Close Button

No os engañamos cuando os decimos que estos días en el MWC ha sido un autentico desafio para nuestras fuerzas. Y no es broma, habían días que entrabamos a las 8:00 de la mañana y no salíamos hasta las 20:00 de la tarde, además de este horario, estaba aderezado con las broncas de la pareja con la ya tan conocida por todos “miras más el móvil que a mí” al llegar a casa. Lógicamente ha merecido la pena.

Stand de Android durante el MWC de 2012

Pero como os podéis imaginar, entre vídeos y posts, también hemos tenido tiempo para disfrutar, y mucho. Para los amantes frikis del copón de Android como nosotros, poder estar en el MWC es lo más parecido a lo que siente un niño la primera vez que va a Disneyland, que no os extrañe para nada esta afirmación, ya que nosotros también hemos tenido tobogán.Esta diversión ha tenido un claro culpable, y no es otro que Google. Volvieron a focalizar toda nuestra atención y la de todos los asistentes al MWC, con un mega stand temático sobre Android, como el que pudisteis ver el año pasado. En este, podíamos toquetear prácticamente todos los terminales y tablets que se habían presentado durante el congreso, además de mostrarnos algunas aplicaciones propias de la gran G o de otros fabricantes que trataban de captar nuestra atención.

Por si eso fuera poco, teníamos a nuestra disposición el bar en el que de forma ininterrumpida servían batidos y ricos helados con la forma del archiconocido Ice Cream Sandwich, todo un acierto. Una vez habíamos recuperado las fuerzas con estas bebidas, teníamos varias opciones: hacernos con un monigote androide, tirarnos por el gigantesco tobogán que nos esperaba en el segundo piso o contemplar como un robot articulado decoraba tapas traseras de Galaxy Nexus con diferentes materiales. Pero como contaros todo esto es un poco aburrido ¿Qué mejor que verlo en vídeo y contároslo de viva voz?

Esperamos que os hayáis sentido como si hubierais estado con nosotros!! Aún tenemos un último post preparado con una visión algo distinta y canalla del MWC, no os lo perdáis.

Temas relacionados: Google

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR