Close Button
×

Comparamos HTC One S vs. HTC One X vs Samsung Galaxy S II

Última actualización el 23/05/2012 a las 22:13

comparativa de navegación HTC ONE contra Samsung Galaxy SII

Nuestros amigos de HDBlog vuelven a traernos un vídeo comparativo de varios terminales punteros. Hoy vamos a ver cómo se manejan por internet los HTC ONE S y X frente al Samsung Galaxy S II.

Obviamente hay muchas diferencias entre ellos que pueden afectar al resultado de la comparativa, como es el caso de la resolución de pantalla. En el vídeo que tenéis a continuación podréis comprobar que el Galaxy SII no tiene problemas al mover las páginas en su pantalla de 800×400 píxeles. Por otro lado, no debemos olvidar que el HTC ONE X tiene un Quad Core a 1,5 GHz lo que, en teoría, es bastante más potente que el procesador del Samsung, como ocurre con el HTC ONE S que, aunque porta un dual core es de una generación más moderna que el Cortex A9 del Galaxy SII.

Otro detalle a tener en cuenta es cómo reaccionan al entrar en páginas web que contienen vídeo. Algunos sitios pueden dar problemas con Flash, pero para estas tres potentes máquinas son sólo casos aislados. Lo que sí vemos en el vídeo es que, aunque muy fluidos, los HTC siguen estando ligeramente por debajo del Galaxy, por lo que se deduce que cuando el terminal navega de forma poco fluida no es por causa del procesador

Nadie duda que la serie One tiene un magnífico potencial, pero tal vez le han dado demasiada preferencia al Sense 4.0 en detrimento de algunas prestaciones que podrían optimizar los recursos en general.

Y, ahora, aquí tenéis otro vídeo navegando con y sin Flash:

¿Qué os parece? ¿Son similares los terminales en cuanto a rendimiento al navegar? ¿Os parece importante este aspecto para elegir vuestro terminal?

Temas relacionados: Procesadores móviles, Samsung Galaxy

VER COMENTARIOS