Close Button

Hace escasas semanas de la llegada de los terminales One X a nuestro mercado y parece que sus usuarios han percibido “ciertos fallos” en cuanto a lo que esperaban, entre ellos el más acusado es el de la escasa autonomía de la batería.

HTC One X1 MWC

Pues parece que esas quejas han llegado a los responsables de HTC y se han puesto manos a la obra para solucionarlos en la mayor brevedad posible; y ya han lanzado una actualización que puede solucionar gran parte de esos problemas.

Entre las principales mejoras que ofrece esta actualización, destacamos:

  • Mejorar el elevado consumo de batería del terminal que podría erradicar en una incorrecta regulación del brillo.
  • Eliminar problemas con los botones táctiles.
  • Minimizar el calentamiento cuando el procesador trabajaba a maxímo rendimiento.

Rendimiendo del ONE X 1ª actualización

Esta actualización también ofrece mejoras en cuanto al rendimiento se refiere, obteniendo en los test Benchmarks una puntuación de 11.290 (superando los 10.374 puntos obtenidos en la versión inicial de este terminal). Está puntuación es superior a la obtenida por el Transformer Prime de Asus y sitúa a este terminal (si no lo era ya) entre uno de los grandes.

La actualización ya está llegando a los primeros terminales (via OTA). No supondrá la perdida de los datos que el usuario tenga el el teléfono, ya que no sobreescribe ninguno de los archivos que los contienen y tiene un peso de tan solo 30 MB, lo que hace que no sea indispensable llegar a casa, para descargarla usando la WI-FI de nuestros hogares, y podamos obtenerla con nuestro consumo de datos. Eso sí, es indispensable disponer de al menos un 35 % de carga en nuestra batería (Se recomienda una carga completa).

Si no dispones de esta actualización, no desesperes, ya que es de suponer que la recibirás en breve. Pero si eres de los que no pueden esperar, intenta obtenerla antes en Ajustes/Acerca del teléfono/Comprobar actualizaciones, igual te llevas una alegría….

¿Has notado estos fallos en tu One X?. Si te ha llegado esta actualización, ¿Has notado alguna mejora? ¡Cuéntanoslo!

Temas relacionados: HTC

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR