Asus desvela los precios del Padfone, Transformer Pad y Pad 300

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Asus nos confirma los precios de sus dos nuevas tablets y su tan peculiar Padfone, además nos comunica la fecha de salida de todos ellos. Gracias a estos dispositivos la multinacional taiwanesa fue una de las protagonistas en el MWC y promete dar mucha guerra este 2012. Vamos a repasar todos los detalles de estos tres gadgets. ¡Comenzamos!

Nuevos modelos de Asus para el 2012

El pasado febrero Asus nos presentó tres nuevos dispositivos, hablamos del Padfone, la Transformer Pad Infinity y la Pad 300. El primero, un peculiar conjunto de smartphone y tablet, y otras dos tablets que vienen a renovar su gama de 2011. Conocíamos ya casi todas sus características pero no su precio y fecha de lanzamiento, pero Asus acaba de confirmarlos.

Comenzamos por su modelo más económico, el Pad 300. Este saldrá con un precio 400 euros el modelo WiFi y 500 el 3G. Recordamos que los dos modelos tendrán 32 GB de memoria. Como era de esperar el teclado deberemos obtenerlo por separado por unos 150 euros. Su salida está prevista para mediados de mayo por lo que pronto podremos hacernos con uno.

El Tansformer Pad Infinity llegará al mercado por 600 euros en su versión de 64 GB y contará únicamente con conectividad WiFi. De nuevo el teclado se venderá por separado añadiendo sus 150 euros al precio inicial. Podremos adquirirla a partir del 10 de junio.

Y por último tenemos el que puede ser su modelo estrella, el Padfone. En este caso Asus ofrecerá conjuntamente el terminal libre con su estación para conversión a tablet por 700 euros. Al igual que en los modelos anteriores el teclado tendremos que comprarlo aparte. Además podremos hacernos con el a finales de mayo.

¿Qué os parecen los precios? ¿Los creéis acordes con lo que ofrecen?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en ASUS PadFone, infinity, Transformer pad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Paco dice:

    me esperaba un precio algo más competitivo, si lo comparamos con algo proximo funcionalmente (telefono/tablet), como es el Note

  • Echedey Alemán Sanginés dice:

    Sabíamos que no iba ha ser baratos pero se le has ido un poco la pinza creo yo. La verdad es que son grandes productos pero se pasan en cien o ciento cincuenta euros cada uno…

  • Alberto D. dice:

    Ala yo que pensé que en breve iba a tener una tablet….y sablada, pos nada, esperare a que huawei o meizu saquen tablets, porque a estos precios. XD

  • Ye dice:

    Teniendo en cuenta que el ipad vale 479 euros, poca gente va a comprar estas tablets creo yo, si le quitases unos 150 euros a cada una, pues si

  • djpepo dice:

    madre mia 700 euros… mas 150 de teclao 850 se han colao 3 pueblos y mas sabiendo que no es un tablet sino una pantalla, sin movil no hace nada… me parece carisimo, prefiero pillar un transformer con teclado y un huawei d quad y tengo lo mismo mas barato

  • Fernando dice:

    Con estos precios definitivamente no podrán vender esta gama a gran escala. ASUS en gran parte se ha caracterizado por ofrecer componentes de alto rendimiento a menor precio, pero este no ha sido el caso. Yo tengo una notebook G53SX y quería un Pad de ASUS, pero a este precio, ya dude totalmente

  • Carlos dice:

    LLegan tarde y con un exceso de precio. Con tablets como la A510 de Acer o la A700 con precios de salida más reducidos Asus debería tener en cuenta que no está sólo en el mercado y que si quiere ser competitivo en los tiempos que corren debería bajar sus precios sustancialmente.

    Nadie debería pagar 150 euros por el dock de teclado. Lo normal es que incrementara como mucho 100 euros el precio total.

    Gracias por compartir esta información Álex. 😉

    Un saludo para todo el equipo de andro4all!

    • David dice:

      El otro dia pregunté en el facebook de asus españa cuando iba a salir en españa el pad 300 y me contestó un moderador de asus que salia a mediados de junio, y tanto vosotros como asus italia ponen que para europa estará a mediados de mayo, A quien creemos?

      • Carlos dice:

        Habrá que dar crédito a las fuentes oficiales por supuesto.

        Quizás Álex Rama, autor del artículo, sepa aclararnos si las fechas son correctas.

        Yo sólo soy un simple usuario, aunque coincida en el nombre con Carlos Santa Engracia, fundador de andro4all. Es mera casualidad, nada más. 😀

        Un saludo.

      • Álex Rama dice:

        Hola, pues no solo aquí, en todos los demás blogs o webs se determinan las mismas fechas, y en concreto en Notebook italia nos muestran el comunicado de Asus al principio del artículo. Un saludo a todos!!;)

  • beto dice:

    ni de chiste compraria este combo hay mejores opciones y mas baratas

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion