¡Instagram ya disponible en Google Play!

Última actualización el 04/04/2012 a las 17:31

Ya puedes descargar Instagram desde Google Play. La más que conocida red social de fotografía que ha arrasado en iOS ya está disponible en Google Play para su descarga. Recordemos que esta aplicación ha basado su éxito en la aplicación de unos atractivos filtros a las fotografías que realizamos con nuestro terminal. A su vez la posibilidad de compartir con el resto de usuarios estas fotografias ha hecho que varios millones de personas en todo el mundo sean adictas a inmortalizar todo lo que encuentran a su paso.

Logo instagram

Foto chica morena Instagram

Nada más descargar la aplicación (solo disponible para versión 2.2 en adelante) nos permite crear nuestro usuario y comenzar a utilizar la aplicación. Después de los primeros minutos de uso realmente parece que nos encontramos con una aplicación a la altura de los esperado. Un gran diseño, usabilidad de primer nivel, y una fluidez general bastante por encima de la media. Parece que el retraso ha sido más que justificado a cambio de otorgar una gran experiencia a los usuarios de Android.

La verdad que no puedo hacer más que recomendar esta aplicación, no solo por lo lograda que está, la utilidad que puede tener, sino por toda la comunidad detrás que le otorga ese plus con el que dificilmente puedan competir el resto de aplicaciones de fotografía.

Además de esta gran noticia nos encontramos con que parece que la gente de Instagram ha decidido apostar fuerte por los servicios de Google y se han creado su propio perfil de G+. Así que ya sabes, no solo puedes descargar Instagram sino que también los puedes seguir en nuestra red social favorita. ¿Al final va a resultar que se están convirtiendo en Google fanboys? 😉

¡Corre a descargar Instagram y no pierdas ni un minuto más!

InstagramGoogle Play

VER COMENTARIOS

Recomendado