HTC Golf, un nuevo gama baja

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La familia One de HTC no estará sola en el mercado. La compañía taiwanesa sacará un nuevo terminal para la gama baja de Android. Denominado HTC Golf, se presume como el sucesor del actual Wildfire S. Si pretendes iniciarte en el mundo Android o tu presupuesto es algo reducido no te pierdas este nuevo smartphone de HTC.

htc golf

Después de la gama One, presentada en el MWC, HTC nos ofrece su nuevo terminal para la gama baja, EL HTC Golf. Este nuevo modelo viene a ser el sucesor de de la saga Wildfire, de ahí que lo den a conocer como HTC Wildfire C. Como vemos en la imagen, presenta un diseño muy similar al HTC One X y One S.

Por ahora las especificaciones conocidas son su pantalla de 3,5 pulgadas con una resolución de 480×320 píxels, 512 MB de memoria Ram, 4 GB de memoria ampliable con tarjetas micro SD, cámara trasera de 5 MPX y Beats Audio. También se rumorea que tendrá un procesador de un único núcleo con una frecuencia no superior a 1 GHZ.

Como vemos no son unas características de infarto, lo más interesante es que funcionará con Ice Cream Sandwich con la capa de personalización de HTC Sense 4.0. Contará además con los 25 GB de almacenamiento gratis por 2 años en Dropbox que ofrece la compañía taiwanesa con sus nuevos terminales. Este nuevo smartphone saldrá a la venta a finales de Junio con un precio estimado de entre 230 y 270 euros.

¿Qué te parece? ¿Podrá hacer frente a sus competidores?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.0 Ice Cream Sandwich, golf, HTC Wildfire
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Mik dice:

    Me parece que tiene un precio adecuado si finalmente tiene esas caracteristicas las cuales hasta no hace mucho eran las que tenian terminales de gama alta(galaxy s,nexus etc…)bendita gama baja pues!

  • David dice:

    A mi lo que me sorprende es que lo saquen con sense 4.0. En teoría la gama sensation con ICS lleva el 3.6 porque no puede con el 4.0… Nos están engañando un poco, no?

  • charly2010xwf dice:

    Por ese precio o mas barato puedes tener un Nokia lumia 610 que le da un buen repaso a esta escopeta de feria

  • RGA dice:

    Álex mucha gracias por la información , este movil la verdad me parece interesante y esta a buen precio (quizás me lo compre , aunque dudo entre unos cuantos jeje) , en cuanto sepais algo mas sobre el en andro4all me avisais ok 😉 !!

  • usr dice:

    Me parece que se lo van a comer con patatas. Estando el Xperia Ray o el Neo por 230 euros, a ver quién se compra el Wildfire C con peor pantalla, cámara y autonomía por mucho que tenga $ GB de memoria interna.

  • Matt dice:

    Aunque me gusta tengo que decir que el precio es un poco elevado para las prestaciones que tiene hace poco ha salido el Huawei Ascend g300 en Reino Unido a 120€ y creo que es mejor que este

  • plus ultra dice:

    Pues comparto la opinion de matt estando huawei que menos mal que van a romper el mecado el huwei hascend p1 se supone que va a estar rondando los 300 se va a comer no solo a este que para mi esta carísimo sino a toda la gama media por que vas a tener un ibiza pudiendo tener un exeo al mismo precio

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion