×

Aparece la imagen del Samsung Galaxy S III que tanto estábamos esperando

Última actualización el 03/05/2012 a las 17:22

Estamos ante la imagen que copará las portadas de muchísimos blogs y páginas relacionadas con android y con la tecnología móvil en general. Después de tanto y tanto que hemos hablado, comentado y visto sobre el terminal más esperado de este año y parte del pasado, por fin cae el velo que cubría de misterio al último hito de la firma coreana, el “archiesperado” Samsung Galaxy S III.

Nuevo terminal coreano

La bomba ha saltado desde PhoneArena y lo primero que me llama la atención de este “nuevo Galaxy” es sin duda el gran parecido que presenta para con su primo pequeño, el Galaxy Nexus. Un bonito borde metalizado para darle un toque de estilo al terminal y la tónica de la firma en cuanto a botonera se refiere, dos capacitivos a los lados del habitual botón home que el fabricante asiático implementa en sus terminales. Botón que se comenta que es físico, aunque no estoy del todo seguro al ver el borde luminoso que presenta, el cual me hace pensar que Samsung podría haberlo cambiado por uno capacitivo. Verdaderamente yo lo prefiero, es mucho más actual y para mí, más cómodo.

Como vemos, el cuerpo se distancia bastante del Samsung Galaxy S II, cosa que bajo mi punto de vista es un a cierto ya que su estética cuadrada me parece demasiado angulosa, mucho más acertado este nuevo look Nexus. Al parecer la imagen que os ofrecimos el jueves no iba mal encaminada…

Como curiosidad, os diremos que el vicepresidente de la firma, Robert Yi, ha comentado que la demanda que están encontrando es muy fuerte como ya adelantábamos hace tiempo cuando os mostramos algunos datos sobre el elevado número de reservas del terminal coreano.

Esto ha sido todo por el momento, a falta de más datos sobre “las entrañas” de este terminal que se está conviertiendo en un auténtico objeto de deseo por todo geek tecnológico que se precie. No sé ya si creerme algo de esta imagen, o de algo de lo que se haya dicho sobre este terminal últimamente porque el secretismo de Samsung en torno a este terminal es digno de mención. En pocos días saldremos de dudas.

Ahora os toca el turno a vosotros, ¿qué os parece esta imagen? ¿era lo que esperábais?

VER COMENTARIOS

Recomendado