Paseo en vídeo por el L3, la apuesta compacta de LG

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG lanzó durante el pasado MWC su nueva serie L. Para esta nueva hornada de terminales, la firma coreana se ha querido centrar en el diseño por encima de todo. En esta ocasión vamos a centrarnos en el pequeño de la casa, el L3. Con este nuevo smartphone, la firma coreana quiere hacerse un hueco en la siempre difícil gama baja.

Imagen del terminal L3 de la nueva serie L

No podemos evitarlo, en multitud de ocasiones desde Andro4all le damos más importancia a los terminales con mayores prestaciones. Por una parte es lógico, y se que nos entendéis. Todos queremos conocer la máxima información posible sobre los poderosos quad cores, o los smartphones con mejores y mayores pantallas. Pero sabemos que existen muchísimos usuarios que buscan algo totalmente distinto cuando entran en este humilde blog, un terminal sencillo acompañado de un precio ajustado.

Por ese motivo, hoy os vamos a mostrar el análisis que han hecho desde Telefonino.net, a uno de los terminales que pudimos probar en el MWC del pasado mes de febrero en Barcelona. Hablamos del L3 de la firma coreana LG, este terminal compacto pertenece dentro de la nueva serie L, en la que además del L3, nos encontramos el L5 y L7, todos ellos destinados a un público que busca un gama media-baja. Pero vayamos al grano y centrémonos en el pequeño de la casa.

La firma LG ha querido poner sus principales esfuerzos en el diseño del terminal. Según la propia firma se han basado en cinco elementos estéticos para diseñar este dispositivo. El estilo Modern Square, para poder coger el teléfono de la manera más cómoda. La tecnología Floating Mass, para conseguir que sea un dispositivo muy delgado. El diseño Sin Costuras, que ofrece una nueva disposición más intuitiva de cada una de las teclas. El contraste Harmonized Design, el que distingue el teléfono con unos acabados metálicos. Y para terminar, la forma Sensual Slim, lo que sin duda lo convierte en un terminal estilizado y elegante.

Pero cuando nos alejamos del aspecto y nos centramos en sus especificaciones, podemos apreciar que quizás se han quedado algo cortos con este L3, veamos cuales son principales características.

  • Pantalla de 3,2 pulgadas con una resolución de 240 x 320
  • Batería de 1500mAh
  • Procesador de 800MHz
  • Memoria RAM de 364MB
  • Cámara de 3Mpx
  • Gingerbread 2.3
  • MicroSD de hasta 32GB
  • Otros: Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 2.1 con A2DP, conector microUSB, radio FM estéreo, GPS con soporte A-GPS

Pero estas especificaciones únicamente son datos numéricos, y como ya sabéis desde Andro4all siempre decimos lo mismo, un vídeo vale más que mil palabras. Así que os dejamos con este análisis, para que podáis sacar vuestras propias conclusiones sobre el nuevo L3 de LG, del que se espera que tenga un precio de salida próximo a los 150€.

¿Qué te ha parecido?¿Te planteas la compra de este terminal compacto?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG Optimus L3, Serie L
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion