Close Button
Compartir

Google Drive es un servicio “nonato” (aun) de almacenamiento online de archivos. Este servicio parece clave en el desarrollo del ecosistema que Google está montando entre todos sus productos y servicios. No cabe duda que ya son muchas las compañías que ofrecen esta clase de servicios, pero parece imprescindible tener el tuyo para poder competir con empresas que, cada vez más, ofrecen una gran cantidad de servicios al usuario para luego poder “vender” esos usuarios a empresas de terceros. Al igual que Dropbox, SkyDrive o iCloud, Google Drive te permitirá almacenar tus archivos y compartirlos de forma sencilla, además es de suponer que la integración con nuestros terminales Android y servicios como Google Docs será exquisita.

imagen Google Drive coming April

Pues bien, las noticias que nos llegan ahora es que el servicios está muy cerca de ser presentado. Estos próximos días pueden ser claves para poder comenzar a ver en funcionamiento el ansiado servicio, del cual se viene rumoreando que nos permitirá almacenar hasta 5GB de información de forma gratuita y hasta 100GB mediante un pago mensual. Además se viene observando estas últimas horas como la capacidad de Google Docs está aumentando del tradicional GB a los 5GB que (¿casualmente?) es la capacidad que se rumorea que tendrá de forma gratuita Google Drive.

Os recordamos que hace unos días ya pudimos ver un vídeo de un Hangout de Google + donde unos trabajadores de Google mostraban un acceso directo a este servicio desde su terminal Android. Vamos a recordarlo.

Así que nos nos queda más que esperar que sucede las próximas horas o días para poder disfrutar por fin de uno de los servicios más esperados de la compañía de la gran G.

Temas relacionados: Aplicaciones de Google

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!