Close Button

Sí, soy muy fan de los pagos con tecnología móvil, es algo que llevo esperando mucho tiempo y creo que es la evolución lógica. A principios de año ya aposté porque en este año 2012 la tecnología NFC despegaría definitivamente, y para que esto suceda Google Wallet debe ser el actor principal.

Google Wallet

Pues bien, parece que los chicos de la gran G quieren apostar definitivamente por Google Wallet y han decidido adquirir TxVia, una compañía líder en el sector que ofrece una plataforma de pagos rápida, flexible y altamente segura. No cabe duda que este movimiento pone de manifiesto el interés que tiene Google por ser también el referente en este nuevo sector de los pagos con nuestros smartphones.

Esperamos que esta adquisición le de a la plataforma de pagos de Google el empujón necesario para llegar al gran pubico y los pagos con tecnología móvil se conviertan en una acción cuotidiana más.

Además los chicos de Google saben que si quieren ganar la batalla en este sector no pueden dormirse porque la competencia viene apostando fuerte. Entre esta competencia destaca Square, una compañía fundada por el co-fundador de Twitter Jack Dorsey, que a pesar de utilizar una tecnología totalmente distinta, busca el mismo objetivo, convertir nuestro smartphone en el centro de los pagos en movilidad. La verdad es que tiene una pinta espectacular.

¿Crees que usaremos Google Wallet pronto? ¿Le confiarías a Google tus pagos?

Temas relacionados: Google

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR