Motorola RAZR MAXX, en mayo en las tiendas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El esperado buque insignia de Motorola para este 2012, el Motorola RAZR MAXX, ya tiene fecha prevista para su llegada al mercado europeo. Solo tendremos que esperar al proximo mes de Mayo para poder agenciarnos con el dispositivo que presume de su resistencia y su gran durabilidad de la batería.

Imagen frontal del Motorola Razr

Si hace tiempo ya os hablamos del Motorola Razr que vimos en el MWC, un muy buen terminal con unas magnificas prestaciones, hoy os presentamos su evolución.

duración de batería Razx Maxx

Pero… ¿Qué tiene de nuevo esta versión Razr Maxx? Pues ni mas ni menos que los 3.300 mAh que entran en su batería, 1520 mAh más y sacrificando 1.8 milímetros de grosor con respecto a la versión anterior. Esta capacidad ofrece una autonomía que te permite “olvidarte del enchufe”, al menos, por un par de días. Para que te hagas una idea de su superioridad con el resto de terminales en este aspecto, fijate en el grafico que tienes a la derecha, donde se muestra la duración de la batería haciendo una llamada ininterrumpida trabajando bajo una red 4G.

El terminal del fabricante americano, ya se podía conseguir en el mercado estadounidense desde hace un par de meses y será el próximo mes de mayo cuando desembarque en el mercado europeo, a un precio aún desconocido.

Como características principales, destacamos las siguientes:

  • Dimensiones aproximadas de 130,7 x 68,9 x 8,99 milímetros y un peso de 145 gramos.
  • Pantalla de 4,3″ Super AMOLED con una resolución QHD avanzada de 960×540 pixeles.
  • Procesador Cortex-A9 de doble núcleo a 1,2 GHz.
  • 1 GB de memoria RAM de doble canal.
  • Cámara principal de 8 Megapixeles con una resolución Full HD a 1080 30 fps. La cámara secundaria es de 1,3 Mp.
  • Bateria de 3.300 mAh.
  • Carcasa trasera realizada en Kevlar.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD (se espera una posible versión de 32 GB de memoria interna).
  • Conectividad habitual: WI-FI, A-GPS y Bluethooth.
  • Con Gingerbread, pero prometen actualización a ICS.
  • Carece de tecnología NFC, algo que viendo los terminales presentados en el MWC, entendemos como un gran fallo por parte de Motorola.

¿Qué es eso de memoria de doble canal? Pues es simplemente que tiene la capacidad de intercambiar datos con el procesador por 2 vías distintas. Esto hace que el flujo de información sea muy rápido, ya que mientras el procesador envía constantemente datos a la RAM, esta a su vez puede hacer lo mismo, y la transferencia de datos no se interrumpe nunca.

¿Carcasa trasera de Kevlar? Pues sí, no creemos que Motorola piense que vamos a disparar al terminal (algunos lo hacen con un Iphone 4S), pero si que es de agradecer que los fabricantes usen materiales que ofrezcan mayor resistencia a los golpes, y no un mero plástico.

Si estas impaciente por ver de lo que es capaz este terminal, pronto saciaremos tu curiosidad con una videoreview, mientras os dejamos una “promo” de este terminal, centrada básicamente en la duración de la bateria:

Promo Motorola Razr Maxx bateria

¿Qué te parece la batería? ¿Prefieres tanta batería y un procesador que no sea de 4 núcleos?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Mayo, Motorola Razr Maxx, Razr Maxx
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Mik dice:

    Yo persobalmente si prefiero mayor bateria a mayor numero de nucleos,emos visto como el galaxy s2galaxy nexus etc ya vuelan con dos nucleos por tanto le doy mas importancia a alho que para l dia a dia es vital,la bateria

  • flekirr dice:

    Y en este se podrá desmontar la bateria, o sera como el RAZR original??

  • Paul dice:

    sigue siendo finisimo y la bateria casi se duplica, a ver si van tomando nota todos los fabricantes, la mayoria de usuarios prefeririamos baterias mayores sacrificando 2mm de anchura

  • jose dice:

    Sin lugar a dudas yo tambien prefiero la durabilidad de la bateria antes que 4 nucleos. hasta que punto se nota la diferencia de un quad core frente a dual core, con un dual coee a 1,2 o 1,5 el movil va sobradisimo y al 90% de la poblacion o mas creo que le satisdace. un 10 para motorola por crear este terminal teniendo en cuenta la caracteristica mas floja de los smartphones.

  • diegorrc dice:

    Una pregunta ¿Al tener tanta capacidad la bateria no tardara mas en cargarse?Porque tampoco me gustaria tener un movil que se cargase en 6 horas

    • José dice:

      Lo lógico es que no, es decir llevará un cargador acorde a la potencia de la batería, si le enchufas un cargador de 1500 mah si que tardaria lo menos 5 horas, pero el cargador llevará la suficiente potencia para que se te carge en un par de horas mas o menos.

      • Vikingo dice:

        Yo tengo dudas de eso, tengo un cargador de un móvil con una batería de 1000 mah y con ese cargador cargo un móvil de 1500mah en menos tiempo o igual que con el cargador de serie de 1500mah. Me parece un tema muy interesante hablar de si es conveniente usar diferentes cargadores, u si puede afectar el tiempo de carga. Una pregunta muy interesante para los famosos “preguntaleaandro4all”

  • Vikingo dice:

    Buen teléfono, pero la resolución (justita), y el procesador de doble núcleo me hechan para atrás. La ram de doble canal creo que es el punto más fuerte, junto con la batería. Una lastima que venga con gingerbread y que carezca del chip nfc. Un gran terminal con algunas limitaciones, no creo que sea el smartphone revelación, pero si creo que tendrá tirón comercial. Tengo ganas de ver que tal funciona la ram, ya se que soy un pesado con la famosa ram, pero es muy interesante, creo que el futuro a corto plazo.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion