Close Button

Después de la gama One, presentada en el MWC, HTC nos ofrece su nuevo terminal para la gama baja, EL HTC Golf. Este nuevo modelo viene a ser el sucesor de de la saga Wildfire, de ahí que lo den a conocer como HTC Wildfire C. Como vemos en la imagen, presenta un diseño muy similar al HTC One X y One S.

htc golf

Por ahora las especificaciones conocidas son su pantalla de 3,5 pulgadas con una resolución de 480×320 píxels, 512 MB de memoria Ram, 4 GB de memoria ampliable con tarjetas micro SD, cámara trasera de 5 MPX y Beats Audio. También se rumorea que tendrá un procesador de un único núcleo con una frecuencia no superior a 1 GHZ.

Como vemos no son unas características de infarto, lo más interesante es que funcionará con Ice Cream Sandwich con la capa de personalización de HTC Sense 4.0. Contará además con los 25 GB de almacenamiento gratis por 2 años en Dropbox que ofrece la compañía taiwanesa con sus nuevos terminales. Este nuevo smartphone saldrá a la venta a finales de Junio con un precio estimado de entre 230 y 270 euros.

¿Qué te parece? ¿Podrá hacer frente a sus competidores?

Temas relacionados: Otros Android

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR