El Samsung Galaxy S III dispara sus reservas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung sabe lo que hace cuando se trata de darle bombo a sus productos, tanto es así que llevamos semanas si no meses hablando de un terminal que ni si quiera ha sido presentado oficialmente. La gama Galaxy S ha sido un éxito total de ventas y a juzgar por el número de reservas que se rumorea sobre el nuevo SIII, esto no ha hecho más que empezar. ¿Serás uno más en la lista de espera?

Nuevo terminal de la firma coreana

Si algo hace bien Samsung, es promocionar sus productos y darles entrada en el mercado. No hay duda de que este último año y medio la firma coreana ha jugado muy pero que muy bien sus cartas y ha sabido colocar sus terminales de la gama Galaxy en lo más alto de las listas de ventas.

Mientras se habla de 20 millones de Galaxy SII vendidos, nos llegan noticias del nuevo buque insignia del fabricante asiático, el esperado Galaxy SIII del cual no para de hablarse en todas partes y de cuyas especificaciones no paran de aparecer más y más rumores por la red.

En esta ocasión, la espectación generada por el nuevo terminal de Samsung hace esperar que será otro nuevo éxito de ventas, a juzgar por los diez millones de terminales que se rumorea han sido reservados ya por operadoras, distribuidores y socios de todo el mundo. Todo un dato a tener en cuenta si pensamos por un momento que el terminal ni si quiera ha sido presentado oficialmente, lo cual pone de manifiesto lo bien que juega sus cartas el fabricante coreano a la hora de promocionar sus productos.

No sabemos si la cifra es exacta o se trata de un rumor más, el hecho es que el nuevo Galaxy promete estar a la altura al menos en ventas, de sus anteriores versiones. Desde Andro4all estaremos atentos a nuevas noticias para que no pierdas detalle de la nueva bestia de Samsung.

¿Piensas hacerte con uno, o tu actual terminal aún te satisface? ¡Cuéntanoslo!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Reservas, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S III
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Antonio Rico dice:

    Esto me recuerda mucho a lo que pasa cuando Apple tiene que anunciar algún producto nuevo. La gente reserva sin tener ni puta idea de lo que está reservando, cegados por una marca.

  • PablinoSC dice:

    A mi esto ya empiza a cansarme, mucho me sorprenderia pero no creo que saquen terminal exageradamente brutal con respecto a sus competidores, yo me decantaré por un htc o xperia al final con tanto bombo ya estoy perdiendo interés.

  • Naic dice:

    espero que no terminen como apple con smartphone clonicos y con materiales que al caerse se rompen, vvienen muy bien, desde el S1 que fue el mejor en su momento aunque con algunos problemas, que luego en el S2 solucionaron y fue casi perfecto… ahora espero que con el S3 se mantengan y que no aprobechen su fama para subir los precios por las nubes

  • alber95 dice:

    Bufff 10.000.000 de reservas…. como luego sea una decepcion…

  • Julius dice:

    Samsung juega sus cartas como todo aquel que ha disfrutado de una posición dominante… desbancó en su día a HTC en los bolsillos de muchos usuarios, y ahora se puede permitir el lujo de esperar a que los demás enseñen sus cartas para por su parte, poder intentar sorprender con alguna novedad.

    No deja de ser lógico intentar jugar la partida teniendo ciertas ventajas, pero retrasar tanto sus productos también puede interpretarse como una falta de confianza en sus propias posibilidades.

    En cualquier caso, el nuevo comprador puede decantarse por otras alternativas que ya sean realidad en las tiendas, y el antiguo poseedor de un smartphone puede tener el privilegio de comparar lo que tiene y lo que ya ha llegado, para reflexionar sobre si vale la pena o no cambiar de terminal.

  • manuel chamizo dice:

    hola campeones!!! Ante todo felicitaros por el trabajo tan bueno que suempre realizais. A parte el hecho de que seguro me voy a comprar el proximo galaxy s3,que seguro sera la caña Asi lo demuestran sus antecesores,os queria hacer una preguntita. Necesito un segundo terminal y pebsaba en el samsung galaxy s plus, que os parece campeones??? Gracias por vuestra respuesta y seguid asi, un abrazo

    • psikotro dice:

      Te recom,iendo el S SCL

    • Echedey Alemán Sanginés dice:

      Los dos son buenos terminales, el Plus es un pelín más rápido ya que monta un procesador a 1,4GHz en lugar de 1GHz que tiene el SCL, además el Plus posee pantalla Amoled y el SCL LCD entre otras cosas. Yo me decantaría por el Plus dependiendo claro de precios y posibilidades de adquisición. Saludos!

      • manuel chamizo dice:

        Gracias esas diferencias son suficientes para que lo eliga…ademas alguien me lo vende por 270euros y libre que os parece??…gracias por tu respuesta

  • pkus ultra dice:

    Los de samsung intentan ser como apple mucho ruido y luego va a ser un s2 con mas pantalla procesador y poco mas y una decepción para todo aquel que se creia que iba a poder hasta freir huevos con él… Y luego en diciembre sino es antes se quedara “anticuado” (sin actualizacion) y diran no pasa nada en mayo sacamos el s4

  • Willy dice:

    Hola,yo llevo un año con el galaxy s i9000.Estoy encantado con el,me parece un muy buen terminal.Tambien tengo que decir que llevo roms cocinadas.De momento no tengo esa necesidad de tener un terminal nuevo porque aun me satisface el galaxy s con todas las roms y cosas que hay para el.Ademas cambiar el terminal vale un dineral pero bueno siempre se puede cumplir un capricho si la vida lo permite. En fin yo a este galaxy s3 le sigo la pista como a otros como el htc one x.Saludos chicos

  • psikotropiko dice:

    joder… yo lo unico que eh reservado en mi vida a sido el btf 3 y cando ya estava presentado pero reservar algo de lo que ni siquiera se el precio?! estamos tontos o k??

  • Joan dice:

    Yo estoy encantado con mi Galaxy S II pero tengo unas ganas de ver el S III buaaaah, seguro que es una bestia!

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion