Samsung se desmarca del 3D

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La firma coreana Samsung ha declarado que su próximo buque insignia, el Galaxy S III así como sus próximos terminales a corto plazo, no contarán con la tecnología 3D en sus pantallas. Al parecer y visto el escaso mercado que esta tecnología posee actualmente, el fabricante asiático ha querido dejar claro que de momento no tiene intención de implementar esta característica en sus terminales. ¿Estrategia o lógica?

Samsung no apuesta por el 3D

Como todos habréis podido comprobar, últimamente nos inundan rumores sobre todo lo que envuelve a la firma asiática Samsung y a su producto estrella, el esperado Galaxy S III. No cabe duda de que desde un punto de vista comercial, toda publicidad es poca y por tierras coreanas deben estar frotándose las manos sabedores del potencial de ventas que baticinan para su nuevo buque insignia. Y todo esto, sin haberlo presentado.

Pero como todo en esta vida, los excesos nunca son buenos y en cuestión de rumores, más de lo mismo. Eso han debido de pensar en Samsung porque han subido a la palestra para dejar claro lo siguiente, que leemos en engadget:

En Samsung Electronics estamos constantemente explorando nuevas tecnologías para nuestros dispositivos móviles, pero no tenemos planes inmediatos de incluir paneles con tecnología 3D en nuestros smartphones más inminentes.

En un mercado en el que algunas de las firmas más importantes apuestan por el 3d (véase, LG o HTC), la firma líder de 2011 toma esta decisión estratégica, que no sabemos hasta qué punto es acertada pero que parece lógica al ver el nivel de ventas de este tipo de dispositivos, que no ha sido ni mucho menos escandaloso.

¿Qué te parece la decisión de Samsung? ¿Esperas terminales 3D por su parte?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • luis dice:

    Un teleéono en 3D no le veo nada ùtil asique a mi me parece genial la decisión tonada por Samsung jeje

  • tsvetiskate dice:

    Me parece muy bien! Tengo un optimus 3d y la verdad que le uso mucho!

  • FerLoszp dice:

    La verdad que bueno que no van a incluir esta tecnología, ademas de que no es TAN necesaria, deberían mejorarla para que no pase como por ejemplo el nintendo 3DS que mucha gente se quejó por causar mareos y eso 😉 Yo prefiero que Samsung incorporé una buena pantalla y un buen procesador a que incluya 3D 😉 Esperemos el anuncio del Galaxy S3 😉 Espero pueda anunciarse en mayo o en Junio cuando mucho 🙂

  • r29 dice:

    El otro dia probe el htc evo 3d 5 minutos en el saturn y me maree

  • Vikingo dice:

    Samsung no Necesita captar nuevos clientes con rollos como el 3d, creo q lo más sensato por parte de samsung es apostar por potencia, y calidad en la pantalla. No necesita samsung fabricar un terminal en 3d cuando todos sabemos q a la gran mayoría no nos gusta.

  • alber95 dice:

    El 3D no es necesario…los moviles de samsung ya estan bien como estan 🙂

  • AndroidFan dice:

    Pues me parece q samsung deveria de probar con un 3D asi esta rama de Smartphones cresca y las compañias traten de superarse en el aspecto fisico de los termiales recordamos q el optimus3D y el HTC evo3D son terminales muy pesados y gruesos y el nuevo 3D max es un tanto mas delagado y aunq no lo es tanto pues devemos q tomar en cuenta q la tecnologia 3D ocupa espacio la camara adicional pues es logico q sea grueso bueno esta es mi opinion Saludos

  • psikotropiko dice:

    bien dicho, aun q ya me lo suponia que n lo harian. yo creo que el 3d es el futuro como lo era el color en los primeros televisores, y que antes de que podamos tener un buen 3d los fabricantes antes tendran que cometer muchos errores para llegar a la perfeccion, pero para ello nosotros tmbn tenemos que “colaborar” comprando cosas 3d para que se den cuenta de que es lo que queremos como clientes, pero tiene que haber un equilibrio entre el 3d y el 2d para que no se cometan errores( sin precipitarse quiero decir). para concluir: a mi parecer el 3d despagara cuando n agan falta gafas, ni dejar un riñon como fianza. (lo primero creo haver leido por ally que ya existe pero sin demasiado exito. esta ultima conclusion va dirigida a los tv de salon)

  • plus ultra dice:

    Pues muy logico sino tiene mucha cuota de mercado como lo van a poner al buque insignia aunque el 3D acabara cuajando en cuanto quiten las dichosas gafas, bajen los precios y sean mejores las pantallas y no tengamos que forzar la vista para nada

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion