Presentamos WinPhone metro

Última actualización el 03/09/2013 a las 14:07

En Difoosion seguimos trabajando para ampliar nuestra red de blogs, y en este caso estamos orgullosos de poderos presentar WinPhone metro, nuestro nuevo blog sobre el sistema operativo para móviles de Microsoft.

Presentamos WinPhone metro

Después de bastante tiempo con mucho trabajo, ya lo tenemos todo a punto y estamos encantados de sacar a la luz nuestro blog. En WinPhone metro podréis encontrar todas las novedades del mundo de Windows Phone, noticias, aplicaciones, el sistema operativo, guías de consulta y muchas cosas más. Vaya, un poco como en Andro4All, pero hablando del sistema operativo para móviles de Microsoft.

Y si te animas, en WinPhone metro estamos buscando más editores, para que puedas contarnos tus experiencias, las novedades de las aplicaciones que más te gusten, tu opinión sobre los nuevos lanzamientos y para que puedas disfrutar de la gran familia de Difoosion, donde todo el mundo aporta, apoya y ayuda a marcar el rumbo de nuestros blogs. ¡Forma parte de él! en serio, anímate y utiliza nuestro formulario de selección de editores para unirte a cualquiera de nuestros blogs.

¡Bienvenidos, WinPhone metro!

VER COMENTARIOS

Recomendado