Close Button

Pues según llega a nuestros oídos la más que deseada actualización de los Galaxy SII de Vodafone llegará a partir del 12 de Abril. Eso es lo que dicen desde el foro oficial de Vodafone UK, con lo que esta información está orientada al reuno unido pero nos hace suponer que pocos días después estará disponible en España.

Logotipo de Vodafone

La actualización para los Samsung Galaxy S II ya ha sido aprobada, y se prevé que estará disponible el 12 de abril a través de OTA y de Samsung Kies. Esta es una fecha provisional, que podría cambiar, pero se lo haremos saber aquí si es el caso. Gracias por su paciencia mientras completamos el proceso de prueba.

Como ya es costumbre todos aquellos que adquieren un terminal “customizado” por una operadora tienen que esperar hasta que esta termine de pulir la actualización a su antojo. Una mala costumbre que no hace más que crear malestar entre los consumidores. No obstante parece que de una vez por todas la espera llega a su fin y los poseedores de un Galaxy SII de Vodafone recibirán su ansiada actualización en breve.

De todos modos seamos algo cautos ya que como hemos comentado antes seguramente tengamos un cierto retraso respecto a los hijos de la gran bretaña.

Temas relacionados: Samsung Galaxy

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR