Asus desvela los precios del Padfone, Transformer Pad y Pad 300

Última actualización el 18/04/2012 a las 09:36

El pasado febrero Asus nos presentó tres nuevos dispositivos, hablamos del Padfone, la Transformer Pad Infinity y la Pad 300. El primero, un peculiar conjunto de smartphone y tablet, y otras dos tablets que vienen a renovar su gama de 2011. Conocíamos ya casi todas sus características pero no su precio y fecha de lanzamiento, pero Asus acaba de confirmarlos.

Nuevos modelos de Asus para el 2012

Comenzamos por su modelo más económico, el Pad 300. Este saldrá con un precio 400 euros el modelo WiFi y 500 el 3G. Recordamos que los dos modelos tendrán 32 GB de memoria. Como era de esperar el teclado deberemos obtenerlo por separado por unos 150 euros. Su salida está prevista para mediados de mayo por lo que pronto podremos hacernos con uno.

El Tansformer Pad Infinity llegará al mercado por 600 euros en su versión de 64 GB y contará únicamente con conectividad WiFi. De nuevo el teclado se venderá por separado añadiendo sus 150 euros al precio inicial. Podremos adquirirla a partir del 10 de junio.

Y por último tenemos el que puede ser su modelo estrella, el Padfone. En este caso Asus ofrecerá conjuntamente el terminal libre con su estación para conversión a tablet por 700 euros. Al igual que en los modelos anteriores el teclado tendremos que comprarlo aparte. Además podremos hacernos con el a finales de mayo.

¿Qué os parecen los precios? ¿Los creéis acordes con lo que ofrecen?

VER COMENTARIOS

Recomendado