Visita con nosotros el stand de Android en el MWC 2012

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Creías que lo habías visto todo sobre el MWC que terminó la semana pasada? Pues estabas muy equivocado, aún queda la mejor parte, vamos a daros un pequeño paseo por lo que ha sido el stand más concurrido de todo el congreso. Lo has adivinado, hablamos del espacio dedicado a Android, en el podrás ver el bar, su magnifico tobogán, sus maquinitas para hacerse con un muñeco de Android, etcétera… No te quedes ahí parado y pasa un buen rato con nosotros.

Stand de Android durante el MWC de 2012

No os engañamos cuando os decimos que estos días en el MWC ha sido un autentico desafio para nuestras fuerzas. Y no es broma, habían días que entrabamos a las 8:00 de la mañana y no salíamos hasta las 20:00 de la tarde, además de este horario, estaba aderezado con las broncas de la pareja con la ya tan conocida por todos “miras más el móvil que a mí” al llegar a casa. Lógicamente ha merecido la pena.

Pero como os podéis imaginar, entre vídeos y posts, también hemos tenido tiempo para disfrutar, y mucho. Para los amantes frikis del copón de Android como nosotros, poder estar en el MWC es lo más parecido a lo que siente un niño la primera vez que va a Disneyland, que no os extrañe para nada esta afirmación, ya que nosotros también hemos tenido tobogán. Esta diversión ha tenido un claro culpable, y no es otro que Google. Volvieron a focalizar toda nuestra atención y la de todos los asistentes al MWC, con un mega stand temático sobre Android, como el que pudisteis ver el año pasado. En este, podíamos toquetear prácticamente todos los terminales y tablets que se habían presentado durante el congreso, además de mostrarnos algunas aplicaciones propias de la gran G o de otros fabricantes que trataban de captar nuestra atención.

Por si eso fuera poco, teníamos a nuestra disposición el bar en el que de forma ininterrumpida servían batidos y ricos helados con la forma del archiconocido Ice Cream Sandwich, todo un acierto. Una vez habíamos recuperado las fuerzas con estas bebidas, teníamos varias opciones: hacernos con un monigote androide, tirarnos por el gigantesco tobogán que nos esperaba en el segundo piso o contemplar como un robot articulado decoraba tapas traseras de Galaxy Nexus con diferentes materiales. Pero como contaros todo esto es un poco aburrido ¿Qué mejor que verlo en vídeo y contároslo de viva voz?

Esperamos que os hayáis sentido como si hubierais estado con nosotros!! Aún tenemos un último post preparado con una visión algo distinta y canalla del MWC, no os lo perdáis.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en MWC 2012, stand
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion