Close Button

Google nos ha sorprendido a todos con un nuevo movimiento. El primer Nexus, el Nexus One, fue vendido durante mucho tiempo en exclusiva por Google. Tras su inicial fracaso pasaron a una venta a través de operadoras. El siguiente, el Nexus S, directamente no tuvo distribución directa por Google y se vendió en exclusiva por operadoras. Ahora con el Galaxy Nexus el proceso ha sido diferente: primero vendido por parte de operadoras y ahora Google lo empieza a vender de forma independiente.

Galaxy Nexus en la Google Play

Lo que más nos ha sorprendido ha sido desde donde se está distribuyendo: Google Play. Sí, amigos, Google Play deja de ser una tienda en exclusiva de contenido digital para empezar a vender productos físicos. De momento sólo está disponible en USA y a un precio de 399 dólares. Sin embargo confiemos en que se distribuya en el resto del mundo y como no que se convierta en una buena costumbre para la compañía.

No sé a vosotros, pero a mi me parece una noticia estupenda. La distribución por parte de Google siempre me pareció un punto a favor de los Nexus desde su inicio y si esto se convirtiese en una norma sería un valor añadido para esta línea de terminales.

Google Play | Galaxy Nexus

Temas relacionados: Google Nexus, Samsung Galaxy

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR