Google Currents se actualiza y se hace disponible para todo el mundo

Última actualización el 12/04/2012 a las 19:56

En diciembre de 2011 Google presentó su aplicación Google Currents haciéndose disponible para Android, iPhone y iPad, pero con una pequeña restricción: solo disponible en Estados Unidos. Ahora, cuatro meses después, Google actualiza la aplicación traduciéndola a más idiomas, de inicio solo estaba disponible en inglés ahora está disponible en castellano, y permitiendo la descarga en todo el mundo. Nuestros compañeros de Applesencia también nos lo cuentan.

Google Currents, competidor de Flipboard

Entre las novedades incluye unas mejoras en la sincronización que reduce la cantidad de datos necesarios para sincronizar. Además ha añadido la posibilidad de traducir el contenido de otros idiomas. Así ya podemos ver contenidos de otros sitios extranjeros.

En Andro4all ya os contamos hace tiempo que si quieres leernos directamente en tu tablet o tu móvil, puedes hacerlo directamente con nuestro Google Currents que hicimos especialmente para vosotros. Está englobado en el Google Currents de Difoosion, donde aparte de Android podréis leer otras noticias sobre Internet, tecnología, cultura y todos demás. Además tendrás de forma muy accesible las videoreviews y Pregúntale a Andro4all desde tu móvil o tablet.

No olvides dejar en los comentarios qué te parece la experiencia.

Google Play | Google Currents

VER COMENTARIOS

Recomendado