Motorola RAZR MAXX, en mayo en las tiendas

Última actualización el 04/04/2012 a las 08:31

Si hace tiempo ya os hablamos del Motorola Razr que vimos en el MWC, un muy buen terminal con unas magnificas prestaciones, hoy os presentamos su evolución.

Imagen frontal del Motorola Razr

duración de batería Razx Maxx

Pero… ¿Qué tiene de nuevo esta versión Razr Maxx? Pues ni mas ni menos que los 3.300 mAh que entran en su batería, 1520 mAh más y sacrificando 1.8 milímetros de grosor con respecto a la versión anterior. Esta capacidad ofrece una autonomía que te permite “olvidarte del enchufe”, al menos, por un par de días.Para que te hagas una idea de su superioridad con el resto de terminales en este aspecto, fijate en el grafico que tienes a la derecha, donde se muestra la duración de la batería haciendo una llamada ininterrumpida trabajando bajo una red 4G.

El terminal del fabricante americano, ya se podía conseguir en el mercado estadounidense desde hace un par de meses y será el próximo mes de mayo cuando desembarque en el mercado europeo, a un precio aún desconocido.

Como características principales, destacamos las siguientes:

  • Dimensiones aproximadas de 130,7 x 68,9 x 8,99 milímetros y un peso de 145 gramos.
  • Pantalla de 4,3″ Super AMOLED con una resolución QHD avanzada de 960×540 pixeles.
  • Procesador Cortex-A9 de doble núcleo a 1,2 GHz.
  • 1 GB de memoria RAM de doble canal.
  • Cámara principal de 8 Megapixeles con una resolución Full HD a 1080 30 fps. La cámara secundaria es de 1,3 Mp.
  • Bateria de 3.300 mAh.
  • Carcasa trasera realizada en Kevlar.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD (se espera una posible versión de 32 GB de memoria interna).
  • Conectividad habitual: WI-FI, A-GPS y Bluethooth.
  • Con Gingerbread, pero prometen actualización a ICS.
  • Carece de tecnología NFC, algo que viendo los terminales presentados en el MWC, entendemos como un gran fallo por parte de Motorola.

¿Qué es eso de memoria de doble canal? Pues es simplemente que tiene la capacidad de intercambiar datos con el procesador por 2 vías distintas. Esto hace que el flujo de información sea muy rápido, ya que mientras el procesador envía constantemente datos a la RAM, esta a su vez puede hacer lo mismo, y la transferencia de datos no se interrumpe nunca.

¿Carcasa trasera de Kevlar? Pues sí, no creemos que Motorola piense que vamos a disparar al terminal (algunos lo hacen con un Iphone 4S), pero si que es de agradecer que los fabricantes usen materiales que ofrezcan mayor resistencia a los golpes, y no un mero plástico.

Si estas impaciente por ver de lo que es capaz este terminal, pronto saciaremos tu curiosidad con una videoreview, mientras os dejamos una “promo” de este terminal, centrada básicamente en la duración de la bateria:

Promo Motorola Razr Maxx bateria

¿Qué te parece la batería? ¿Prefieres tanta batería y un procesador que no sea de 4 núcleos?

VER COMENTARIOS

Recomendado