Close Button

Entre sus características principales destaca su pantalla de 3,7″ con resolución 854×480 píxeles y tecnología Floating touch, que nos permite navegar sólo con aproximar nuestros dedos a la pantalla, sin necesidad de contacto. Además, el terminal de Sony cuenta con la tecnología NFC que tanto nos gusta y que la firma potencia con el uso de las SmartTags, que si recordáis se trata de pegatinas que interactúan con nuestro smartphone al aproximarlo a ellas, bien variando nuestro perfil o lanzando algúna aplicación.

Terminal de SonySi por algo se está caracterizando Sony últimamente es por la gran variedad que está aportando al sector de la gama media de Android, con terminales como el Xperia P y este Xperia Sola que sin duda están dando mucho de qué hablar.

Este Xperia Sola cuenta también con un procasador Dual Core a 1GHz, 8Gb de memoria interna y 512Mb de RAM, cámara de 5MPx con grabación HD y tan sólo 107 gramos de peso, sin olvidar sellos de la casa como la tecnología Bravia Engine y el sensor Exmor R que dan un plus de calidad a los terminales del fabricante japonés. Especificaciones bastante destacables y que sin duda nos proporcionarán una experiencia de calidad en el sector de las 3,7″.

Sin más, os dejamos con el unboxing de este Xperia Sola que nos traen los italianos de HDBlog. Es posible que no entendáis un pimiento, pero ya nos podemos imaginar lo que dice el compañero del vídeo. ¡Ahí va!

Así que ya lo has visto, compacto terminal que no se queda corto en especificaciones. Si buscas potencia y tecnología en dimensiones ajustadas, este podría ser tu smartphone. Veamos si será suficiente o si por el contrario se verá bajo la sombra del Xperia P, terminal muy similar con el que es inevitable hacer comparaciones y que saca pecho ante este Sola en algunos aspectos.

¿Qué te parece este Xperia Sola? ¿Apuestas por Sony para tu próximo smartphone?

Temas relacionados: Sony Xperia

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR