Pregúntale a Andro4all X: Rendimientos extraños, tarifas y Project Glass entre otros

Última actualización el 28/12/2013 a las 22:46

Siempre que hay una nueva sección de Pregúntale a Andro4all es un día especial para nosotros. Nunca recibimos tanto feedback, comentarios, menciones, incluso alguna que otra crítica, que cuando presentamos esta sección.

Y la verdad es que nos encanta, la esencia de este blog son sus lectores y precisamente pensando en ellos es como nació esta sección.

Pregúntale a Andro4all

En esta décima entrega hemos comentado muchos temas, algunos de ellos bastante interesantes. Es especialmente destacable la controversia que ha levantado el rendimiento de algunos smartphones que hemos podido ver estos días (HTC One X, One S, SGSII, etc..), así que hemos analizado los motivos por los cuales observamos estas diferencias de rendimiento.

También me gustaría destacar el repaso a algunas de las tarifas de telefonía móvil más interesantes que encontramos hoy en día, ya no hay excusa para pagar poco.

Y como no podía ser de otro modo las gafas de Carlos han saltado a la palestra y se comienza a rumorear que son un prototipo del famoso Project Glass de Google 😉

¿Qué te ha parecido esta décima entrega?