Actualización a Android Ice Cream Sandwich para Samsung Galaxy S II libres ¡ya disponible!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya tenemos disponible ICS para todos aquellos Samsung Galaxy SII libres de operadora. Sois muchos los que estábais esperando esta noticia y por fin ha llegado. Así que enhorabuena a los afortunados poseedores y a disfrutar de las mejoras en vuestro smartphone. ¡Pasa y conoce todos los detalles al respecto!

Imagen promocional del Samsung Galaxy SII

Después de que hace unos días llegara la actualización a los SGSII de Vodafone muchos de vosotros os preguntabais… ¿Qué pasa con los libres? ¿Como puede ser que actualice antes Vodafone que los libres? Pues bien, ha sido cosa de esperar solo unos días porque ya está disponible la actualización via Samsung Kies. Ha sido la propia Samsung España la que nos ha dado la gran noticia aunque comentan que aun habrá que esperar un poco para las versiones en catalán, gallego y euskera.

Mensaje Facebook Samsung España sobre actualización SGSII ICS libres

Después de esta actualización ya solo queda esperar unos días para que se actualicen los de Movistar y esperar a que Orange de alguna información ya que todavía no se han pronunciado. Esperemos que Orange se una a la fiesta y en pocos días no quede un solo Samsung Galaxy SII con Gingerbread.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.0 Ice Cream Sandwich, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S II
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Antonio Rico dice:

    Y Orange sigue sin decir nada, esto si que es profesionalidad.

    Vodafone ya la ha sacado, Movistar está a la espera de que Samsung le de el visto bueno, y los libres ya la tienen desde hoy. El resto a esperar una actualizacion que lleva mas de 1 mes en otros paises.

    Lamentable.

  • se sabe algo de ICS para las galaxy tab 3G???

  • Juan dice:

    ¿Y qué pasa con Yoigo? ¿Entra dentro del saco de Movistar?

  • Berny Márquez dice:

    Hagan un review con la actualización por favor. No saben si la actualización estara disponible en Guatemala. Ya que a toda América no ha llegado, a excepción de Trinidad y Tobago. Saludos

  • 91mmerino dice:

    Buenas, aunque ya he visto algún comentario… quería saber que pasa con los S2 de yoigo, Aun me dice “No hay actualizaciones disponiles” cuando las compruebo desde ajustes… Saludos y Gracias

  • Jorge dice:

    Con libres de operadora se incluye también aquellos teléfonos que hemos liberado por IMEI ¿no? Hoy me llego mi SGS2 de Vodafone de Ebay (me faltaban pelas para el SGS3), y aun siendo de Movistar, me iré a OMV. ¿Si lo libero ahora podre actualizarlo después mediante el Kies y sin trastear mucho más, no?

    • Javier dice:

      No. Una cosa es el teléfono liberado por IMEI, y otra es que venga libre de fábrica. En el primer caso, aunque ya está liberado, su versión de Android seguirá siendo seguramente la de Vodafone. Para poder actualizar con versiones libres debes descargarte el firmware oficial y flashear el móvil. Te recomiendo http://www.htcmania.com por si tienes alguna duda de cómo hacerlo.

    • Javier dice:

      Me temo que no, aunque el teléfono esté liberado por IMEI, no es igual que uno libre de fábrica, con lo cuál la versión de Android que lleva es la de Vodafone. Puedes esperar a que te llegue la nueva versión personalizada a tu teléfono, o flashear el móvil con la versión 4.0 oficial de Samsung (y así siempre que salga una versión podras actualizar sin esperar a que lo haga la operadora).

      • Jorge dice:

        Vaya! Pues el teléfono era de Vodafone pero lo he liberado por IMEI (desde la web de Doctorsim). Como Vodafone ya ofreció su actualización al ICS aunque esté libre puedo actualizarlo desde KIES o tengo que hacerlo mediante otro método? Me da un poco de canguelo cargármelo. Gracias

  • Alex Lopez dice:

    A mi me acaba de llegar la OTA para la iconia a100 para que luego se siga hablando mal de ACER

  • david dice:

    salio hace 1 mes

  • Pedro Gil dice:

    y que pasa con yoigo? no os olvideis de nosotros,no solo existen las tres grandes…

  • Linkeador dice:

    Hola soy chileno y cuento con un SGS2 libre de fabrica y hoy me llego la actualizacion de ICS, asi que a bajarla y ver como anda. Saludos

  • Carlos dice:

    A mi lo q me deja a cuadros es ver q para mi galaxy tab wifi libre 100% no hay ice ni regalos de juegos ni leches y veo como Asus en cambio da la cara con actualizaciones modulos GPS y etc por lo q es al Galaxy S II todo bien por samsung pero por la tab se la suda completamente

  • Mik dice:

    me parece una verguenza que se actualice antes un movil de una compañia que uno libre, otra vez mas samsung vuelve a suspender en su politica de actualizaciones. En mi opinión creo que samsung esta jugando con fuego como no cambie su politica de actualizaciones, ya que sino preveo una fuga masiva hacia htc, sony, huawei y como no nexus. Creo que los samsung son los mejores móviles en harware pero los que peor actualizan y no se hasta que punto compensa eso.

  • Zizu dice:

    No todos los SGS2 libres son actualizados… el mio es un SGS2 I9000G cuya actualizacion es la 2.3.6… triste lo que ha echo esta empresa sacando dos terminales distintos con el mismo nombre….

  • Daniel dice:

    Dia 19 y sin rastro de ics ;(

  • Eduard dice:

    Hola, tengo un GS2 libre, comprado en SSmóviles, el móvil venía en francés, actualmente tengo gingerbread 2.3.5, y todavía no se ha actualizado a ICS a través de Kies. ¿Alguien está en la misma situación? Un saludo.

  • Oskorosko dice:

    Me gustaria saber si el modelo GT-I9100G va a ser actualizado a ICS, porque al igual que comenta “Zizu” es lamentable dos telefonos con el mismo nombre generico pero diferente terminologia especifica. Alguien sabe cuando podremos actualizar estos terminales?

  • Frosthy...XD dice:

    Y para cuando ICS para GT-I9100G?

  • jaime dice:

    pues amí me llegó ayer un mensaje de actualización del s2.y todo lo hize manualmente,via wifi.no tuve que conectar el movil al ordenador en ningún momento.y todo perfecto.yo de kies no me fiaria mucho…..Un saludos a todos.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion