Descubre el video de la nueva campaña del HTC One X

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El fabricante taiwanés pone toda la carne en el asador con su nueva campaña publicitaria, en la que podemos ver el primer anuncio del HTC One X, su buque insignia, mostrando sus cualidades de cámara y dejando ver la importancia de las opiniones de los propios consumidores como arma más potente para su comercialización. ¡No te lo pierdas!

HTC One X MWC

Como todos sabéis, la firma coreana Samsung se le ha comido parte del pastel a HTC en este pasado 2011. Sabedor de ello, el fabricante taiwanés se ha puesto las pilas y ha sabido escuchar la voz del público para mejorar. Ha trabajado sus cámaras, su diseño y ha puesto sobre la mesa un harware bastante competitivo, no en vano podemos decir que hasta la aparición de el Galaxy S III su One X es lo mejor que hemos probado hasta el momento.

Pero todo buen producto que se precie necesita de una campaña publicitaria a la altura, que sea el complemento perfecto para mantenerse en la cresta de la ola lo máximo posible. HTC sabe mucho de esto y nos lo quiere demostrar con su nueva campaña, en la que los protagonistas, además de los smartphones, somos los usuarios.

Con el fin de destacar la potente y rápida cámara que monta el buque insignia taiwanés, el fabricante ha decidido para el primer anuncio del One X realizar fotografías en plena caída libre, circunstancia que sacaría los colores a casi cualquier otra cámara a nivel smartphone.

Rápida cámara del One X

Fotos en movimiento

La campaña se pondrá en marcha el 4 de Abril en el Reino Unido y ha sido llevada a cabo por HTC y Mother. Llevará como eslogan la frase “As recommended by”, que significa algo como “recomendado por”, con lo que la firma taiwanesa reafirma el protagonismo de los consumidores a la hora de valorar y opinar sobre los productos.

Cabe destacar las palabras de Greg Fisher, Vicepresidente de marketing de HTC, al decir que “En un mundo donde los consumidores tienen más voz y más medios para compartir su opinión que nunca, las recomendaciones personales son uno de los factores más importantes en las decisiones de compra. Como una marca que también ha puesto al consumidor en el corazón de su innovación, hemos querido darles la oportunidad de dar sus propias valoraciones sobre HTC aprovechando las experiencias personales con el objetivo de convertirlas en recomendaciones auténticas”.

Para ponerla en práctica la idea, más de 1000 terminales serán entregados al público en un evento en el cual podrán emitir sus opiniones al respecto del HTC One X a través de los habituales canales de comunicación como pueden ser las redes sociales, boca a boca, etc.

A continuación os ofrecemos el primer anuncio del terminal más osado de la casa taiwanesa:

¿Qué opináis de la propuesta de HTC para hacerse con el número 1 de nuevo, lo conseguirá? Tú, ¿qué opinas?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC One X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion