Rumores y posibles diseños del Sony Xperia Play HD

Última actualización el 02/04/2014 a las 09:19

Una de las marcas que más variedad ofrece al panorama móvil Android es sin duda Sony, ya que como bien sabéis en su catálogo podemos encontrar terminales para todos los gustos y necesidades.

Esto es algo de agradecer ya que desde el punto de vista del usuario, nos encontramos con una gran variedad de dispositivos que pueden satisfacer las necesidades de un público realmente variado.

Nuevo terminal con certificación Play Station

Entre los puntos fuertes de la firma nipona encontramos el aspecto multimedia, el cual Sony trata con especial mimo implementando en sus terminales cámaras de muy buena calidad, altavoces que en muchos casos superan a los de la competencia en cuanto a volumen y calidad, pantallas con tecnologías innovadoras como la Bravia Engine que proporcionan grandes resultados, botones específicos para estas aplicaciones y en general conexiones bastante útiles para sacar el máximo partido a los terminales.

Sin olvidar el ultrarresistente Xperia Active, con el que los usuarios “más cañeros” pueden estar tranquilos.

Además de todo esto contamos con el Sony Xperia Play, el primer smarphone en obtener certificación Play Station, cuya videoreview te ofrecimos en Andro4all con una añadida dedicada exclusivamente a la parte de los juegos.

Pero el tiempo pasa rápido y los terminales se van quedando atrás rápidamente para nuestra desgracia, así que por la red circulan imágenes y especificaciones de la secuela de este fantástico terminal, el Xperia Play 2 o Play HD, inspiradas algunas en la nueva línea adoptada por el fabricante japonés para este 2012.

En cuanto a especificaciones y diseño los rumores no tienen desperdicio, puedes verlo en las últimas imágenes publicadas en Concept Phones que te mostramos a continuación:

Xperia Play 2 especificaciones

Xperia Play 2 jugando

A la vista de las imágenes, ¿qué te parece el diseño? ¿apostarías por un terminal de este tipo?