Close Button
Compartir

Cuando nos decidimos a dar el paso para comprarnos un nuevo smartphone, son muchos los factores que debemos tener en cuenta antes de tomar la decisión acertada. No siempre es sencillo, cada día aparecen más y más modelos de terminales, que por un motivo o por otro, pueden ser perfectos para cubrir nuestras necesidades.

Pero no nos engañemos, siempre hay un aspecto que suele ganar por goleada, y no es otro que la pantalla. Competiréis conmigo que en los últimos tiempos ha habido un gran paso adelante en este aspecto. Empezando por el tamaño, hace poco más de un año, las 4" de la mayoría de terminales, nos ofrecían un tamaño idóneo para la mayoría de acciones que pudiéramos necesitar en el día a día, pero actualmente podríamos decir que la nueva medida standard se sitúa en las 4.5" o 4.7". Este no ha sido el único aspecto en el que hemos visto una clara evolución, el otro punto que ha mejorado considerablemente, ha sido el de la resolución. Hemos pasado de la típica 800x480, a la denominada resolución HD con sus 720 x 1280, un incremento francamente necesario si hablamos de pantallas grandes.

Dicho todo esto, vamos a ver el vídeo que han realizado los chicos de Pocketnow, en el que se nos muestra una pequeña comparativa de tres de las mejores pantallas que podemos encontrar en el mercado actualmente. Antes de ver el vídeo, pongamonos en situación y veamos quienes son los participantes de este duelo, y cuales son sus principales especificaciones.

  • Samsung Galaxy Nexus

Tipo de pantalla: Super Amoled HD

Tamaño: 4,65"

Resolución: 720 x 1280

Densidad: 316ppp

  • Sony Xperia S

Tipo de pantalla: LCD con Bravia Engine

Tamaño: 4,3"

Resolución: 720 x 1280

Densidad: 342ppp

  • iPhone 4S

Tipo de pantalla: Retina display

Tamaño: 3,5"

Resolución: 640 x 960

Densidad: 330ppp

Llegó el momento, !hagan sus apuestas señores!

Nosotros ya tenemos ganador, no es otro que el flamante Xperia S de Sony. Bajo nuestro punto de vista, parece ser el terminal que saca mejores resultados en esta comparativa, tanto en las imagenes, como en la reproducción de vídeo. No debería extrañarnos en exceso, ya que todos sabemos que la compañía Sony siempre hace un magnífico trabajo en este campo, y ha quedado claramente reflejado al compararlo con sus principales rivales. Pero mucho ojo, esto es solo nuestra opinión.

Queremos saber que piensas, ¿Qué te ha parecido?, ¿Crees que el Xperia S es claramente superior al Galaxy Nexus y al iPhone 4S?

Temas relacionados: Google Nexus, iPhone, Samsung Galaxy

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!