Close Button

En esta ocasión, la protagonista es una imagen del supuesto manual que incluirá el nuevo terminal de la firma coreana Samsung. En ella, además de poder ver la imagen que supuestamente tendrá el nuevo Galaxy, podemos ver sus principales características. Entre ellas, algunas que no nos sorprenden en exceso, como puede ser el tamaño de su pantalla, concretamente de 4.8″, aderezada con una variante de la tecnología Super AMOLED.

Imagen filtrada del Galaxy S IIISé de buena tinta, que muchos de vosotros habíais pensado que los constantes rumores que envuelven a la presentación del nuevo Galaxy SIII, habían terminado. Pues lamento deciros que no es así, volvemos a la carga con una nueva filtración.

En el otro de los aspectos multimedia por excelencia, como es el de las cámaras, nos encontraríamos con una trasera de 8Mpx, más que suficiente a mi parecer, y en el aspecto de grabación de vídeo, podremos disfrutar de grabación en FullHD, como no podía ser de otra forma. Y para ir terminando, nos llama la atención el procesador utilizado. Hasta la fecha, dábamos por hecho que sería utilizado uno Exynos con una frecuencia de 1,4Ghz, pero si nos dejamos llevar por esta imagen, podría haberse visto incrementado hasta los 1.5Ghz, de cuatro núcleos. Un auténtico bicho, vaya…

Afortunadamente, ya queda muy poco para salir de dudas y poder conocer las especificaciones reales del terminal más esperado del año 2012. Os recordamos que la presentación tendrá lugar en Londres el próximo día 3 de mayo, y no os preocupeis que Andro4all lo cubrirá en directo.

Ahora llega lo realmente interesante de estos posts. Queremos saber vuestra opinión sobre estas filtraciones o rumores que envuelven al nuevo Galaxy.De ser ciertas estas especificaciones ¿Es lo que esperabas?, ¿Sería tu próximo smartphone?, ¿Esperabas algo más novedoso y rompedor?

Temas relacionados: Samsung Galaxy

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR