Presentamos WinPhone metro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En Difoosion damos la bienvenido a WinPhone metro, nuestro nuevo blog sobre Windows Phone. Si tienes un teléfono con este sistema operativo o tienes pensado comprarte uno dentro de poco, este es tu sitio para informarte. Lee nuestras noticias y reseñas así como aprende todas las características del sistema operativo para móviles de Microsoft. ¡Ven y sube a nuestro barco!

En Difoosion seguimos trabajando para ampliar nuestra red de blogs, y en este caso estamos orgullosos de poderos presentar WinPhone metro, nuestro nuevo blog sobre el sistema operativo para móviles de Microsoft.

Presentamos WinPhone metro

Después de bastante tiempo con mucho trabajo, ya lo tenemos todo a punto y estamos encantados de sacar a la luz nuestro blog. En WinPhone metro podréis encontrar todas las novedades del mundo de Windows Phone, noticias, aplicaciones, el sistema operativo, guías de consulta y muchas cosas más. Vaya, un poco como en Andro4All, pero hablando del sistema operativo para móviles de Microsoft.

Y si te animas, en WinPhone metro estamos buscando más editores, para que puedas contarnos tus experiencias, las novedades de las aplicaciones que más te gusten, tu opinión sobre los nuevos lanzamientos y para que puedas disfrutar de la gran familia de Difoosion, donde todo el mundo aporta, apoya y ayuda a marcar el rumbo de nuestros blogs. ¡Forma parte de él! en serio, anímate y utiliza nuestro formulario de selección de editores para unirte a cualquiera de nuestros blogs.

¡Bienvenidos, WinPhone metro!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Windows Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • marcos dice:

    Arriba que podéis con todo!!Aquí estamos para ayudar en todo lo que podamos

  • En una tienda Orange prové un Nokia Lumia con WPhone. Tiene buena pinta, muy rápido y muy diferente a iOS y Android.

    Pero Windows lo tiene muy dificil para ganar cuota de mercado dentro de los smartphones. Entre iOS y Android tienen casi todo el pastel, además con una gran fidelización.

    Solo podrán meter la cabeza en este mercado con smartphones equivalentes a un SG S3 o un new Iphone, pero a mitad de precio.

    Windows llega demasiado tarde desde mi punto de vista. Si Nokia le hubiera hecho un corte de mangas a Windows y hubiera sacado unos buenos pepinos con Android, ahora serían super ventas.

    Lo que si que está claro es que la compentencia solo veneficiará a los consumidores.

    Suerte!

  • marcos dice:

    Pues yo con mi htc hd2 cambio cada mes de android a wp7.5 ,cuando llegue metro hablamos.con el mismo tiempo que tiene wp7 imagínate como era android…

  • fran dice:

    Animo chicos!! Que os parece el htc titan?

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion