Close Button
Compartir

En el CES de las Vegas supimos que el proyecto de Google para llevar Android a los televisores se hacía realidad. Firmas como Samsung, LG (con un televisor) y Sony (con dos receptores) apostaron por esta tecnología, pero no habían dado fechas del lanzamiento en Europa de estos aparatos.

Receptor de Google TV de SOny

Pues ayer supimos que Sony tiene la intención de poner a la venta sus dos dispositivos durante el mes de septiembre en Alemania, España, Francia y Reino Unido. Estos gadgets serían un reproductor Blu Ray, con un precio de unos 300 euros, y una especie de base o caja "decodificadora" que rondaría los 200 euros. Por el momento serían lanzados con Google TV 2.0, el cual está basado en Android Honeycomb 3.1, pero no se descartan actualizaciones previas a su salida basadas en Ice Cream Sandwich o quizás ya con Jelly Bean.

Los dos productos estarán enfocados al uso en el recién estrenado Google Play y en el que la compañía pretende incorporar un servicio de alquiler de películas que ya todos conoceréis, llamado Google Play Movies, el cual ya se ha empezado a implantar en países europeos como Francia. Tampoco debemos olvidarnos que podremos usar Google Play Music y YouTube desde estos dispositivos.

¿Que os parece esta noticia? ¿Compraríais uno de estos artículos? ¡Danos tu opinión!.

Temas relacionados: Google

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!