Aparece la imagen del Samsung Galaxy S III que tanto estábamos esperando

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Os mostramos la esperada imagen del nuevo buque insignia de la firma coreana Samsung. Estábamos ansiosos ya por conocer la verdadera identidad del terminal de más de moda del panorama android, y eso sin haberse presentado aún… Sorpresa para algunos, renovación esperada para otros, no hay duda de que la imagen va a generar multitud de opiniones y comentarios. Te invitamos a pasar y dejar el tuyo. ¡Adelante!

Nuevo terminal coreano

Estamos ante la imagen que copará las portadas de muchísimos blogs y páginas relacionadas con android y con la tecnología móvil en general. Después de tanto y tanto que hemos hablado, comentado y visto sobre el terminal más esperado de este año y parte del pasado, por fin cae el velo que cubría de misterio al último hito de la firma coreana, el “archiesperado” Samsung Galaxy S III.

La bomba ha saltado desde PhoneArena y lo primero que me llama la atención de este “nuevo Galaxy” es sin duda el gran parecido que presenta para con su primo pequeño, el Galaxy Nexus. Un bonito borde metalizado para darle un toque de estilo al terminal y la tónica de la firma en cuanto a botonera se refiere, dos capacitivos a los lados del habitual botón home que el fabricante asiático implementa en sus terminales. Botón que se comenta que es físico, aunque no estoy del todo seguro al ver el borde luminoso que presenta, el cual me hace pensar que Samsung podría haberlo cambiado por uno capacitivo. Verdaderamente yo lo prefiero, es mucho más actual y para mí, más cómodo.

Como vemos, el cuerpo se distancia bastante del Samsung Galaxy S II, cosa que bajo mi punto de vista es un a cierto ya que su estética cuadrada me parece demasiado angulosa, mucho más acertado este nuevo look Nexus. Al parecer la imagen que os ofrecimos el jueves no iba mal encaminada…

Como curiosidad, os diremos que el vicepresidente de la firma, Robert Yi, ha comentado que la demanda que están encontrando es muy fuerte como ya adelantábamos hace tiempo cuando os mostramos algunos datos sobre el elevado número de reservas del terminal coreano.

Esto ha sido todo por el momento, a falta de más datos sobre “las entrañas” de este terminal que se está conviertiendo en un auténtico objeto de deseo por todo geek tecnológico que se precie. No sé ya si creerme algo de esta imagen, o de algo de lo que se haya dicho sobre este terminal últimamente porque el secretismo de Samsung en torno a este terminal es digno de mención. En pocos días saldremos de dudas.

Ahora os toca el turno a vosotros, ¿qué os parece esta imagen? ¿era lo que esperábais?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S III
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • JuanMi Guirado dice:

    No parece gran cosa, seguramente sea un pepino por dentro. Pero sigo sin gustarme su aspecto, sus botones, sobre todo ese central… Será cosa mía, pero donde esté el HTC One S que se quite el resto.

  • NAIC dice:

    U.U… “igual no me lo iba a comprar ahora mismo” pero no me gusta PARA NADA aunque sea el móvil mas potente de el mercado actual, me parece HORRIBLE estéticamente, demaciado normal… y prefiero mil veces “al contrario del redactor” el diseño de S2 que el de Nexus… por eso mismo me compre el S2 hace poco cuando podría haber adquirido el nexus… Solo falta que TAMPOCO tenga SD y seria uno de los peores del año para mi… seguro me llenan de negativos, pero, no hay derecho, para GUSTOS los smartphones… y espere mucho por eso “siendo samsung mi marca favorita”

    *La verdad, mucho me temía que fuese un NEXUS potente “como lo es” en lugar de un galaxy S3… mis temores se concretaron… ya no me interesa mas este terminal

  • Francisco dice:

    La verdad es que me parece un poco feillo, prefiero la estética del One X/Xperia S.

  • PablinoSC dice:

    Ni fu ni fa estéticamente más de Lo mismo

  • Me parece esteticamente feo…ojala no sea el verdadero…seguire esperando para ver si me compro este o el xperia s

    • panterbr dice:

      El Xperia S??? Para eso comprate el HTC ONE S o el X porque la diferencia entre el S3 y el Xperia S puede llegar a ser incluso decepcionante si eligieras el terminal Sony,

      Un saludo 😉

      • Francisco dice:

        No hables desde el desconocimiento, que se ve que no tienes mucha idea.

        Mira por Youtube comparativas, porque el terminal de Sony es más rápido que el HTC One X. Además de que tiene más extras que el ONE X/S: Smartargs, cable hdmi, glonnas, mejor cámara, mejor pantalla (brillo y ppi)… y aunque aún tenga Gingerbread será actualizado, aparte de que Sony está actualizando todos los terminales del 2011.

        Lo dicho, no veis más allá de los núcleos y cosas de marketing.

      • panterbr dice:

        Primero las Smartags… si le encuentras la utilidad puede ser un punto al favor del Sony, el cable hdmi… pues cuesta dos duros que ya podrian llevarlos todos, el glonnas pues salvo que no dispongas de tarifa de datos dudo mucho que se llegue a percibir la diferencia dado que es un sistema que solo actua cuando la señal gps es baja cosa que ocurre pocas veces, mejor camara pues ese si es un gran punto a favor del Sony pues es una excelente camara, mejor pantalla pues esto viene segun gustos del usuario pues por poner un ejemplo las que mas me gustan son las ips.

        Ahora voy a dar mis explicaciones ante ese comentario mio, el cuatro nucleos le duela lo que les duela a algunos es mas potente que el Snapdragon que lleva el Xperia pues no es el S4 como el del One S, el terminal de Htc aun puede dar mucho mas de si, bien es cierto que yo me compraria el One S antes que el One X pues es mas potente y deja en ridiculo a muchisimos terminales dado que utiliza una menor resolución y tiene que renderizar menos datos.

        Un saludo 😉

      • Francisco dice:

        Si nos ponemos como tú, todas las utilidades del tlf son innecesarias porque las puedes o no utilizar.

        Que lleve todos los extras posibles se agradece, incluso te trae un screen protector en el Xperia S.

        La pantalla de Sony se ve mejor a la luz del sol, y su densidad de píxeles es mayor que el de Iphone S. Luego en temas de contrastes ya depende de cada uno.

        Y si es tan potente el el Tegra 3, por qué es más lento en las webs, arranque del tlf y en abrir aplicaciones que el Sony Xperia S? Por la mierda de capa poco optimizada que lleva el HTC, no es todo procesador, cuenta muchas cosas. Si que es verdad que el S4 del One S es el más potente ahora mismo, pero por precio más bajo, tienes el Xperia S que en general es mucho más completo.

      • panterbr dice:

        Estoy completamente de acuerdo con el ultimo comentario, salvo en el tema de los extras, cierto es que a mas cosas lleve por el mismo precio mas que mejor, y el tema del rendimiento del HTC como bien dices es por la capa de personalización y la mala optimización de la misma, que conste que yo estoy en contra de las personalizaciones de los operadores sea cual sea, pero la personalización de los HTC es de las que mas ofrece y esto para el usuario de a pié puede ser muy bueno.

        Decir que yo no me pienso comprar ninguno de estos que hablamos sino el Huawei Asvend D Quad XL.

        Me alegra que haya alguien que rebata una idea de forma constructiva y sin faltar el respeto. Un saludo 😉

      • Echedey Alemán Sanginés dice:

        panterbr, completamente de acuerdo contigo compañero. Algunas capas de personalización poseen modificaciones realmente útiles comparado con lo que sería una capa básica Android. Como todo, esto tiene sus ventajas y sus inconvenientes, sus fans y detractores. Personalmente creo que con este nuevo Galaxy tendremos hardware de sobra. El debate está más bien en torno a diseño y precios…

      • Francisco dice:

        A parte que la capa de HTC consume ‘bastantes’ recursos del sistema, por eso no me gusta mucho, aunque como bien dices es una de las capas más completas. Hubiera estado de lujo que tuvieran 1,5 de ram para ir sobrado el sistema.

        Yo veo con buenos ojos al Huawei A. DQ, pero el problema es que no se sabe como irán con el tema de actualizaciones (aunque teniendo ICS puro será positivo). Lo malo del terminal es que no lleva NFC, ni gorilla glass, aparte de que lleva poca memoria dentro, unos 8GB, son expandibles con tarjeta SD, pero ya se sabe que las tarjetas crean un poco cuello de botella…

        Es un placer también hablar/debatir con gente que entiende, retiro lo dicho de que no tienes ni idea.

      • panterbr dice:

        Lo del NFC tampoco lo veo muy util que digamos a dia de hoy, ademas de que tengo bastante reticencia al tema de pagar con el movil.

        El tema de actualizaciones se tienen buenas estimaciones dado que un hermano del Ascend es el Honor y se sabe que fue el primer terminal android del mundo que recibió la actualización a ICS, incluso antes de los Nexus.

        Y el cuello de botella del que hablas no tiene porque existir, pues al fin y al cabo digamos que usas la memoria interna para programas y demas que son los que mas velocidad necesitan para evitar dicho cuello de botella y la microsd la usas para almacenar archivos, tambien hay que tener en cuenta la clase de dicha tarjeta pues si usamos una clase 4 sera mas evidente pero si en cambio usamos una clase mayor esto empieza a ser imperceptible.

        Un saludo 😉

      • Francisco dice:

        Pues yo siempre leo en las webs de tlfs que la tarjeta SD si tienes cuellos de botella, sinceramente prefiero que tenga 32GB antes que tenga 8GB y posibilidad de SD.

        Lo del NFC… pues está verde, pero yo que me gasto 450€ en un terminal quiero que lleve todo lo interesante, ya que si me dura 2-3 años… y no solo para los pagos, si no para compartir información que es rapidísimo, a ver si avanzan con el NFC que puede ser muy útil.

        Lo del Honor y ser el primero en llevar ICS no lo sabía! Entonces guay.

        Veremos como se comporta el Ascend DQUAD, pero sin llevar gorilla glass y materiales plasticosos en un terminal tan caro… me echa mucho para atrás. Pero bueno, screen protector y funda de gel y au 😀

  • Joan dice:

    Sta bonito pro me qedo con el s2 aunque se vea grande y cuadrado. No tngo queja de el lo maximo hasta el momento

  • Sergio dice:

    Pues uno mas al carro xD no me gusta nada la forma tiene mas de galaxy ace que de nexus a mi parecer.

    Me quedo con mi Note blanco de calle 🙂 no discuto que tendra una potencia enorme pero seguro que a dia de hoy para las aplicaciones que existen no distara mucho sobre un note, one S

  • alan ng dice:

    este es un fake ya esta … busken un poco

  • Vikingo dice:

    La verdad es que no, pero bueno tampoco me disgusta. Yo tengo pensado adquirir un ascend d quad. Pero la veremos cuando salgan al mercado los dos junto con el HTC one x decidiré.

    • Dansan dice:

      Antes de nada informate de que es mejor si un dual core o un quad core….no creo que se note mucho entre quad y dual…lo único que en el quad tragará más batería que dudo que este compensada por el aumento a 2050mAh que han hecho… Es un consejo. Saludos!

      • panterbr dice:

        Hola Dansan, informarte que el consumo de bateria suele ser mas comedido en los Quad Core, pero ya tendriamos que tomar en cuenta la Arquitectura de constrrucción de los chips, y no olvidemos que en un terminal el mayor consumo no esta en el chip que montan sino en la pantalla.

        Y Vikingo, visto lo visto yo me voy a comprar el Ascend D Quad XL, prefiero un movil que me de mas por menos y con una bateria de 2500mAh tiene que dar gusto poder olvidarte de ella almenos durante un dia entero lo uses lo que lo uses.

        Un saludo 😉

  • javi dice:

    mmm no creo sea el diseño final por la tecla de inicio y las otras, ya que con ics cambia los botones capacitivos tal cual como en los ultimos terminales con ics.

  • Rober dice:

    Pues a mi el diseño si que me gusta, sobretodo porque han hecho una de las cosas que mas queria en un smartphone, y es ajustar al máximo la pantalla a los bordes. Creo que han acertado con el diseño, y si parece un poco más grueso, espero que sea por la batería!!!!! Un saludo

  • alber95 dice:

    Me gusta…

  • jaime dice:

    pués amí me gusta.la imagen se ve un poco borrosa,pero creo que samsung a dado de nuevo en la diana.me a gustado mucho que la tecla central sea capacitiva.resumiendo,será un superventas como lo fue el s2.

  • Dansan dice:

    Que tenga tarjeta SD ralentiza el móvil…cada uno verá lo que le interesa y como lo utiliza. El diseño es muy feo, el SII de antes o el Nexus le da mil vueltas….ya veremos si es el definitivo aunque hay otro que es prácticamente igual que el Nexus pero con el “botoncito” central, supongo que sera capacitivo…

    El SIII va a decepcionar a mucha gente, y la verdad, me alegro. Ya es hora de que cambien un poco las formas de trabajar y hagan diseños tanto estéticos como de hardware que sean efectivos….ahora meten cuatro nucleos…pero si funciona mejor en un movil un doble núcleo que cuatro….lo meten por que es la novedad y es por lo que la gente lo va a comprar por que llama más la atención…que luego en realidad….naaadaa!

  • Echedey dice:

    Creéis que Samsung ha sido demasiado conservador con el diseño? Esperábais un cambio mayor?

  • Manuel dice:

    Por que las imágenes robadas siempre siempre siempre son de mala calidad?

    Por cierto me recuerda mucho a mi galaxy nexus….

  • Oscartxu dice:

    Personalmente se han equivocado en el diseño, esteticamente son más agraciados HTC One S, Xperia S o su hermanito SII por muy cuadrado que fuese. Nadie duda que interiormente será un F1 en un mundo de deportivos, incluso si hubieran podido le hubieran puesto una batidora y un tostador, pero no todos los usuarios buscan lo mismo. A mi entender, si este es el definitivo, se han equivocado en el diseño.

  • Hernán dice:

    La imagen se ve medio rara, como medio deforme en la parte derecha del teléfono, yo no creo que este sea el SIII, ya se sabe lo que pasa siempre, salen mil imágenes diferentes y al final el telefono es bien distinto…

  • Jose dice:

    Fake. Demostrado con foto original. És un galaxy nexus.

  • joam280 dice:

    Desde luego publicidad se le esta dando al teléfono, a ver que tal es. Lo que si se seguro es que sera un pepino

  • andres moreno dice:

    Yo lo veo demasiado, demasiado, pero que demasiado parecido con los nexus (de samsung), no creo que sea el SIII, aun asi, defiendo la estética, a mi si me gusta… (joder, a mi me gustan todos, debo ser como el tonto del pueblo con las chicas, pero es que me gustan todos…)

  • Leonardo Chaves dice:

    Pues la imagen no está nada mal, pero la v verdadera incertidumbre persiste aún falta ver que esconde en su interior

  • Naic dice:

    LAs tarjetas tienen cuello de botella SOLO en aplicaciones, pero la mayoria de usuarios no tiene el minimo conocimiento y gaurdan aplicaciones en la SD… por ejemplo, una SD normal, graba Full-HD con lag, mientras que la memoria interna graba bien, pero una memoria SD clase 10, graba tan perfecto como la memoria interna, solo es saber lo que se necesita, al igual que los terminales, en todo existe la gama baja y alta, en las SD hay personas que necesitan guardar fotos peliculas etc y una SD normal le va de lujo, otros como yo, con el galaxy S2 filmamos mucho “hago cortos” y una micro SD de clase 10 es lo que necesito.

  • luis joel millan dice:

    que bueno q es fake esta HORRIBLE!!! Aunq debo decir q la imagen del equipo bajo la sabana de samsung no esta tan alejado del esqueleto de un nexus. Debo decir q si el S3 se parece al nexus dejara de interezarme el equipo ya q si algo me gusta de mi S2 es el diseño que se carga

  • Rafa dice:

    Quién te puso Salvaoraaaaaaaa qué poooooco te conocíaaaaaa

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion