Sony Xperia S vs Samsung Galaxy S II, cara a cara

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Presentamos cara a cara dos terminales Android de épocas distintas, el reciente buque insignia de la renovada Sony, el Xperia S, y el smartphone estrella de este pasado 2011, el Samsung Galaxy S2. En el siguiente vídeo podremos ver una completa comparativa de pantalla, tamaño, calidad de sonido y fluidez en general, entre otros aspectos.

Videoanálisis comparativo entre el Xperia S y el Galaxy SII

A continuación veréis este fantástico vídeo cortesía de la fuente italiana telefonino.net, en el que se enfrentan la nueva perla de Sony, el Sony Xperia S, que pudimos tocar en el MWC 2012, y el todavía caballo de batalla de Samsung, el fantástico Galaxy SII.

El videoanálisis repasa aspectos como el diseño, la ergonomia, o la pantalla, en la que sale vencedor el Xperia S, por resolución, luminosidad, y colores más natures. También hace hincapié en la navegación, en la que sale fortalecido el rendimiento del Samsung, en cuanto a pinch to zoom, y scroll, no en lectura, debido a la menor resolución de pantalla. Incluso habla brevemente de la cámara en favor de los 12Mpx del Sony, y su velocidad de obturación, pero recordando los magníficos resultados del Galaxy.

¿Como se os ha quedado el cuerpo tras ver el vídeo? No sabríamos hablar de un vencedor claro, aunque si nos paramos a pensar, estamos hablando de dos Dual Core más o menos igualados, y con prácticamente un año de diferencia en los mercados. Esto nos lleva a la conclusión, de que sin duda alguna, la compañía coreana Samsung hizo un trabajo más que excepcional con el Galaxy SII, sobretodo en cuanto a rendimiento se refiere.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S II, Sony Xperia S
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Eduardo R. dice:

    Es bonito el Sony, siendo tope de gama, lástima que no sea Quad Core. Aunque no creo que sea necesario podrían haberle puesto lo último.

    • panterbr dice:

      Me sorprende la cantidad de gente que vota negativo en cuanto se le hecha en cara al Sony que no tiene un hardware puntero… en cuanto a CPU y GPU me refiero.

      Un saludo 😉

  • Cristian dice:

    no me apetece ver el video…

    • Cristian dice:

      Venga poner màs votos negativos cuando podais y tengais tiempo. Yo lo unico que digo que no me apetece que se diga que el sony el mejor que el S2 cuando no lo es, solo tiene mejor resolucion ala vista esta.. no lo e dicho por el video en si, ni por andro4all..

  • emilio dice:

    bueno yo creo y no quiero causar polemicas con esto mas aun cuando al presentador italiano le falto muchos item por comparar pero en la mayoria yo vi claramente vencedor al galaxy s2 no lo poseo pero siento que este smartphone a sido referencia por algo de tiempo y es para mi el mejor celular que ahi hasta la fecha sin contar con los quadcore que veremos que tal se desempeñan

  • Garcia dice:

    Para mi gusto el Galaxy SII es claro vencedor. Con casi un año desde su presentacion supera al Experia S en muchos aspectos, a demas su diseño me gusta mas. Tambien el Galaxy SII tiene un punto a su fabor por la cantidad de gente que lo tiene y por lo tanto hay muchas rooms y kernels para el. Tambien el precio es otro punto a fabor para el SII…

  • jano dice:

    Si estoy de acuedo con la gran comunidad que tiene el S2 y que despues de un anho aun siga siendo la referencia con la que compararse…..pero es que cuando salio era lo mejor de lo mejor …..y afirmar que el claro vencedor es el S2 cuando claramente sale perdiendo en pantalla y en camara…..es un tanto de fanboy y eso que en disenho y materiales no me meto que eso es segun gustos.Un saludo

  • alber95 dice:

    prefiero el s2 aunque la pantalla y la camara del xperia s son mejores..

  • panterbr dice:

    No tengo ninguno de los dos, ni pienso tener en un futuro alguno de ellos, pero el SGS2 es le mejor pero de lejos… me sorprende que Sony siga sacando moviles desfasados en hardware antes de salir…

    Especial mención a la camara del Sony pues es lo mejor que tiene.

    Un saludo 😉

  • Edy dice:

    Se olvidaron de puntos importantes del xperia como la carga super rápida de bateria, los veneficios en el software que recibe de Sony, el soporte de GLONASS y la conectividad hdmi solo por mencionar unos pocos.

  • Hernán dice:

    Yo opino como el resto, sony deberia ponerse las pilas y dejar de sacar telefonos desfasados en harware. Aun asi seguro se venderan muchos xperia s, pero si se pusieran las pilas y sus telefonos fueran de harware mas actual seguro que venderian muchos mas. Y otra cosa, me da la sensacion de que la pantalla del experia es un poco estrecha, me refiero a que de largo parece igual que la del s2, pero de ancho me da la sensacion de que es algo corta, no se si a alguien mas le parece algo estrecha. Por cierto, muy buena la pagina de andro4all, mi pagina de referencia de android

    un saludo

  • angst dice:

    Puff decepcion me he llevado con el Xperia , que el Hardware no es lo mas importante , coincido con Sony y Apple en ese aspecto , pero visto el video ni tienen buen hardware ni tienen un buen software optimizado ,entonces para donde vamos Sony ?Han tenido mucho tiempo para al menos optimizar muy bien su capa de personalización pero por lo visto nada de nada , creo que este no es el camino Sony , además el SGS2 tendrá ICS más rápido que el Xperia S osea que ni eso

  • Vikingo dice:

    Creo que es una victoria clara del xperia, hay que decir que además incorpora chip nfc, el diseño es más bonito, tendrá más actualizaciones. Pero este terminal habría que comprarlo con el galaxy 3. Aún así son dos grandes móviles.

  • Estos son 2 grandes terminales..en lo personal creo Sony se esta quedando muy atras en cuanto inovacion se refiere, habra que dejarlo a nuestro libre albedrio o en su caso que nuestros amigos de andro4al hagan un video review 😀

  • psikotropiko dice:

    el xperia s a mi pensar es un s2 con una mejor pantalla y un aspecto mas sobrio. Conclusion: llega tarde.

  • Dalvarer dice:

    A mi me gustaba muchísimo el diseño del Xperia S y estaba anotado a la conjunta, por la cámara y por el soporte NFC. Pero creo como muchos que llega tarde. Ahora en mi modesta opinión creo que es mejor esperar al SGS 3 o meterse en uno de los muchos 4 núcleos que ya están disponibles.

  • Enrique dice:

    Padre El Xperia S Le Da Batalla Al GalaXy S – II; Pero En Lo PERSONAL Me Quedo Con El S – II, Sencillo Sin Mas Que Decir.-

  • miguel dice:

    yo tengo el galaxy s2 y va muy bien pero deberia llevar camara de 12, es el fallo que le veo

  • Jessica dice:

    tengo el nuevo Sony xperia S, y me ofrecieron el galaxy, pero la verdad la resolucion de la pantalla no tienen nada que ver con la del galaxy, aunque muxos digan que llega tarde ami me encanta y me va fenomenal, ademas encuentro muxo mas elegante, bonito y manejable el diseño del sony, no porque sea mi movil porque en cuanto lo vi me entro por los ojos, luego compare con otros, evidentemente, antes de comprarmelo y para mi era un buen telefono y al venderse poco respecto a los demas en companyias como orange los venden a muy buen precio para el movilazo que es. Creo que samsung tiene mucha moda igual que apple (que tiene bastante queja por problemas), pero hay moviles muy buenos aparte de estos y los sony, por mucho que digan van genial y no tienen tantos problemas como otros.

  • Francisco dice:

    Yo tengo un xperia s y va genial tanto camara, videos y va super rapido espero que actualice pronto a android 4 Para es mejor que samsung galaxi ll no solo por la resolucion de pantalla sino por los prosezadores son de 1.5.

  • lolo dice:

    Me acabo de pillar el xperia s y pufff pones el galaxy s2 al lado y da pena….la calidad de imagen del xperia s es insuperable ni el s3 se acerca jaja y ya si hablamos de la personaluzacion de sony q hace con android ni te cuento parece otro sistema lleno de extras y rapidez y la camara es de otro mundo puff y el diseňo vuelve loko

  • elrichar dice:

    despues de leer los comentarios: PELIGRO LUGAR PATROCINADO POR SONY

  • veronica dice:

    SONY ES MUCHO MEJORRRRRRR..!!!

  • juan luis dice:

    el galaxy sII es un asco en resolucion, camara y procesador, el estilo y elegancia que tiene el sony S son unicos

    • gabo1971 dice:

      Haber amigo la pregunta es cual te parece mejor no cual da mas asco. Yo tengo un S2 y me parece una gran maquina, sino porque crees que Apple tuvo que demandar a Samsung para tratar de sacarlo del mercado. El Sony es muy bonito ya tuve la oportunidad de probarlo actualizado a Android 4.4 y aun asi me voy a quedar con mi S2.

  • johann dice:

    bueno bueno aclaremos algo el procesador y la pantalla del galaxy fueron y aun son la referencia a comparar es muy irrespetuoso decir que son un asco cuando durante todo un año fue lo mejor, le tomo un año a sony mejorar lo que samsung tenia asi q no hablen semejantes bobadas, sony es muy bueno pero aun falta compararlo con los terminales de su misma generacion

  • eduardo dice:

    Jaja si van a hablar de diseño un iphone 4 los supera x lejos

  • walter dice:

    el galaxy s2 es un gran celular y ademas samsung es muy buena marca el xperia s comparado con el actual galaxy s3 no le llega ni a los talones samsung es mejor y pienso comprarme el galaxy s2 pronto

    • alex dice:

      el xperia s es un gran celular desde su sistema operativo hasta todas sus caracteristicas sobretodo por su camara trasera de 12 megapixeles cosa que no tiene niel s2 ni el iphone 4 ni el s3 que graba en full hd yo tengo uno y no lo cambio por nada y al comparar precios me quedo con el xperia

  • eduardo dice:

    me parece que los doa son cosa de gustos. el xperia es algo mas elegante mientras el samsung sigue con su linea algo antigua del sistema operativo. no hay muchos cambios dexde el galaxy s (el primero ) mientras el xperia s a cambiado mucho desde que se separo de ericsson. apuesta a originalidad y elegancia hablando de hardware me parece que tienen cosas muy buenas los dos. pantalla sonido procesador y ram. por el momento diria que xperia s es mejor por haber salido hace poco y tener mas caracteristicas que el samsung ya haber pasado 1 año. como tope de linea habria que compararlo con samsun galaxy s 3 haber quien sale vencedor. yo creo que el galaxy s2 estaria compitiendo con el xperia p en estos momentos.

  • David dice:

    A mi me gustan los 2, pero creo que me quedaría con el galaxy s2. Los motivos, pues lo he probado y me convence, tiene ranura para tarjetas micro sd, se puede cambiar la batería y tiene muchos más accesorios.

  • Xavier Rios dice:

    Hola muy buenas queria preguntaros una cosa haber dentro de 1 mes me acaba la permanencia y me dan a elegir el S2 y el Xperia S. cual me recomendais? O cual os comprariais vosotros?

  • ALEMARORT dice:

    Yo en lo Personal me quedo con el Galaxy S2, tiene mucho mejores tomas Nocturnas y es mucho mas personalizable.

  • Javier dice:

    Hace 1 año tengo el gs2 y la verdad no me arrepiento me gustaria q la camara fuese un poquito mas rapida y la bateria q dure mas pero bueno estoy muy contento con el

  • jcajidos dice:

    hola estoy igual k los demas se k el galaxy s2 es muy bueno demostrado esta,pero hay k reconocer k el xperia s pinta muy bien y ahora k hacer cual elijo son 2 años, se sabe cuanto hay de memoria interna de los 32 g ayuda

  • RodrigoN dice:

    Se nota que quienes hacen los reviews ni si quiera explorar bien los moviles, el color azulado de la pantalla del S2 ( en los tonos blancos) es porque está configurado en los ajustes de pantalla en modo “estandar”, si lo pasas a modo “Natural” la pantalla muestra colores correctos

    En cuanto a la resolución de la pantalla, en la configuracion basta con cambiar la densidad de pixeles del LCD a 200 y te quedas con una resolucion similar a la de un galaxy nexus ..

    hasta el momento llevo 1 año y medio con el S2 y todavía no veo razón justificada para cambiarlo, tiene a tanta comunidad trabajando en firmware alternativos que siempre habrá algo nuevo que instalarle.. incluso ya hay algunas versiones tempranas de android 4.2 funcionando en el telefono para quien quiera probarlas.

  • Manuel dice:

    La legendario firma nipona se levantara mucho mas que sus competidores, y ya esta pasando, ahora que compro a ericsson haran las cosas a su pinta y en eso los japos son pioneros, dominan muchos ambitos y lo mejor es que son perfeccionistas a mas no poder, sin duda se comeran vivos a la samsung, los que saben de historia sobre tecnologia sabran de lo que hablo.

  • jose dice:

    Tengo que decidir entre el Glaxy II y el Sony S para obtener mi nuevo celu- y veo que hay cierto grado de fanatismo entre los que opinan, y poca neutralidad, 1) Necesito decidir ahora y no mañana cuando mejore Sony el modelo. 2) No es mi idea comparar equipos de diferentes gamas de costos- sino igual costo mejor prestacion- 3) ser honesto y no fanatico- ya que uno debe elegir en funcion de las prestaciones y el objetivo adecuado a su utilizacion- x ej. profesion y edad, etc.- igualmente me parecio muy util todo lo expuesto – gracias

  • oscar valdes dice:

    hola amigos,,bueno creo que si me dan a elejir entre estos dos tremendos equipos que por cierto son muy buenos ,,pero yo me quedo definitivamente con sony xperia s ,pok?mejor camara,mejor resolucion,mayor calidad de imagen en cuanto a fotos,videos,nitidez espectacular,y su diseño tan elegante como sony sabe muy bien como hacerlo,samsung es bueno,pero sony destrono con creces a galaxy gracias …..

  • flavio dice:

    yo trabajo con cel y es obvia la diferencia entre ambos equipos, ademas el procesador del xperia es mejor mucho mejor, quien no saca fotos con el cel? no hay comparacion entre ambas cam, una de 8 y otra de 12mpx. el diseño de sansung esta estancado como para realizar una comparacion. y si el experia se3 compararacon el s3, es un espectaculo el procesador del ultimo pero el precio es mucho mas superior

  • Bruno d. dice:

    Bueno yo tuve la oportunidad de usar ambos sin lugar a dudas Sony tiene sus ventajas pero no es cierto lo del procesador Sony es más lento el s2 tiene más capacidad los juegos y aplicaciones van más fluidos y su pantalla es amoled q le hace más resistente a caídas y ,aparte la memoria interna del Sony. Tarda en copiar un montón ataca mejor cuandoera Sony Ericsson

  • Bruno d. dice:

    Bueno yo tuve la oportunidad de usar ambos sin lugar a dudas Sony tiene sus ventajas pero no es cierto lo del procesador Sony es más lento el s2 tiene más capacidad los juegos y aplicaciones van más fluidos y su pantalla es amoled q le hace más resistente a caídas y ,aparte la memoria interna del Sony. Tarda en copiar un montón estaba mejor cuado el xperia era Sony Ericsson y además nadie hablo del Samsung galaxy s2skyrocket que aplasta totalmente al xperia s su Internet es 4g el diseño es más elegante sin duda es mejor el galaxy s2 no importa si el galaxy s2 clásico o el galaxy s2 skyrocket

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion