Dolphin Browser se actualiza

Última actualización el 14/04/2012 a las 15:22

Como muchos sabéis, Dolphin Browser es uno de los más populares navegadores en Android, y ahora se ha actualizado a su versión 8.0 con novedades muy interesantes.

Navegador Dolphin para Android

Para el que no lo conozca, le recomiendo que visite el análisis que le hicimos en nuestra sección navegando con Android. Pero a modo de resumen os podemos decir que es un navegador por pestañas con 3 pequeños menús en los laterales y en la zona inferior para acceder, rápidamente, a varias de las muchas funciones que posee. Sus características más populares son los numerosos complementos que tenemos a nuestra disposición (traductor, conversor a pdf, etc) y su manejo a través de gestos completamente personalizables. Hace unas semanas, además, se le añadió la función Dolphin Sonar.

Complementos para DolphinDolphin Sonar nos permite controlar el navegador usando solamente nuestra propia voz. No hay que buscar más de lo que nos ofrece: Sonar no es un asistente de voz, si no que está pensado para un uso exclusivo en el propio Dolphin y no en el resto del teléfono. Podemos abrir y cerrar pestañas, ir a determinadas páginas, etc.

En esta nueva actualización se ha mejorado la interfaz para que nos resulte mucho más cómodo y rápido el acceso a los comandos de voz de Dolphin Sonar y al reconocimiento de gestos. Para acceder a ellos tan solo tendremos que pulsar en el icono del delfín situado en la esquina inferior izquierda.

También han mejorado el diseño de la barra lateral derecha, donde encontramos los complementos. Ahora tendremos una visión mucho más precisa al encontrarnos con el nombre y el icono de cada uno.

Por fin, otras mejoras son el nuevo diseño del menú inferior, una mejor funcionalidad del menú contextual y mejoras en estabilidad y rendimiento.

Google Play | Dolphin Browser

VER COMENTARIOS

Recomendado