¡Corre por tu vida con Temple Run!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Tu vida es aburrida? ¿Siempre has querido emular a tus héroes y participar en intensas persecuciones, robar grandes tesoros arqueológicos y quedarte con la chica? ¡Temple Run, una joya traida de iOS nos proporciona al menos dos de esas tres cosas! Esquiva peligros mortales en las que lo único que se interpone entre ti y la victoria son monos malignos, árboles, lenguas de fuego, cocodrilos, el abismo y muchas trampas mas. ¿Estás dispuesto a aceptar el reto que te presentamos para esta semana?

Portada de Temple Run

A lo largo de la historia, el cine ha dejado escenas memorables; como puede ser la escena de Roy Batty hablando sobre la vida y la muerte, Leónidas empujando a la muerte al embajador persa o a Doc levantando por los aires el DeLorean para viajar al futuro. Otra escena de la que os queremos hablar es la conocida escena introductoria de Indiana Jones en “En busca del arca perdida”. En ella, el doctor Jones intenta conseguir un ídolo de un perdido templo peruano. Cuando por fin consigue su objetivo; descubre que ha activado las trampas que protegen el templo. No le queda más remedio que escapar de allí a toda velocidad, enfrentándose a una suerte de obstáculos que intentarán evitar su objetivo.

¡Corre por tu vida con Temple Run!

Pues si eres fan de la película, ahora podrás emular a Indiana Jones gracias a Temple Run de Imangi Studios. La premisa es similar: Guy Dangerous, arqueólogo de profesión ha conseguido llegar a lo más profundo de la selva para obtener un ídolo maldito. Ya lo tiene en sus manos, cuando de repente, aparecen de la nada unos cuantos malvados monos demoníacos. Lo único que puede hacer Dangerous es huir para salvar la vida. Y entonces se desencadena lo que puede ser la persecución más épica que ha visto tu Android hasta la fecha.

Temple Run parte del tutorialTu misión en Temple Run consistirá en poner a prueba tus reflejos viendo a ver cuanto de lejos puedes huir del templo. Para ello tienes acceso a tres movimientos muy sencillos: desliza el dedo hacia arriba por la pantalla para hacer que Guy Dangerous salte por encima del peligro, hacia abajo para que realice una segada o hacia los lados para cambiar de dirección cuando la situación lo requiera. Esquiva ramas de árboles, lenguas de fuego y cuerdas trampa mientras corres por un angosto camino. ¡Y no te olvides de los demonios que te perseguirán sin descanso para recuperar su estatua maldita! Por el camino podrás recoger antiguas monedas con las que podrás mejorar tus posibilidades adquiriendo poderes como un imán para atraer más monedas, invisibilidad o una carrera más rápida.

En el aspecto gráfico, Temple Run nos deleita con una estética muy particular y unos gráficos y texturas en 3D simples, pero eficaces; que no requerirán de un teléfono de última generación para poder disfrutar de este sencillo pero adictivo juego. De hecho los requerimientos son bastante ligeros: Android 2.1 o superior y 26 Mb de almacenamiento en tu memoria interna. Sería muy raro que tu teléfono no cumpla estas especificaciones si tiene como mínimo 2 años o menos. No podían faltar varios retos que puedes ir completando, al mas puro estilo PlayStation 3 o XBOX.

¿Tienes lo que hay que tener para meterte en lo más profundo de la selva y desafiar a fuerzas que no conoces por la fama y la gloria? ¡Entonces no dudes en pasarte por Google Play esta Semana Santa para conseguirlo!

Temple RunGoogle Play

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Imangi Studios, Juegos Android, Temple Run
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs