Google Maps disponible para la NES (vídeo oficial)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace nada que Google Maps recibió una actualización para que podamos disfrutar plenamente de esta aplicación en nuestros dispositivos con Ice Cream Sandwich, pero las sorpresas aún no han terminado.

Google Maps en 8 bits

Aun calentita la última actualización de Google Maps hoy, primero de abril, Google nos sorprende con un magnífico añadido a esta aplicación.

Con la pretensión de hacernos más fácil consultar nuestros mapas en cualquier lugar y en cualquier dispositivo, hoy nos traen un cartucho especial para la Nintendo NES con módem integrado, como nos comunican nuestros compañeros de Xombit Games. Así, desde nuestra NES podremos consultar todos los mapas disponibles en Google Maps, navegar como en nuestro dispositivo e, incluso, utilizar Street View… ¡Y todo ello en unos fantásticos 8 bits!

Ya nadie tiene excusa para poder disfrutar de una de las mejores y más útiles aplicaciones de Google porque ¿quién no tiene una NES en su salón? Además, por si fuera poco, también podremos navegar desde nuestro ordenador, disfrutando de esos magníficos gráficos en 8 bits, con todos sus detalles, su vista cenital, los monumentos y edificios en dicha definición… Para ello sólo tenemos que ir a Google Maps y, hagamos click en la “Aventura“, en la esquina superior izquierda y comenzar a navegar.

Google Maps en 8 bits

Aquí tenéis el vídeo oficial para que veáis todas las características de la nueva aplicación:

Sé lo que estáis pensando ¿para cuándo tendremos esta maravilla? Google no ha dado fecha, pero ha confirmado que estará en el Google Play en breve. Esperamos con los dedos cruzados, aunque dado que hoy en varias partes del mundo es el “April Fool’s Day“, algo así como nuestro “Día de los inocentes”, la broma es magnífica.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Maps
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • diegorrc dice:

    No tienen una manera mejor de perder el tiempo jajajaja.No le veo utilidad

  • ArKanGeL-84 dice:

    Que recuerdos y que mítico eso de soplar el cartucho, cuantas veces me he quedado sin aire soplando los cartuchos de mi Master System. A la noticia, una manera de perder el tiempo, pero muuuy entretenida y divertida, ojala no se solo un abroma del April Fool’s Day.

  • VCK dice:

    Esta bien la idea de poder probarlo en el navegador… Pero lo del cartucho es una broma, si se mira en el apartado de información del vídeo pone:

    “Google Maps is now available for 8-bit Nintendo Entertainment Systems (NES). Availability in Google Store is TBD but you can try it on your browser by going to http://maps.google.com and clicking “Quest” in the upper right hand corner of the map. Also…

    Happy April Fools 2012!”

    Sólo con lo último queda claro que es una broma pesada de Google XD

  • jimmyb dice:

    chicos el 1 de abril es el día de las bromas en Yankilandia. Os la han colado…

    xDDDD

    nada, que buen trabajo con el blog.

    un saludo!

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs