HTC One X: Vídeo de la respuesta con los juegos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Acaba de aterrizar en España y son ya muchos los que están deseando hacerse con uno, otros pocos afortunados ya lo pueden disfrutar en sus manos, sea cual sea tu caso seguro que te interesa ver como puede responder el terminal estrella de HTC con los juegos más exigentes del mercado. Así que vamos a disfrutar del gran rendimineto que ofrece este terminal a todos esos jugones insaciables que no tienen piedad de las baterías a cambio de pasar unas buenas horas de entretenimiento.

HTC One X MWC

Ya suponíamos que el HTC One X, el buque insignia de HTC para este 2012, sería un gran terminal para jugar. Su procesador envidia Tegra 3 junto con su pantalla HD así nos lo insinuaban. No obstante nunca está de más ver con nuestro propios ojos un vídeo en el cual se prueban varios juegos de última generación para comprobar de primera mano que, efectivamente, el One X es un terminal ideal para sacarle todo el provecho a los juegos de última generación. Vamos ya con el vídeo de nuestros compañeros transalpinos de HDblog.it.

Visto el vídeo cabe recalcar la gran fluidez de los juegos más exigentes con los procesadores Quad Core. Ya pudimos comprobar de primera mano en el MWC como, por ejemplo, el Huawei Ascend D Quad movía exquisitamente bien los juegos gracias a su procesador, y en esta ocasión vemos como otro procesador Quad Core como es el Tegra 3 no se queda atrás y nos da unas posibilidades multimedia espectaculares. No obstante y para no ser demasiado benevolentes hay que recalcar que algunos juegos todavía no están del todo optimizados y eso se nota. Evidentemente el temrinal de HTC no tiene la culpa de esto, esperamos que cuando se optimicen mejor algunos juegos ya veamos la perfección que todavía le falta a algún título.

¿Qué te parece el rendimiento del One X? ¿Juegas mucho con tu smartphone?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC One X, Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Eric dice:

    La psvita tiene que estar temblando, xD

  • diegorrc dice:

    Una pregunta ¿Que son los tres botones blancos que tiene alado de la botonera? Gracias,tengo curiosidad

    • Pablo dice:

      Yo creo que es un botón virtual de menú, ya que algunas aplicaciones aún lo necesitan y en la nueva botonera de ICS no está incluido, por tanto en algunas aplicaciones aparecerá éste para poder seguir pulsando el botón de menú, y en un juego pues supongo que sale así pequeño para no molestar nunca, Pero vamos que no lo sé, es sólo una suposición ;).

      Un saludo!

  • Pues a mi no me ha impresionado tanto. Algunos juegos iban a trompis. Supongo que será la mezcla entre falta de optimización del tegra3 y la notable subida de resolución de pantalla…

    Offtopic: el htc sense no me va mucho, pero me ha encantado ese cambio de imagen que le han hecho a ICS a la hora de mostrar las aplicaciones recientes. Si no sense no chupara tantos recursos…

    • Última frase: “Si SENSE no chupara tantos recursos…”

      En el anterior mensaje la había escrito mal, sorry ^_^¿

    • Jaume dice:

      Tienes bastante razón, pero yo creo que es más optimización de algunos juegos. Lo digo más que nada porque, por ejemplo, el shadowgun que es de los que más requisitos pide lo mueve de maravilla a pesar de resolución HD.

      • Víctor dice:

        Esa es la clave. Esto no es una ps3 y, por lo tanto, no tiene por qué ejecutar juegos de forma totalmente fluida. Ya es bastante que pueda mover juegos adaptados de otras plataformas mucho más potentes, así que es trabajo de los desarrolladores el compatibilizar sus aplicaciones con el Tegra 3.

      • Juegos adaptados a plataformas mucho más potentes? Como cual? Ahora mismo, yo creo que tegra3 es lo más potente que hay, no?

        A lo que se refiere Jaume, creo yo, es que los juegos que aparecen en el video están desarrollados para Tegra2, por eso puede dar algún fallo de compatibilidad o falta de optimización. Cuando empiecen a sacar juegos optimizados para tegra3, aun y pidiendo más requisitos, seguramente tirarán mejor.

        Saludos 😉

      • Víctor dice:

        Juegos adaptados DE otras plataformas más potentes (pc, ps3,…) como el GTA3 , Worms, Pinball,… si te interesa te hago una lista.

      • El gta3, hasta donde yo sé, es de playstation 2, y yo creo que el tegra3 es más potente que una play2, no?

        Pd: si, me di cuenta del fallo de la preposición, otro como no se pueden editar los comentarios pues lo deje así. Ya me has entendido, no? 😉

  • Ostrás, mi comentario ha tenido dos votos negativos? Joe, cómo está el patio ^_^¿

    Perdón si he ofendido a alguien…

    • pablo dice:

      Lo que pasa esque la mayoria de aplis no están optimizadas para ics, y menos para quadcore. Pero si que es cierto que son más potentes que una ps vita, lo malo es la jugabilidad por el tema de botones, yo ya he probado el shadowgun y el GTA 3 enel htc One X y es una maravilla. El mejor movil que he tenido. Mucho tienen que mejorar los galaxy para estara la altura e maquinon. El sense 4 es una pasada y la personalización de Android más chula.y los recursos los administra genial. Como se nota que la.gente.comenta y no ha probado ni el semsation xa ver los nuevos sense. HTC fue es y será la mejor marca de smartphone por más oenps móviles venda, ya que fue la primera en sacar un movil PDA, y en apostar por Android. Se merecen lo mejor y nosotros notamos reciprocidad en los htc one

    • Yo no voy a hacer más comentarios aquí, porque parece que diga lo que diga me van a caer votos negativos. Invito a los que votan negativo a que respondan, porque vamos, llevo muchísimos años participando en diversas comunidades y nunca he tenido problemas y, en mi opinión, los conectados que he hecho ni han sido irientes ni descabellados… No entiendo por qué la gente me vota negativo cuando lo único que he hecho ha sido dar mi opinión de forma educada…

      Hasta el comentario en el que pido disculpas si he ofendido a alguien ha tenido votos negativos (que sinceramente, no entiendo como alguien se puede ofender por decir solo que espero que sea por falta de optimización)… No entiendo nada.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion