El Samsung Galaxy S III dispara sus reservas

Última actualización el 03/05/2012 a las 17:22

Si algo hace bien Samsung, es promocionar sus productos y darles entrada en el mercado. No hay duda de que este último año y medio la firma coreana ha jugado muy pero que muy bien sus cartas y ha sabido colocar sus terminales de la gama Galaxy en lo más alto de las listas de ventas.

Nuevo terminal de la firma coreana

Mientras se habla de 20 millones de Galaxy SII vendidos, nos llegan noticias del nuevo buque insignia del fabricante asiático, el esperado Galaxy SIII del cual no para de hablarse en todas partes y de cuyas especificaciones no paran de aparecer más y más rumores por la red.

En esta ocasión, la espectación generada por el nuevo terminal de Samsung hace esperar que será otro nuevo éxito de ventas, a juzgar por los diez millones de terminales que se rumorea han sido reservados ya por operadoras, distribuidores y socios de todo el mundo. Todo un dato a tener en cuenta si pensamos por un momento que el terminal ni si quiera ha sido presentado oficialmente, lo cual pone de manifiesto lo bien que juega sus cartas el fabricante coreano a la hora de promocionar sus productos.

No sabemos si la cifra es exacta o se trata de un rumor más, el hecho es que el nuevo Galaxy promete estar a la altura al menos en ventas, de sus anteriores versiones. Desde Andro4all estaremos atentos a nuevas noticias para que no pierdas detalle de la nueva bestia de Samsung.

¿Piensas hacerte con uno, o tu actual terminal aún te satisface? ¡Cuéntanoslo!

VER COMENTARIOS

Recomendado