Filtrado un vídeo del Samsung Galaxy S III y algunas especificaciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Te mostramos un vídeo filtrado hoy mismo sobre el terminal más esperado de los últimos meses, el Samsung Galaxy SIII. En él podéis ver una unidad que tiene mucha pinta de ser la definitiva, aunque habrá que esperar para confirmarlo. Mientras tanto, podemos verlo en acción en una grabación que nos muestra sus especificaciones técnicas y su aspecto físico. Sin duda, la polémica está servida. ¡Aquí lo tienes!

Nuevo terminal coreano

Si alguno pensaba que iba a estar el mar en calma hasta la presentación del Samsung Galaxy SIII el día 3 de Mayo, estaba equivocado ya que hoy mismo podemos leer en xatakandroid un vídeo filtrado de la web vietnamita Tinhteen, en el que aparece el esperado terminal coreano en todo su esplendor, o por lo menos una unidad muy cercana a la que será presentada ya que como sabéis en estos casos uno no se puede fiar al 100%.

Como veréis en el vídeo, el terminal presenta unas características técnicas que confirman lo esperado, gran potencia de hardware sin grandes escándalos y un diseño en la línea de anteriores Galaxy:

  • Procesador ARM de cuatro núcleos a 1,4GHz
  • 1Gb de memoria RAM
  • Pantalla de 4,6″ Super Amoled con resolución 720p (Igual que la del Nexus)
  • Densidad de píxeles de 320 (iPhone 326)
  • GPU Mali 400MP
  • Cámara trasera de 8Mp con doble flash
  • Chip NFC y batería de 2050mAh

A priori parecen muy buenas características, pero bajo mi punto de vista no se esperaba menos de este terminal. Lo único que me parece un cambio realmente destacado es el considerable aumento de la batería, que supera a la del Galaxy Nexus en 300mAh que pueden darnos más de una alegría.

Os dejamos con el vídeo y con dos imágenes del terminal:

Galaxy s3 frontal

Galaxy s3 trasera

Hemos habréis visto, la disposición del altavoz ha cambiado y se sitúa en el lado derecho de la cámara, estando en el izquierdo el flash led. El terminal tienen muy buena pinta aunque me recuerda un poco en a su antecesor, el Galaxy SII. Además, se desecha en este vídeo la idea de que el terminal tuviera un diseño de pantalla carente prácticamente de bordes.

En cuanto a software, parece claro que el nuevo buque insignia de Samsung saldrá con ICS 4.0.3 del horno, no sin la famosa capa de personalización propia Touchwiz que ya toma total protagonismo en el Home screen del terminal.

Tendremos que ser pacientes de aquí a su presentación, ya que a buen seguro aún nos aguardan algunas sorpresas que la firma coreana se encargará de ir filtrando. Hasta entonces, esto es lo que sabemos del smartphone más esperado. Grandes especificaciones, a la altura de las espectativas aunque sin nada escandalosamente novedoso como hemos comentado.

Y a ti, ¿qué te parece el vídeo? ¿qué opinas del nuevo Samsung?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en filtrado, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S III
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Sergio dice:

    es practicamente identico al SII o es cosa mia?

  • carlos sardiña dice:

    yo la verdad me esperaba alho mas de samaung,como mejot camara.. para mi es mejor el one x que este

  • Antonio Rico dice:

    Se comenta que es el Galaxy M, un nuevo gama media de Samsung. Aunque me cuesta creerlo llevando pantalla a 720p y siendo quad-core.

    Yo apuesto por que es un prototipo del Galaxy S3 para ir probando el software, ya que en el video se ve como que no está optimizado, ya que no responde como toca.

    Aun así habrá que esperar al 3 de Mayo, ahora todo son especulaciones.

    Un saludi

  • Echedey Alemán Sanginés dice:

    ¿Creéis que Samsung no quiere tirarse a la piscina y variar en exceso el diseño? Es difícil arriesgar e intentar innovar mucho cuando has vendido tantas unidades… ¿Qué pensáis?

  • PablinoSC dice:

    Nada de otro mundo visto lo visto en el MWC lo que si me gusta es, de ser este el Slll, el aumento de bateria, se ve que la va a necesitar, sobretodo visto los problemas del One X sobre au autonomia que parece ya han arreglado o eso se espera.

  • hay ke seguir esperando…. nada relevante la verdad… huawei y htc ….traen practicamente lo mismo……

  • Adolfo dice:

    yo creo que lo siento por samsung,pero este este año el mejor terminal va a ser el huawei ascend d quad creo que cualquier cliente listo se ira a por un huawei antes que por un samsung,tanto si quiere comprar el S3 como el S2,si quiere el S2,tiene mejor el ascend P1,que es mas fino,tiene un mejor procesador,ics casi nativo y sera mas barato,y si quiere el S3,encontrara al ascend d quad mas barato,con ics casi nativo y con mayor pantalla (porque por lo que se ve,las 4,6 pulgadas de este son a lo galaxy nexus´s style,es decir,con botones en la pantalla que al final te la dejan en 4,3

  • Bueno, nada del otro mundo al parecer…si de verdad estas seran las especificaciones prefiero comprar el Xperia S o el One X, inclusive el iPhone 5. Ojala me equivoque

  • beto dice:

    no se que tanto pueden esperar del nuevo galaxy lo unico nuevo sera el procesador mas rapido de ahi en fuera todo igual sera

  • Naic dice:

    No creo que sea el S3… y si lo es, me decepciona terriblemente… prefiero mil veces el S2 por la diferencia de precio que tendrá, que esto… y aunque samsung me gusta mas que las demás marcas… las demás empresas tienen mucho mejores modelos que este… ojala que ese vídeo “filtrado” sea una distracción para la gran bestia que deseo que sea el S3

  • Ye dice:

    Si este termina siendo el tan esperado S3, me llevaría una desilusión la verdad. Si fuese así mi móvil preferido de este año sería el xperia S. Un saludo

  • Eduardo dice:

    Yo lo vuelvo a decir salga como salga el S3.. el que lo va a superar es el HUAWEI… Lo primordial es el costo xq todo lo demas es lo mismo… excepto las letricas color plata que dicen SAMSUNG y el otro HUAWEI… 🙂

  • mary dice:

    Ese telefono no es el s3 menudo fake.

  • Raul dice:

    Tiene pinta de ser un prototipo, pero vamos que mala pina y mal encaminado no va Samsung con el S3… seguro que aciertan y se comen a todos… por algo todo el mundo está esperando a verano para comprarse su S3 o esperar a navidades (pa ir ahorrando)

  • alber95 dice:

    no esta mal..

  • pablo dice:

    No parece ser espectacular tiene lo mismo que un huawei ascend d quad o un htc one x

  • Rodas dice:

    Este no es el SIII ya dijo Samsung en un comunicado oficial aue este es oteo terminal diferente. No se crean ninguna imagen de las que aparezcan estos ultmos dias pues la gente publica cualquier tonteria para llamar la atencion de los blogs… yo hasta que bo sea presentado no me creo ningun tipo de rumor.

  • nahusiv dice:

    ya lo dije en muchos lugares, ese no es el diseño, el diseño está adentro de esa carcaza/goma que tiene, es bastante obvio y más si miramos las fotos del mismo que vimos en estos dias ya que es el mismo, es una GOMA para que no se filtre el diseño

  • Paul dice:

    botones tactiles en la pantalla no porfavor, ya vimos esa cagada en el galaxy nexus y la pantalla pasa de 4.7″ a 4.3″ reales, vamos lo mismo que ya ofrece el sgsii

  • Dansan dice:

    Estoy seguro que no va a ser el bombazo que todos esperaban. La batería sigue siendo escasa yendo a cuatro núcleos….VIVA EL NEXUS!!!!

  • diegorrc dice:

    No me creo que la pantalla sea solo super amoled, seria un paso para atras

  • Carlos dice:

    Si esto es así, que no lo creo, mi galaxy SII no va a ser cambiado este año. Saludos!

  • Joan dice:

    Desde cuando salen anuncios en las propiedades del sistema, un poco sospechoso no??

  • Mik dice:

    Me sigo kedando con un galaxy nexus, a mi samsung ya no me toma mas el pelo con las actualizaciones. Soy poseedor de un galaxy s y estoy negro como comprendereis al ver como el nexus s si se actualiza y mi galaxy s no q es casi calcado en harware. A por un nexus de cabeza que Encima bajara de precio en cuanto salga el galaxy s3

  • vikingo dice:

    de ser así me decepciona la memoria ram, que trabaje a 1,4 gzs. Nose me esperaba us salto de calida, que estuviese un escaon por encima de la competecia, y de ser cierto este video creo que viene a confirmar que no será un exito de ventas como el SII, yo sinceramente cuando se me acabe la permanencia en mi compañia, que es aproximadamente un año, sopesaré seriamente entre adquirir el one x, uawei ascend d quad, y el SIII, por ahora el uawei es el más probable, aunque el me gustan los 3, pero gastarme 100 euros menos en un termial practicamente igual puede ser decisivo, ya veremos a ver. Htc me encanta pero sus problemas y a parte de atras del terminal me echan para atras. el xperia S seria la cuarta opcción, pero despues de ver comop se está portando con las actualizaciones este año sony, me ha decepionado y además la idea de que sea dual core me termina de despejar dudas en apostar por sony. Espero ver algo más por parte de samsung…

  • Stoyan dice:

    De momento lo que mas me gusta es LG Optimus 4X o Huawei Ascend d quad XL, cuanto mas bateria mejor.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs