Comparamos HTC One S vs. HTC One X vs Samsung Galaxy S II

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Volvemos a traeros un vídeo comparativo de algunos de los mejores terminales del mercado. En este caso veremos cómo es la navegación por la red en dos flamantes HTC, el ONE X y el ONE S, frente al siempre referente Samsung Galaxy SII. Podremos comprobar cómo se comportan con y sin Flash y cómo mueven vídeos de las páginas web.

comparativa de navegación HTC ONE contra Samsung Galaxy SII

Nuestros amigos de HDBlog vuelven a traernos un vídeo comparativo de varios terminales punteros. Hoy vamos a ver cómo se manejan por internet los HTC ONE S y X frente al Samsung Galaxy S II.

Obviamente hay muchas diferencias entre ellos que pueden afectar al resultado de la comparativa, como es el caso de la resolución de pantalla. En el vídeo que tenéis a continuación podréis comprobar que el Galaxy SII no tiene problemas al mover las páginas en su pantalla de 800×400 píxeles. Por otro lado, no debemos olvidar que el HTC ONE X tiene un Quad Core a 1,5 GHz lo que, en teoría, es bastante más potente que el procesador del Samsung, como ocurre con el HTC ONE S que, aunque porta un dual core es de una generación más moderna que el Cortex A9 del Galaxy SII.

Otro detalle a tener en cuenta es cómo reaccionan al entrar en páginas web que contienen vídeo. Algunos sitios pueden dar problemas con Flash, pero para estas tres potentes máquinas son sólo casos aislados. Lo que sí vemos en el vídeo es que, aunque muy fluidos, los HTC siguen estando ligeramente por debajo del Galaxy, por lo que se deduce que cuando el terminal navega de forma poco fluida no es por causa del procesador

Nadie duda que la serie One tiene un magnífico potencial, pero tal vez le han dado demasiada preferencia al Sense 4.0 en detrimento de algunas prestaciones que podrían optimizar los recursos en general.

Y, ahora, aquí tenéis otro vídeo navegando con y sin Flash:

¿Qué os parece? ¿Son similares los terminales en cuanto a rendimiento al navegar? ¿Os parece importante este aspecto para elegir vuestro terminal?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Cortex A9, HTC One S, HTC One X, HTC Sense, Procesadores móviles, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S II
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Francisco dice:

    Grande Snapdragon S4!

    Móvil perfecto:

    • One S sin HTC Sense y con NFC
    • Xperia S con cuerpo del One S
  • Eric dice:

    Pues el X para ser un 4+1 el S le deja un poquito mal a la hora de hacer zoom y no hay tanta diferencia con el SGS2 en navegación… Hay que hacer una comparativa de los 3 en juegos a ver que tal el resultado…

  • Andreu dice:

    Los resultados del Galaxy S2 tras un año y pico en el mercado, siguen siendo espectaculares! En parte quizás debido a la menor resolución de pantalla.

    Y por si alguien no lo había notado, One S = pepino! 🙂

  • macpherson1999 dice:

    Huy! En HTC se deben estar poniendo muy tensos con este par de comparativas que están saliendo a día de hoy donde el ONE S pega un peqeño repaso en fluidez (tanto interfaz como en la propia navegacion web) al ONE X. Ojito con ver si no la ha cagado con el Procesador Tegra 3 y su implementación con la interfaz. Visto lo visto, me quedo con el ONE S, aunque tambien qerria comprobar la cámara,bateria, y como mueve los juegos. Un saludo!

  • Angelito dice:

    Pues sí, creo que ya lo hemos visto el One S lo supera y bastante, creo que hera el tapado de Htc… S2.

  • Chematoma dice:

    O a mayor resolucion menos fluidez..o que lo han optimizao peor…pero vamos que tampoco se nota muchisimo la resolucion en HD comparada con la del s2(ya he comparado un nexus con un s2) y si encima va menos fluido…yo me quedo con el s2 sinceramente,ademas creo que en el video tiene el s2 con una rom MIUI ics, con la rom stock es incluso mas fluida la navegacion en internet.saludos

  • alber95 dice:

    Hombre el ganador es el one x pero dentro de un año no creo que sea tan racordado como el s2 ahora.

  • Sergi dice:

    A mi me encanta el htc one s, por eso el lunes me lo traen. Y con todos los videos que he visto por internet me a encantado.

  • fran dice:

    One s un gran terminal!! One x lo veo mas marketing que otra cosa,4+1para que tanto?

  • dente dice:

    a mi me hace gracia como un terminal de hace 1 año y algo este en igualdad de condiciones con lo ultimo de la telefonia movil

  • Paco dice:

    De momento (y no se hasta cuando) los cuatro núcleos no se necesitan, a si que seguiré con mi SGS2… pero no deja de tener buena pinta los terminales de HTC.

  • charly2010wf dice:

    madre mia, tantos nucleos para lo q acabo de ver,me he quedado muerto.Merece la pena pagar casi 600 euros por estos telefonos ,si se atrancan mas q una escopeta de feria.Esto con un WF7 de 250 euros no pasa,lo siento si alguien se ofende no es mi intencion,solo comento lo q he visto

  • Jose dice:

    Bufff! Parece ser que acerté con el dilema que tuve hace unos escasos 15 días atrás. Compré el SGSII en blanquito antes que el esperado HTC One S ¡y lo celebro!; a estas alturas ya me hubiese comido los 16 Gb -que seguro se quedarán en 10 ó 11- del modelo One S, y encima tenía que hacer un desembolso de casi 180 euros más para el taiwanés. Super orgulloso está uno con su SGSII. Un saludo para todos. Jose.

  • Jose dice:

    Me muero por comprarme este nuevo Htc, claro que por el precio seguro me tendre que esperar unos meses a que sea asequible 🙁

  • Siguen saliendo comparativas que dejan en muy buen lugar el ONE S, que lo tiene todo, y encima el precio. No siempre lo más caro es lo mejor.

  • Rommel dice:

    Hola que hay de cierto que el HTC ONE S tiene problemas de conexión a internet dicen que tiene problemas con su antena, y el htc one x es peor su conexion todavia. Gracias por sacarme de dudas

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion