Close Button

Si alguno pensaba que iba a estar el mar en calma hasta la presentación del Samsung Galaxy SIII el día 3 de Mayo, estaba equivocado ya que hoy mismo podemos leer en xatakandroid un vídeo filtrado de la web vietnamita Tinhteen, en el que aparece el esperado terminal coreano en todo su esplendor, o por lo menos una unidad muy cercana a la que será presentada ya que como sabéis en estos casos uno no se puede fiar al 100%.

Nuevo terminal coreano

Como veréis en el vídeo, el terminal presenta unas características técnicas que confirman lo esperado, gran potencia de hardware sin grandes escándalos y un diseño en la línea de anteriores Galaxy:

  • Procesador ARM de cuatro núcleos a 1,4GHz
  • 1Gb de memoria RAM
  • Pantalla de 4,6″ Super Amoled con resolución 720p (Igual que la del Nexus)
  • Densidad de píxeles de 320 (iPhone 326)
  • GPU Mali 400MP
  • Cámara trasera de 8Mp con doble flash
  • Chip NFC y batería de 2050mAh

A priori parecen muy buenas características, pero bajo mi punto de vista no se esperaba menos de este terminal. Lo único que me parece un cambio realmente destacado es el considerable aumento de la batería, que supera a la del Galaxy Nexus en 300mAh que pueden darnos más de una alegría.

Os dejamos con el vídeo y con dos imágenes del terminal:

Galaxy s3 frontal

Galaxy s3 trasera

Hemos habréis visto, la disposición del altavoz ha cambiado y se sitúa en el lado derecho de la cámara, estando en el izquierdo el flash led. El terminal tienen muy buena pinta aunque me recuerda un poco en a su antecesor, el Galaxy SII. Además, se desecha en este vídeo la idea de que el terminal tuviera un diseño de pantalla carente prácticamente de bordes.

En cuanto a software, parece claro que el nuevo buque insignia de Samsung saldrá con ICS 4.0.3 del horno, no sin la famosa capa de personalización propia Touchwiz que ya toma total protagonismo en el Home screen del terminal.

Tendremos que ser pacientes de aquí a su presentación, ya que a buen seguro aún nos aguardan algunas sorpresas que la firma coreana se encargará de ir filtrando. Hasta entonces, esto es lo que sabemos del smartphone más esperado. Grandes especificaciones, a la altura de las espectativas aunque sin nada escandalosamente novedoso como hemos comentado.

Y a ti, ¿qué te parece el vídeo? ¿qué opinas del nuevo Samsung?

Temas relacionados: Samsung Galaxy

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR