Os mostramos en vídeo, la Premium Suite con 4.0 para el Galaxy Note

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El stylus del Galaxy Note, es sin duda una de las principales armas de este magnífico terminal. Ya os enseñamos en nuestra videoreview, las posibilidades que este complemento nos otorgaba. Pues bien, Samsung ha publicado un vídeo donde se nos muestra las mejoras que tendrá este terminal con la llegada de 4.0. En este, veremos lo que han denominado como Premium Suite, donde su stylus es el gran protagonista.

Imagen del Galaxy Note de la firma coreana Samsung

Cuando hicimos la videoreview del Samsung Galaxy Note, supimos que estabamos delante de uno de los mejores terminales con Android que hay en el mercado. Sabemos de sobra que a muchos de vosotros, el gran tamaño de este smartphone/tablet le puede suponer un impedimento, os recordamos que estamos delante de un terminal de 5.3″. Pero para otros, entre los que me incluyo, sus dimensiones son su principal ventaja respecto a la competencia, ya que hacen que sea el compañero de viaje ideal para comsumir contenido multimedia, o para aprovechar su stylus, dando rienda suelta a nuestra imaginación. Pues bien, el motivo de este post, es mostraros el vídeo que ha realizado la firma coreana Samsung, en la que podemos apreciar cuales son las mejoras que recibirá el Galaxy Note con la versión de Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Sin duda, Samsung sabe que su stylus esta muy pero que muy bien implementado, y han decidido potenciarlo al máximo. Después de ver el vídeo parece que han acertado por completo. Ya que han creado lo que ellos denominan Premium Suite, donde podremos exprimir todas las posibilidades de este Note, ya sea en la toma de notas, dibujos, o haciendo uso de las capturas y recortes de pantalla, una de las acciones más interesantes a mí parecer.

Pues bien, como siempre decimos en Andro4all, un vídeo vale más que mil palabras, os dejamos con la implementación de 4.0 para el Samsung Galaxy Note.

Eso sí, si eres un afortunado poseedor de este terminal, aún deberás esperar unas semanas hasta recibir la ansiada actualización, no os preocupéis que os informaremos en cuanto se libere.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.0 Ice Cream Sandwich, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note, Stylus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Jose Antonio dice:

    Yo por ahora encantado y esperando el helado en mi note… ah y del tamaño te olvidas en cuanto lo pruebas 🙂

  • Ismael Prim dice:

    Hola! se sabe para cuando saldrá la rom oficial ICS con Premium Suite? Gracias

  • akabo de adkirir este terminal y la vdd va muy bien y con esta actualisacion sera una maravilla..espero ke no tarde demasiado

  • joaquin dice:

    este terminal es una pasada…creo que es el mejor del mercado en estos momentos.

  • martin dice:

    yo lo tengo hace cinco meses y es el ultimo samsung que compro

    • palominoval dice:

      Pues yo lo tengo desde hace tres meses y no puedo estar más contento. Q me gustaría tener ya ICS? Por supuesto, a todos nos gusta tener lo útlimo. Pero el note funciona tan bien, q no me importa esperar a q nos traigan un ICS con extras. Parece q por no tener ya la última versión el móvil deje de funcionar…

      • martin dice:

        vale 600 pavos y yo lo pague 589 por lo cual esperaria que como cualqueir otra marca samsung saque via ota primero ics y luego actulizaciones como esta bendita suite,que al final va a ser cuatro gestos diferentes para hacer lo mismo que antes y para eso tres meses de espera, cuando lo saquen va a ser el ultimo modelo en tenerla, hssta los neo v ya tiene ics, lo dicho samsung una marca que no vuelvo a comprar

  • sergio dice:

    Con una ganas impresionantes sin la actualización es increíble la suavidad, fluidez etc cuando actualicemos parecerá que nos hemos comprado un movil diferente y nuevo 😛

  • LEONARDO CHAVES dice:

    Alguien me podría sacar de la duda de cuáles son las diferencias y ventajas del Samsung Galaxy Note SGH-I717, sobre el Samsung Galaxy Note N7000. Y si alguien sabe si el Note SGH-I717 viene con alguna actualización del software

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion