Google Maps disponible para la NES (vídeo oficial)

Última actualización el 28/12/2013 a las 22:47

Aun calentita la última actualización de Google Maps hoy, primero de abril, Google nos sorprende con un magnífico añadido a esta aplicación.

Google Maps en 8 bits

Con la pretensión de hacernos más fácil consultar nuestros mapas en cualquier lugar y en cualquier dispositivo, hoy nos traen un cartucho especial para la Nintendo NES con módem integrado, como nos comunican nuestros compañeros de Xombit Games. Así, desde nuestra NES podremos consultar todos los mapas disponibles en Google Maps, navegar como en nuestro dispositivo e, incluso, utilizar Street View… ¡Y todo ello en unos fantásticos 8 bits!

Ya nadie tiene excusa para poder disfrutar de una de las mejores y más útiles aplicaciones de Google porque ¿quién no tiene una NES en su salón? Además, por si fuera poco, también podremos navegar desde nuestro ordenador, disfrutando de esos magníficos gráficos en 8 bits, con todos sus detalles, su vista cenital, los monumentos y edificios en dicha definición… Para ello sólo tenemos que ir a Google Maps y, hagamos click en la “Aventura“, en la esquina superior izquierda y comenzar a navegar.

Google Maps en 8 bits

Aquí tenéis el vídeo oficial para que veáis todas las características de la nueva aplicación:

Sé lo que estáis pensando ¿para cuándo tendremos esta maravilla? Google no ha dado fecha, pero ha confirmado que estará en el Google Play en breve. Esperamos con los dedos cruzados, aunque dado que hoy en varias partes del mundo es el “April Fool’s Day“, algo así como nuestro “Día de los inocentes”, la broma es magnífica.

VER COMENTARIOS

Recomendado