HTC One X y One S frente a frente

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Vamos a ver un interesante vídeo en el que podemos ver como los dos terminales de mayores prestaciones de HTC se miden el uno al otro para comprobar cuales son las diferencias reales entre ambos. Dos grandes terminales con importantes diferencias que deben tenerse muy en cuenta por los posibles compradores a la hora de elegir su compra. ¡Vamos a verlo!

Detalle de la parte frontal del HTC One S

Ultimamente estamos hablando mucho de la firma taiwanesa HTC, ya hemos visto como dejarán de incluir los auriculares Beats en el futuro y también hemos podido ver en profundidad como se desenvuelve el One X con los jueos de última generación.

Pues bien, hoy lo que vamos a ver es una comparativa, y una muy interesante. Los chicos de Phonearena nos traen un vídeo en el cual tratan de analizar las principales diferencias y similitudes que hay entre los dos modelos de mayores prestaciones que ha presentado HTC, el One S y el One X. Es realmente interesante esta comparativa porque estamos delante de dos terminales muy potentes pero con diferencias importantes que pueden ser vitales a la hora de decantarse por la compra de uno o otro. No siempre el terminal con mayores prestaciones es la mejor elección, a veces nos puede interesar un terminal con otras características como pueden ser el tamaño, peso, precio o diseño. Así que vamos a ver cuales son los factores diferenciales entre los dos mejores terminales de HTC.

¿Cual se ajusta más a tus necesidades? ¿Vale la pena la diferencia de precio que hay entre ambos terminales?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en One S, one x, Recopilaciones y comparativas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • angst dice:

    Al final del video hacen un bechkmark y se ve claramente que Tegra 3 es una patata en comparación del Snapdragon S4 que se lo come vivo

    • Víctor dice:

      Depende del uso que le vayas a dar es más recomendable un procesador u otro. El Qualcomm Snapdragon S4 tiene mejor lectura de datos y mayor velocidad de respuesta en la navegación (abre las páginas unas décimas de segundo antes que el Tegra 3). Sin embargo el Nvidia Tegra 3 destaca por la calidad gráfica y optimización de la mayoría de juegos, no hay comparación posible en este sentido por mucho que digan los benchmark.

      Cualquiera de estos modelos te vale para todo, pero si quieres lo mejor de lo mejor tienes que saber cuál es el procesador adecuado para el uso que le vayas a dar.

  • Francisco dice:

    Si el One S hubiera tenido NFC me hubiera decantado por él, una lástima.

    • Aitor_ dice:

      Realmente el NFC ke utilidad real tiene?? perdon por la pregunta de novato XDD

      • Francisco dice:

        Pues… el NFC sirve para poder pagar con el móvil, pasar archivos muy rápido acercando 2 teléfonos, emparejar dos aparatos más rápidos que el bluetooh, etc.

        Evidentemente en NFC aún está verde, pero poco a poco se va utilizando aún más, y si voy a gastarme el dinero en un terminal de gama alta pues quiero que tenga NFC para el futuro.

        Por ejemplo, yo estoy en Google Maps, en una posición determinada, y quiero pasársela a un compañero, pues se acercan los teléfonos y al instante el otro se le abre una pestaña diciendo que si quiere aceptar mi ubicación, o con vídeos de Youtube o cosas así.

  • Mik dice:

    Ami me parece que en el one s “laguea” en las transiciones d un escritorio a otro,no me fio nada de los benchmark son dos terminales muy potentes pero el one x parece superior.En cuanto a la pantalla les veo ventajas y desventajas a cada una la del one x gana por el brillo y definicion pero por su parte amarillea los colores claros(fijaros en el blanco de la pagina web y en el gris clarito del boton de camara y videa) el one s sin embargo muestra colores mas naturales eso si muy falto de brillo, en ocasiones se ve demasiado oscura.Visto lo visto me quedaria con el one s. Htc a ver si aprendeis de samsung q aunque en la camara hayais mejorado samsung sigue siendo el rey de las pantallas en android en mi opinion siguiendole muy de cerca sony.un saludo viva andro4all

    • Francisco dice:

      Eso lo dirás tú, porque la pantalla del Sony Xperia S es más realista que las de Samsung, no sobrecarga los colores tanto. Anda que no hay diferencia cuando ves una peli.

      • Mik dice:

        Claro q eso lo digo yo,e puesto “en mi opinion”bien clarito asique no te ofendas para gustos los colores claro q es buenisima la dl xperia s

    • Víctor dice:

      Ninguno de estos modelos tiene Lag, lo he podido comprobar personalmente. El Lag que se aprecia en el vídeo lo produce el autor al tocar la pantalla con la palma de la mano al desplazar el pulgar.

  • Andrea dice:

    La verdad es que para mi en cuanto a prestaciones estan igualmente servidos, por lo que cogeria el de “menor tamaño”, el One S, aunque creo que al material de la carcasa le salen muescas con facilidad: http://android.modaco.com/topic/353179-trouble-in-paradise-htc-one-s-x-owners-reporting-hardware-problems/page__p__1932041#entry1932041

  • psikotropik dice:

    ¿Están al 100% de brillo?

  • Jorge dice:

    Me acabo de comprar el htc one es, espero no haberme equivocado.Maravilloso vuestro trabajo. ¿para cuando una video review del one sy one x?

  • Naic dice:

    Acaso ya no hacen ningún vídeo por cuenta propia ni en nuestro idioma?

    • Jaume Lahoz dice:

      Seguimos haciendo y seguiremos mucho tiempo 😉 Dentro de muy poquito tendremos novedades en forma de vídeos. Mientras tanto nos parece interesante compartir los videos que realizan compañeros de otros blogs internacionales. Saludos!

      • Naic dice:

        mejor así, pues el blog mas allá de que sea de tecnología, la gracia de andro4all es que ustedes dos transmiten una sensación de “entre amigos” que es agradable mas allá de lo informático… y con tanto vídeo de otros y en ingles pierde la esencia.

  • Naic dice:

    El de la derecha es el primer modelo de HTC que me gusta, siempre hace modelos con un aire antiguo que parecen baratos o obsoletos a simple vista aunque sean grandes maquinas. Ese me gusta, me lo compraría si pudiese y si no tuviese un S2

  • PablinoSC dice:

    Solo un pequeño apunte, es imposible que el htc one s tenga el brillo a tope, pues en el minuto 1:50 cuando se muestra el otro modelo la pantalla tiene una claridad muy superior al que aparece primero. Pequeño gran error.

  • vicmos dice:

    La verdad que despues de ver el video aun tengo mas dudas con estos dos terminales… Parece tener mas fluidez el one s, aunque tener 4,7 pulgadas es muy tentador. Vosotros que conclusion sacais, ilustrarnos con vuestra experiencia

    • Francisco dice:

      Es sencillo…

      Si lo quieres para jugar y ver alguna película el One X, si solo lo utilizas para navegar y las aplicaciones típicas el One S.

      Tampoco parece tan grande el One X al lado del One S.

  • FerLoszp dice:

    Para cuando la review del Xperia S andro4all???

  • jaime dice:

    demasido movil para una pobre bateria de 1800 hm.como llegue a españa el razr maxx me lo pillo,tiene una BATERIA DE 3300HM.ME DA IGUAL QUE LLEVE LA VERSIÓN 2.3.5.

  • Jaume Lahoz dice:

    La del Razr la semana que viene, el Xperia S aun no lo hemos conseguido 🙁

  • Joserra dice:

    Espero con ansia unas cuantas videoreviews de la nueva gama Xperia 😀 no me defraudeis 😉

  • Rafa dice:

    Hola, yo también por pedir que no quede… ¿Cuando saldrá vuestra review en video del Asus Transformer Prime? Creo que ibais a hacer una no? (perdonad el off-topic)

    Muchas gracias por vuestro trabajo androides y un saludo!

  • orlando dice:

    Quisiera que hhicieran un video de una review extensa y super completa del HTC One X por que estyo interesado… Quisiera saber sus opiniones por que ya no me aguanto a comprarlo.. Espero con ansias la review andro4all !!!… (estoy interesado en cambiarme de IOS a Android) hehehehe…

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion