La actualización a ICS de los Galaxy SII de Vodafone llegará a partir del 12 de abril

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nos llegan noticias más que interesantes respecto a la actualización de los Galaxy SII de Vodafone a ICS. A partir del 12 de Abril Vodafone UK comenzará a distribuir dicha actualización entre sus usuarios, así que es de suponer que no tengamos que esperar mucho más en nuestro territorio hasta poder disfrutar de una actualización que ya debería haber llegado. ¡Vamos a analizarlo en detalle!

Logotipo de Vodafone

Pues según llega a nuestros oídos la más que deseada actualización de los Galaxy SII de Vodafone llegará a partir del 12 de Abril. Eso es lo que dicen desde el foro oficial de Vodafone UK, con lo que esta información está orientada al reuno unido pero nos hace suponer que pocos días después estará disponible en España.

La actualización para los Samsung Galaxy S II ya ha sido aprobada, y se prevé que estará disponible el 12 de abril a través de OTA y de Samsung Kies. Esta es una fecha provisional, que podría cambiar, pero se lo haremos saber aquí si es el caso. Gracias por su paciencia mientras completamos el proceso de prueba.

Como ya es costumbre todos aquellos que adquieren un terminal “customizado” por una operadora tienen que esperar hasta que esta termine de pulir la actualización a su antojo. Una mala costumbre que no hace más que crear malestar entre los consumidores. No obstante parece que de una vez por todas la espera llega a su fin y los poseedores de un Galaxy SII de Vodafone recibirán su ansiada actualización en breve.

De todos modos seamos algo cautos ya que como hemos comentado antes seguramente tengamos un cierto retraso respecto a los hijos de la gran bretaña.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.0 Ice Cream Sandwich, OTA, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S II
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Sergio dice:

    ya era hora despues de tanto esperar, por fin llega, aunque viendo como es la actualizacion… no se yo, si habra merecido pena esta espera…

  • Pica dice:

    Hola, tengo un s2 de vodafone liberado…(usando pepefone) y no hay manera de actualizarlo a ice cream ni via OTA ni con Kies..me llegará la actulización cuando vodafone la libere en españa?? y de ser el caso, merecerá la pena actualizar? gracias de antemano y felicidades por vuestro trabajo 🙂

  • jaime dice:

    apenas notaremos la diferencia.yo estoy muy contento con mi s2 y la version 2.3.5.en lo unico que notaremos la diferencia será en la barra de tareas.lo demas no cambiara nada.

  • Sgs2 dice:

    Yo que he probado el ics para sgs2 si tiene alguna ventajas pero que no merecen la pena con las desventajas que aparecen no funciona bien el flash player va super lento no puedo disfrutar de las paginas en su totalidad ni ver eventos deportivos para mi un gran fallo y come tremendamente rápido la bateria si fuese vosotros noa actualizaria mejor gingerbread

    • jose dice:

      Esos errores no van a aparecer, precisamente la tardanza de las compañias en parte, son para dar “luz verde” a la actualizacion, de alguna manera se aseguran de que todo funciona correctamente, si no, no sale hasta que no este solucionado. Es imposible que gingerbread sea mejor o resulte mejor que ics. Ahora, ics saldra pulido

  • Eduard dice:

    Hola, tengo un SG2, libre, actualmente 2.3.5 y todavía no se ha actualizado a Ice Cream a través de Kies; el móvil venía en francés, lo compré el septiembre pasado y hasta el momento ha recibido dos actualizaciones. Un saludo a todos.

  • David dice:

    Después de tanto comentar que el SGSII es mejor que el Sensation. En este caso hay que dar un punto positivo a HTC. Yo tengo ICS en mi Sensation (con Vodafone) desde final de Marzo y estoy encantado.

  • pacoper dice:

    ¿Se sabe cuando llegará a Orange para el sII?

  • Vikingo dice:

    Si no funciona perfectamente mejor no actualizar, os recomiendo que os esperéis, no hagáis de conejillo de indias.

  • Quidi dice:

    Me vais a decir que acabará saliendo en España antes las versiones de las compañías telefónicas que la libre? Mi S2 libre sigue esperando por la actualización…

  • eR_sOrY dice:

    Creo, que si se actualiza en españa con vodafone es de rebote gracias a gran bretaña, samsung ni se preocupa por los españoles,

    somos un pais de segunda o k?

    Saludos

  • eR_sOrY dice:

    Vodafone españa ya lo teneis verdad? Y los libres? Como se come esto?

  • Jose dice:

    Yo soy vodafone y tengo el galaxy s2 y no esta la actualizacion viaa OTA… :S

  • Sergio dice:

    ya he actualizado mi sII via Kies y despues de un dia de uso, deja mucho que desear… me esperaba algo mejor… no funciona mal en absoluto, pero el cambio es minimo…

  • Raul dice:

    Buenas, actualicé mi s2 y funciona de lujo. Parece que vaya más fluido de lo que iba que ya es mucho… jejej y por lo demás no hay apenas grandes rasgos diferenciados …. los iconos más resaltados mejor definidos y alguna que otra mejora visual.

    Ya que es gratis, que mas podemos pedir jeje.

    pd: pre visualizo unas actualizaciones de pago en un futuro no muy lejano…. xD

  • Chechu04 dice:

    ¿como habeis conseguido actualizarlo? (los que sean de vodafone) Gracias 🙂

  • ozzeane dice:

    Hola, buenas a todos. Tengo un Galaxy S II (vodafone) que recientemente he actualizado a Ice Cream Sandwich de forma oficial a través de OTA. Ojalá pudiera decir que estoy contento con el cambio. Muy a pesar mío, la decepción es mayúscula. Mi móvil iba como la seda y actualmente está totalmente relentizado (menús, aplicaciones, cambios de páginas…) Hay juegos como el Real Futbol 2012 que en ocasiones va de pena. Si hay alguien que acepta una opinión (que no un consejo), sólo les diría que se lo piensen muy mucho. Yo de hecho, agradecería que si hay alguien que supiera cómo deshacer la actualización, me lo comentara. Un saludo.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion