¿Será esta la imagen y las especificaciones finales del nuevo Galaxy S III?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Volvemos a la carga con una imagen que seguro que dará mucho que hablar. Te vamos a mostrar una supuesta filtración de lo que será el manual de instrucciones del nuevo Galaxy S III. En este, se aprecian algunas de las características principales del nuevo y esperado buque insignia de Samsung. Queda poco, muy poco, para saber si son realmente ciertas, pero antes, queremos saber tu opinión al respecto. Así que ya sabes, adelante y dejanos tus impresiones.

Imagen filtrada del Galaxy S III Sé de buena tinta, que muchos de vosotros habíais pensado que los constantes rumores que envuelven a la presentación del nuevo Galaxy SIII, habían terminado. Pues lamento deciros que no es así, volvemos a la carga con una nueva filtración.

En esta ocasión, la protagonista es una imagen del supuesto manual que incluirá el nuevo terminal de la firma coreana Samsung. En ella, además de poder ver la imagen que supuestamente tendrá el nuevo Galaxy, podemos ver sus principales características. Entre ellas, algunas que no nos sorprenden en exceso, como puede ser el tamaño de su pantalla, concretamente de 4.8″, aderezada con una variante de la tecnología Super AMOLED.

En el otro de los aspectos multimedia por excelencia, como es el de las cámaras, nos encontraríamos con una trasera de 8Mpx, más que suficiente a mi parecer, y en el aspecto de grabación de vídeo, podremos disfrutar de grabación en FullHD, como no podía ser de otra forma. Y para ir terminando, nos llama la atención el procesador utilizado. Hasta la fecha, dábamos por hecho que sería utilizado uno Exynos con una frecuencia de 1,4Ghz, pero si nos dejamos llevar por esta imagen, podría haberse visto incrementado hasta los 1.5Ghz, de cuatro núcleos. Un auténtico bicho, vaya…

Afortunadamente, ya queda muy poco para salir de dudas y poder conocer las especificaciones reales del terminal más esperado del año 2012. Os recordamos que la presentación tendrá lugar en Londres el próximo día 3 de mayo, y no os preocupeis que Andro4all lo cubrirá en directo.

Ahora llega lo realmente interesante de estos posts. Queremos saber vuestra opinión sobre estas filtraciones o rumores que envuelven al nuevo Galaxy. De ser ciertas estas especificaciones ¿Es lo que esperabas?, ¿Sería tu próximo smartphone?, ¿Esperabas algo más novedoso y rompedor?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S III
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • angst dice:

    Ese boton central no me gusta la verdad , aunque bueno he de decir que el diseño esta muy guapo muy a lo Galaxy Nexus y ademas parace que será tambien delgadito (eso puede ser malo a la bateria) y por lo visto al fin pusieron un Led de notificaciones al fin ya era hora

  • Francisco dice:

    Pones que es Quad-core 1,5GH, y ya ha dicho Samsung que su procesador será quad-core 1.4GH. Así que…

    El botón físico queda muy feo. No dice nada de NFC. Vamos, mentira total.

  • Jose Antonio dice:

    Espero que no y que varie algo al respecto… no obstante creo que Samsung prepara varios terminales. Ya sabemos lo dado que es además para lanzar el mismo terminal con distintos aspectos y configuraciones en otros países. Espero que se diferencia bastante del SGSII, lo contrario me decepcionaría; espero que llegue con la cámara de 12mpx y una gran pantalla Super Amoled Plus HD. He probado un One X y es una pasada, pesa poquisimo y vuela… así que Samsung tiene trabajo por hacer…

  • Hernán dice:

    En esta imagen tiene toda la pinta de ser el galaxy SIII, que ganas tengo ya de verlo y conozco a varios fans de la manzana que también tienen mucha curiosidad, saben que sera un super telefono, hasta a los de la manzana les da ganas de verlo. Samsung lo esta haciendo bien, al estilo de la manzana pero ha conseguido que todo el mundo este pendiente! Suerte que Andro4all nos lo mostrara en directo.

  • pablo dice:

    Yo sinceramente me quedo con mi nexus ya que las capas de personalizacion no van conmigo des pues de ver el android puro. Eso si este terminal va a ser una burrada y estoy seguro de que el que se lo compre no se arrepentira.

    • dente01 dice:

      pero ya se sabe que samsung la gama galaxy tiene una gran comunidad detras, no tardaran mucho en ponerle ICS AOKP pura sin touch wiz que a mi personalmente tampoco me gusta, pero que no llevo en mi SGS2. saludos

  • Vikingo dice:

    Cada una dice una cosa, yo cuando vea la presentación oficial opinare. Pero vamos que de todas formas no me espero nada del otro mundo

  • Álex Rama dice:

    Como dije en su dia sobre la duda del procesador sera un exynos 5 quad :). Por el resto, una pantalla acorde, la camara…..a ver que tal funciona(si tiene lo bueno del nexus y el s2 perfecto). Despues solo nos queda saber como es por fuera 🙂

  • Víctor dice:

    La imagen se parece mucho a la del Nokia c7. No creo que el diseño sea ese, parece demasiado estirado para llevar una pantalla de 4,8′. El estilo marcado de los Galaxy es bastante más ancho, sobre todo con esa pantalla. Al estilo del Note.

  • edwin01 dice:

    Pues hay rumores que dicen que el galaxy s3 no sera presentado en mayo.lo que se dara a conocer es el exynos 4..etc…

  • alber95 dice:

    Os informo de que ha llegado la versión 4.0.4 a galaxy nexus..

  • Sergio dice:

    sinceramente las especificacionea me parecen.de escandalo pero… vamos a seguir con la moda de cada año nuevo movil?? yo ahora soy poseedor de un Galaxy Note y la verdad no se que mas funciones podria haber hecho con este nuevo SIII que con mi actual smartphone.

    soy sincero y venia de un.Iphone 4, el Note lo tengo desde hace 15 dias y el cambio es notable creo que mi proximo salto sera dentro de 2 años.

    • Francisco dice:

      Siempre, siempre va a haber constantes cambios en los móviles, son tecnología y la tecnología avanza muy rápido en estos momentos.

      Potencia, pantalla, hardware, software, conectividades…

      Es una lástima, porque todo es puro marketing en muchos casos, y como es novedad nos sablan a precios altos.

  • alfonso rojo j. dice:

    tengo el gs2. con la pasta que me costó y cada día le añado algo nuevo. Si esas son las especificaciones que trae. me esperaré al galaxy IV con 8nucleos a 4ghz. 160 gb de almacenamiento . sumergible hasta 10 mts. y el numero de movil de 10 pibones preinstalado en contactos.

  • JuanMi Guirado dice:

    Pues creo que Samsung utilizará el S4 de Qualcomm en los modelos americanos, el Exynos 4 modificado en Japón y el Exynos 4 original en Europa. Por la forma que tiene el presunto nuevo Galaxy, no me gusta nada.

  • NAIC dice:

    recién tengo el S2 blanco hace 3 meses y espero tenerlo unos 2 años…

    Pero temía que QUITEN el botón de el medio… se que seré el ÚNICO que lo piense, pero sin ese botón al medio para mi no es un glaxy S sino un nexus mas potente… también desearía que sea un poquito mas cuadrado y no tan redondeado, como lo es el S2 y no como es el nexus… por esto mismo “aunque me encanta samsung” me gusta mucho mas los nuevos sony y detesto en todo sentido el galaxy nexus, redondo, sin gorilla glass y sin SD…

    Si es realmente un S3, dependerá de si se parece al S2 percon con mejor cámara mejor pantalla y mas potencia…

    De lo contrario…. sera un NEXUS mejorado y lo de S lo lleva de pura propaganda…

  • Roccko dice:

    Pues yo n ose vosotros, pero con las 4.3 pulgadas del SGS2 ya me sobra, no sabría donde meter mas pantalla para el uso de un movil, de hecho hasta el iphone 4S casi me parece ya decente …

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs