Convierte tu smartphone en un walkie-talkie con Voxer

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Más de diez millones de descargas del Play Store y una puntuación media de 4,3 no pueden estar equivocadas. Os presentamos una aplicación con la que podrás hablar con tus amigos de una forma diferente y divertida, recordando la época de los walkie-talkies pero con un ligero “toque whatsapp”. Una cuidada interfaz gráfica, su sencillez de uso y la posibilidad de descargarla completamente gratis son las principales bazas de Voxer. ¡Aquí la tenéis!

Excelente aplicación PTT

Hasta ahora son muchas las aplicaciones existentes en el antes conocido como Android market, que te permiten hacer uso de internet para comunicarte con tus contactos de una forma rápida y sencilla, las PTT (push to talk) son un ejemplo de ello.

En este caso poco más de 2Mb es lo que necesitarás para convertir en unos pocos clicks tu smartphone en un súper walkie-talkie, ya que esta fantástica aplicación te permite enviar mensajes de voz, texto, imágenes y hasta compartir tu localización a través de una atractiva interfaz.

Lo primero que nos encontramos al instalarla es el cada vez más típico menú que nos invita a registrarnos y loguearnos, tras esto accedemos a una lista de personas con voxter que pueden interesarte, seleccionada por la aplicación según los datos introducidos al registrarte, se encuentren o no en tu agenda. También ofrece la posibilidad de invitar a aquellos que aún no posean la aplicación, como es habitual. Una vez hecho esto, sólo queda seleccionar el contacto o contactos deseados, ya que permite multichat, para comenzar la conversación.

Existen dos opciones, un lápiz que nos permitirá escribir mensajes de texto, compartir ubicación y añadir una captura de la cámara o una imagen de la galería y la que realmente nos gusta, el pulsador “hold and talk” que como su nombre indica deberemos mantener presionado para comenzar a hablar. Cuando hayamos concluido el mensaje de voz simplemente deberemos soltar el botón para que este se envíe automáticamente. La calidad del audio es bastante buena, además en pantalla nos aparece un temporizador que nos indicará la duración de nuestro mensaje, genial para que no nos pasemos sobre todo si no disponemos de wifi en ese momento.

Capturas de la aplicación PTT

Si la conexión es buena podemos escuchar el mensaje entrate prácticamente al instante en el que se está grabando y además, podemos reproducir cualquier audio de la conversación tantas veces como queramos.

A continuación podéis ver un breve vídeo demostrativo del funcionamiento del programa, que como veréis es multiplataforma ya que la prueba se realiza entre un Nexus S y un iPhone.

Desde Andro4all os animamos a probarla y a contarnos vuestras impresiones.

¿Qué os ha parecido la aplicación?

Play Store | Voxter Walkie-Talkie

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en PTT
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • daniel dice:

    hay otra aplicación que también utiliza un sistema muy parecido: “Zello”. Lo que no he probado es cual de las dos es mejor

  • Danny Boscan dice:

    Lo instale y lo estoy probando en mi Galaxy S2 con ICS oficial, le estoy viendo muchas fallas, como por ejemplo: no reproduce automáticamente el audio, no puedo ver las fotos de mis contactos, y se desconecta solo todo el tiempo, no se si soy yo solo el que esta presentando estos problemas espero comentarios…

  • Jose dice:

    probado en mi xperia neo V (yo) y un iphone4s (amigo) y llegan los mensajes de voz al momento (tirando de wifi)

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs