Close Button
Compartir

Se acabó la ardua espera para los poseedores de un terminal de la gama Xperia. Y es que Sony ha publicado en su blog oficial que va a empezar a actualizar a Ice Cream Sandwich todos los modelos de la gama que hayan sido lanzados en 2011. Es una muy buena noticia ya que, como vimos hace unos días, habían tenido que retrasar dicha actualización. Pero como lo prometido es deuda, ha trabajado duro y ha llegado el momento.

Los tres primeros terminales que serán actualizados son el Xperia Arc S, el Neo V y el Xperia Ray. En primer lugar llegará a terminales vendidos en Suecia, Dinamarca, Islandia, Finlandia y Noruega. Pero no desesperéis porque también ha notificado que llegará al resto de usuarios en un plazo de 4 a 6 semanas.

Sony también ha confirmado que el resto de terminales Xperia tendrán su ración de helado. Así los Xperia Arc, Pro, Play, neo, mini, mini pro, Active y el Sony Ericsson Live Walkman recibirán la actualización a finales de Mayo. Lo que no sabemos es si será de forma escalonada como ha ocurrido ahora o llegará a todos los usuarios en las mismas fechas.

¿Qué creéis? ¿Valdrá la pena la espera?

Temas relacionados: Sony Xperia

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!