×

LG D1L ¿El Samsung Galaxy S III killer?

Última actualización el 03/05/2012 a las 17:22

Leemos en androidguys que según un medio de comunicación coreano, DDaily, LG estaría preparando para mayo un modelo para competir y supuestamente superar, al nuevo y rumoreado buque insignia de Samsung, el Galaxy SIII. Os recordamos que LG ya presentó en el MWC 2012, un terminal de nada más ni nada menos que cuatro núcleos, el LG Optimus 4X.

Logo de la compañía LG

Según parece el D1L vendría con una pantalla HD con una resolución de 1280x720p, con sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, y finalmente como dato sorprendente, un procesador a una frecuencia de 1.5GHz, “solamente” doble núcleo, concretamente el Snapdragon S4. El mismo procesador que lleva integrado el reciente HTC One S, que por cierto, está dando unos resultados sorprendentes en los benchmarks superando a terminales quadcore.

A mi modo de ver, no tiene demasiado sentido poner en el mercado un teléfono con un procesador de doble núcleo para competir con el que puede ser el boom de este 2012, el nuevo miembro de la familia Galaxy. Además teniendo en cuenta que LG ya cuenta con un móvil de las dimensiones del LG Optimus 4X. No obstante vamos a esperar porque aun nos podemos llevar alguna sorpresa con este nuevo terminal que se perfila.

¿Cómo veis vosotros este movimiento por parte de LG?

VER COMENTARIOS

Recomendado