Sony anuncia retrasos en sus actualizaciones

Última actualización el 16/01/2014 a las 16:42

Parece ser que Sony no empieza con buen pié su andadura en solitario, ya que las actualizaciones a la última versión de Android van a sufrir algunos retrasos que pasamos a comentarte.

Retraso en la actualización

Como ya os contamos en el Mobile World Congress 2012, una de las cosas que menos nos gustó por parte de la firma japonesa fue que sus nuevos terminales no venían con la última versión de Android instalada, aunque dejaban bien claro que la actualización no tardaría en producirse.

Pues bien, Sony ha emitido un comunicado en el que nos informa de ciertos retrasos en dichas actualizaciones, que se distribuirán de la siguiente forma:

  • Sony Xperia Arc S, Xperia Neo V y Xperia Ray obtendrán su ración de helado de mediados de Abril en adelante.
  • Xperia Arc, Neo, Play, Xperia Mini, Mini Pro, Xperia Pro, Xperia Active y Xperia Live Walkman actualizarán a finales de Mayo/principios de Junio.
  • Respecto a su buque insignia, el Sony Xperia S, sorprende que su actualización llegará en la última parte del segundo trimestre.

Flaco favor sin duda hace Sony al restrasar tanto la actualización de su terminal más potente, noticia que a buen seguro no sentará nada bien a sus poseedores.

Cierto es que hay que alabar la apuesta del fabricante japonés por distribuir Android 4.0 a todos los terminales del 2011, aunque la política llevada a cabo con su buque insignia nos parece cuanto menos, controvertida.

Además, Sony menciona que volverá a manifestarse al respecto cuando se acerque el momento de actualizar, así que estaremos a la espera de confirmar si no se producen más cambios en el calendario.

¿Qué opinas de estos cambios? No hay duda de que si posees un Xperia S tendrás algo que decir al respecto.

¡Te escuchamos!