Close Button

Hace unas semanas hicimos un análisis detallado de este dispositivo durante el MWC. Por supuesto, no faltaron vídeos e imágenes de este curioso gadget.Pues bien, ya empiezan las especulaciones del precio, desde android.hdblog nos cuentan que el fabricante asiático pondrá en circulación el Asus Padfone en Italia a un precio de 700 euros con todos los accesorios incluidos.

Pantalla principal Asus Padfone

Para que os vayáis pensando si vale la pena desembolsar o no tal cantidad, os traemos una retahíla de nueve vídeos. No os asustéis que son muy breves y os darán la información imprescindible sobre la utilidad de este dispositivo.

Personalmente el concepto me parece original pero desde mi punto de vista no está del todo bien acabado. En primer lugar, no me parece cómodo tener que introducir el móvil dentro de la tableta. El aumento de peso es bastante significativo y la ergonomía deja que desear. Pensad por ejemplo la forma de contestar las llamadas con el lápiz, a mi me parece que es poco práctica. En segundo lugar, el precio. Y no por el coste en sí, sino por intentar venderlo todo junto y a 700 euros según los rumores. De ser ciertos, no veo qué ahorro supone comprar un tablet y un smartphone en un pack.

Desde mi punto de vista, creo que Asus se ha querido introducir en el mundo de los smartphones sin saber muy bien cómo e intentando vender una idea diferente sin saber muy bien qué. Bien por la innovación de Asus y su entrada en el mundo de los smartphones pero a mí este batiburrillo no me acaba de convencer.

Temas relacionados: Móviles

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR