Sony da comienzo a la actualización de su gama Xperia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Por fin, Sony ha dado la gran noticia, y es que ha lanzado la actualización a ICS de su gama Xperia. Comenzará en unos pocos países europeos y se irá difundiendo a todos los usuarios en las próximas semanas. Así que si eres el poseedor de un Xperia ya tienes un motivo más par sentirte orgulloso. ¡Vamos a ver los detalles!

gama xperia arc s ray neo v

Se acabó la ardua espera para los poseedores de un terminal de la gama Xperia. Y es que Sony ha publicado en su blog oficial que va a empezar a actualizar a Ice Cream Sandwich todos los modelos de la gama que hayan sido lanzados en 2011. Es una muy buena noticia ya que, como vimos hace unos días, habían tenido que retrasar dicha actualización. Pero como lo prometido es deuda, ha trabajado duro y ha llegado el momento.

Los tres primeros terminales que serán actualizados son el Xperia Arc S, el Neo V y el Xperia Ray. En primer lugar llegará a terminales vendidos en Suecia, Dinamarca, Islandia, Finlandia y Noruega. Pero no desesperéis porque también ha notificado que llegará al resto de usuarios en un plazo de 4 a 6 semanas.

Sony también ha confirmado que el resto de terminales Xperia tendrán su ración de helado. Así los Xperia Arc, Pro, Play, neo, mini, mini pro, Active y el Sony Ericsson Live Walkman recibirán la actualización a finales de Mayo. Lo que no sabemos es si será de forma escalonada como ha ocurrido ahora o llegará a todos los usuarios en las mismas fechas.

¿Qué creéis? ¿Valdrá la pena la espera?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.0 Ice Cream Sandwich, Sony Xperia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Jose dice:

    Deseando de que llege a españa la actualizacion, toca esperar, seguramente 1 mes mas o menos -.-

  • javi dice:

    esperemos que no tarde mucho en llegar a españa yo tengo un xperia neo v y estoy deseando ke salte ese mensajito via ota a mi movil en la barra de estado tengo el movil con el mismo aspecto ke ics gracias a vosotros por el post ke pusisteis para conseguir la apariencia de ics. muy buen trabajo chicos seguir asi os sigo desde ace ya tiempo y no hay dia ke no miro vuestro post. un saludo!

  • martin dice:

    Y EL NOTE TODAVIA NADA… MM ME PARECE QUE SAMSUNG SE VA A TOMAR VIENTO…

  • Vikingo dice:

    Espero que cuando llegue la actualización no halla bugs. Deberían asegurar que funciona perfectamente. Yo si no es así prefiero quedarme con gingerbread.

    • rubenjaker dice:

      bugs no se, pero la propia sony, dice que , nuestra version actual nos va a dar una ,mejor experiencia de usuario, que la Ice Cream Sandwich, y es que creo que la gama xperia anda un poco corta de ram, bueno esperemos que no sea para tanto.

  • r29 dice:

    Yo ya la tengo instalada!!! Le meti ics del arc s en un arc y va perfect

    • rober dice:

      como que metiste ics de un arc s a un arc? como tenias ics en un arc s?

      • r29 dice:

        Flashee en mi xperia arc la version ics del xperia arc s y fubciona perfectamente ya que es el mismo movil con un overclock en el procesador que lo hace funcionar a 1,4, pero pos lo demas es identico. La version de ics para el arc s me la baje por internet. Busca en htcmania en la seccion de rooms y desarrollo del xperia arc. Es facil y en 5 minutos ya tienes ics oficial en tu xperia arc

  • Eric dice:

    Esperndo ansiosamente el 4.0 ICS para mi Mini pro. Desde Argentina

  • Cesar dice:

    Al fin hay noticias. Lo desesperante es que haya que esperar cerca de otro mes para que llegue aqui y luego lo que quieran retrasarlo las operadoras metiendole su “personalizacion”. Me da que no tengo ICS hasta finales de Agosto.

  • eduu dice:

    el mini pro si tiene actualizacion a 4.0 el que no tiene actualizacion es el x10 mini pro , no son los mismos yo los e tenido los 2 y se diferencian bastante buscalo , es mas grande lleva un boton fisico y los otros dos tactiles esta bastante bien no como mi futuro htc One o Huawei Ascend d quad (segun como este la economia cuando se me acabe permanencia en 3 meses xd) pero esta bien el movil a la altura del Neo V mas o menos

  • Czar dice:

    Ya espero con ansias el ISC pero creo que a este paso llegara a México por agosto >.< solo espero que el Play lo soporte sin problemas :/

  • Andreas dice:

    No ira lento , decidmelo porfavor es para saber si actualizar o no actualizar .

  • Andreas dice:

    Y una cosa mas , cuando va a aparecer la actualización oficial , no tardara mas de 2 semanas no ??

  • Pedro dice:

    bueno ya pasaron casi 6 semanas y en mi Xperia Neo V ni en el Sony PC Companion aparece nada, esperemos que de aquí a que termine el finde (o el lunes) este la actualizacion… Total, yo soy Movistar así que aún me queda esperar

  • esteban dice:

    quisiera saber cuales son las reales desventajas del sony xperia arc s por que lo estoy por comprar y he visto tutoriales y la mayoria se queja de q es de plastico, la poca memoria para las aplicaciones, y la poca compatibilidad con formatos de musica y videos, desde ya gracias y saludos desde uruguay.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion