Close Button

Cuando hicimos la videoreview del Samsung Galaxy Note, supimos que estabamos delante de uno de los mejores terminales con Android que hay en el mercado. Sabemos de sobra que a muchos de vosotros, el gran tamaño de este smartphone/tablet le puede suponer un impedimento, os recordamos que estamos delante de un terminal de 5.3″. Pero para otros, entre los que me incluyo, sus dimensiones son su principal ventaja respecto a la competencia, ya que hacen que sea el compañero de viaje ideal para comsumir contenido multimedia, o para aprovechar su stylus, dando rienda suelta a nuestra imaginación. Pues bien, el motivo de este post, es mostraros el vídeo que ha realizado la firma coreana Samsung, en la que podemos apreciar cuales son las mejoras que recibirá el Galaxy Note con la versión de Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Imagen del Galaxy Note de la firma coreana Samsung

Sin duda, Samsung sabe que su stylus esta muy pero que muy bien implementado, y han decidido potenciarlo al máximo. Después de ver el vídeo parece que han acertado por completo. Ya que han creado lo que ellos denominan Premium Suite, donde podremos exprimir todas las posibilidades de este Note, ya sea en la toma de notas, dibujos, o haciendo uso de las capturas y recortes de pantalla, una de las acciones más interesantes a mí parecer.

Pues bien, como siempre decimos en Andro4all, un vídeo vale más que mil palabras, os dejamos con la implementación de 4.0 para el Samsung Galaxy Note.

Eso sí, si eres un afortunado poseedor de este terminal, aún deberás esperar unas semanas hasta recibir la ansiada actualización, no os preocupéis que os informaremos en cuanto se libere.

Temas relacionados: Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR