Sony Xperia S vs Samsung Galaxy S II, cara a cara

Última actualización el 23/05/2012 a las 22:10

A continuación veréis este fantástico vídeo cortesía de la fuente italiana telefonino.net, en el que se enfrentan la nueva perla de Sony, el Sony Xperia S, que pudimos tocar en el MWC 2012, y el todavía caballo de batalla de Samsung, el fantástico Galaxy SII.

Videoanálisis comparativo entre el Xperia S y el Galaxy SII

El videoanálisis repasa aspectos como el diseño, la ergonomia, o la pantalla, en la que sale vencedor el Xperia S, por resolución, luminosidad, y colores más natures.

También hace hincapié en la navegación, en la que sale fortalecido el rendimiento del Samsung, en cuanto a pinch to zoom, y scroll, no en lectura, debido a la menor resolución de pantalla.

Incluso habla brevemente de la cámara en favor de los 12Mpx del Sony, y su velocidad de obturación, pero recordando los magníficos resultados del Galaxy.

¿Como se os ha quedado el cuerpo tras ver el vídeo? No sabríamos hablar de un vencedor claro, aunque si nos paramos a pensar, estamos hablando de dos Dual Core más o menos igualados, y con prácticamente un año de diferencia en los mercados.

Esto nos lleva a la conclusión, de que sin duda alguna, la compañía coreana Samsung hizo un trabajo más que excepcional con el Galaxy SII, sobretodo en cuanto a rendimiento se refiere.