (muy seriamente) en pasarme a una OMV de nombre muy castizo. Los datos de la tarifa de la cual disfruto actualmente, son:

Distintas operadoras españolas

  • Operador: Vodafone
  • 350 minutos para llamadas las 24 horas para hablar con cualquier operador
  • Además, tengo los dos Números VIP Vodafone que yo elija para hablar gratis sin restricciones de horarios ni limitaciones
  • Navegación ilimitada con 500MB de velocidad máxima (se reduce la velocidad a 128 kbps a partir de 500MB)
  • 150 MB gratis para navegar desde mi smartphone en Europa hasta el 31 de mayo de 2012
  • También puedo usar mi teléfono como módem y realizar llamadas Voz sobre IP
  • Y 350 SMS para enviar a cualquier hora y cualquier operador

Para más información sobre la tarifa, aquí.

Como veis, la tarifa no está nada mal, pero claro, en mi caso la cogí única y exclusivamente por los 500MB, que es básicamente lo que utilizo de la tarifa.

Casi no hablo por el teléfono (unos 40 minutos al mes), y de los dos números VIP, solo utilizo uno, el de mi mujer. En resumen, estoy pagando una burrada por cosas que no necesito, y en cuanto termine mi permanencia, me voy a una OMV raudo y veloz, aunque tenga que lidiar con mi actual terminal (estoy muy contento con mi SE Xperia Neo que me salió por 0€) un par de años más.

En resumen, ninguna pega con el servicio de Vodafone (bueno de la atención al cliente de las grandes, habría que hablar largo y tendido), ni con las prestaciones de la tarifa aunque yo no las utilice.

Habría que ver cuando las operadoras se dignan a dar tarifas más personalizables, quiero decir, poder elegir el consumo que quiero en cada apartado, pudiendo configurar una tarifa a la medida de cada uno. Pero pienso que esto es más bien ciencia ficción.

Temas relacionados: Operadoras

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!