Close Button
×

Duelo en la gama alta: HTC One X VS Samsung Galaxy Nexus en vídeo

Última actualización el 30/04/2012 a las 17:53

Comprartica entre el HTC One X vs Samsung Galaxy Nexus

No puedo evitarlo, soy un enamorado de las comparativas entre terminales Android, soy así y espero que aprendáis a quererme con mis virtudes y defectos. Después de esta tontería, vamos al lío. Cuando analizamos un nuevo smartphone, es relativamente sencillo alabar todas sus virtudes y puntos fuertes, pero hasta que no lo comparamos con uno de sus rivales directos, no somos conscientes de cuales son sus puntos débiles, o en que aspectos deberían mejorar. Por ese motivo, hoy os vamos a mostrar una comparativa realizada por una de las páginas de referencia cuando hablamos de telefonía, como es PhoneArena.

En este vídeo, podremos apreciar el duelo entre dos de mis terminales favoritos, como son el novedoso HTC One X contra el buque insignia de Google, el Galaxy Nexus, que ya os analizamos con anterioridad.

A simple vista podemos apreciar diferencias evidentes entre ambos, como por ejemplo los materiales empleados. Es una opinión personal, pero en este aspecto el HTC no tiene rival en lo que a diseño y sensaciones al tacto se refiere. Pero como se suele decir, el físico no lo es todo, ¿verdad?Otro de los campos que día a día ganan una mayor importancia para cualquier usuario, es el Software que incorpora su terminal, y en este aspecto, podríamos dar como claro ganador el Nexus de Samsung. Principalmente por tener las actualizaciones garantizadas y por el diseño de la interfaz de Ice Cream Sandwich. Sin desmerecer el gran trabajo realizado por HTC con su capa de personalización, en su versión Sense 4.0.

Podriamos seguir durante varios párrafos, valorando y desgranando aspectos tan importantes como el Hardware y el rendimiento general de estas dos bestias, pero entonces no tendría demasiado sentido publicar el siguiente vídeo. Así que sin más dilación, veamos la comparativa entre el HTC One X Vs Galaxy Nexus. !Se aceptan apuestas señores!

Queremos saber tu opinión después de ver esta comparativa. ¿Qué te ha parecido? ¿Cual sería tu elección, si tuvieras que decidirte por uno?

Temas relacionados: Samsung

VER COMENTARIOS