Samsung se desmarca del 3D

Última actualización el 06/04/2012 a las 09:32

Como todos habréis podido comprobar, últimamente nos inundan rumores sobre todo lo que envuelve a la firma asiática Samsung y a su producto estrella, el esperado Galaxy S III. No cabe duda de que desde un punto de vista comercial, toda publicidad es poca y por tierras coreanas deben estar frotándose las manos sabedores del potencial de ventas que baticinan para su nuevo buque insignia. Y todo esto, sin haberlo presentado.

Samsung no apuesta por el 3D

Pero como todo en esta vida, los excesos nunca son buenos y en cuestión de rumores, más de lo mismo. Eso han debido de pensar en Samsung porque han subido a la palestra para dejar claro lo siguiente, que leemos en engadget:

En Samsung Electronics estamos constantemente explorando nuevas tecnologías para nuestros dispositivos móviles, pero no tenemos planes inmediatos de incluir paneles con tecnología 3D en nuestros smartphones más inminentes.

En un mercado en el que algunas de las firmas más importantes apuestan por el 3d (véase, LG o HTC), la firma líder de 2011 toma esta decisión estratégica, que no sabemos hasta qué punto es acertada pero que parece lógica al ver el nivel de ventas de este tipo de dispositivos, que no ha sido ni mucho menos escandaloso.

¿Qué te parece la decisión de Samsung? ¿Esperas terminales 3D por su parte?

VER COMENTARIOS

Recomendado