Controla toda la programación televisiva gracias a SincroGuía

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dentro del mundo Android tenemos muchas aplicaciones para disfrutar de nuestras aficiones favoritas. Para muchos de nosotros, una de éstas es ver la televisión. Dado el enorme número de canales de que disponemos actualmente es muy difícil saber a qué hora dan nuestro programa o serie favorita. SincroGuía TV viene a ayudarnos en esta tarea, además de ofrecer interesantes añadidos a los usuarios de InOut TV.

Controla toda la programación televisiva gracias a SincroGuía

Apps para conocer la programación de los diferentes canales de televisión hay muchas en el Google Play, unas se adecuarán a nuestras necesidades mejor que otras: las hay más sencillas, las hay con más opciones, algunas enlazan a la página oficial de la cadena televisiva para poder ver, por streaming algunos programas, etc. Entre estas aplicaciones catódicas destaca SincroGuía, una guía de más de 180 canales en una parrilla de una semana y conexión remota a nuestro dispositivo de InOut TV. Veamos sus principales características:

  • Programación actualizada constantemente.

  • Información detallada de todos los programas, con imágenes y sumarios de cada uno de ellos.

  • Personalización creando lista de canales favoritos.

  • Programación detallada de toda la semana de cada cadena pulsando en el logo del canal.

  • Alarmas de aviso de cuando empiezan los programas que no queramos perdernos.

  • Podemos compartir programas a través del correo electrónico, las redes sociales y cualquier programa que tengamos instalado que lo permita.

  • Busca programas relacionados por palabras clave.

  • Programas clasificados en diferentes categorías: series, cine, deportes, infantil y programas.

  • Información de los programas más destacados del día.

  • 7 días de programación en más de 180 canales.

  • Horario de Canarias.

  • Programación de las grabaciones de contenidos televisivos favoritos, gracias a InOut TV. Si disponemos en casa de un equipo InOut compatible con esta app, podremos programar remotamente la grabación del programa con solamente pulsar en el botón de grabación.

Sincroguía destacadosLo primero que nos aparecerá al abrir la aplicación será la lista de destacados del día, con una imagen de cada uno y dos iconos: grabar o alarma. Las notificaciones o alarmas pueden personalizarse para que nos avisen cuando lo necesitemos, adecuándolo en horas y minutos.

La siguiente pestaña, guía, es la parrilla de programación con todos los canales o solamente con nuestros favoritos, por canal y de toda la semana. Al pulsar en el icono del canal nos aparecerá la programación de esa cadena para toda la semana. Y si pulsamos sobre un programa en particular, iremos a una ventana donde se nos mostrará información como categoría y género, una breve sinopsis y el icono para compartirlo (recomendarlo) en las redes sociales.

Sin duda es una muy completa aplicación, a la que si añadimos la opción del dispositivo InOut TV tendremos una magnífica app que nos permitirá estar al tanto de nuestros programas favoritos y, si queremos, grabarlos donde quiera que estemos.

¿Y vosotros? ¿Qué aplicaciones utilizáis para estar al tanto de la programación?

En Google Play

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Guía, SincroGuía, TV
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion