Os mostramos la jugabilidad de Virtua Tennis, con el mando Sixaxis de PS3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy os queremos mostrar un vídeo, en el que vamos a poder ver las posibilidades de juego que podemos obtener, si conectamos nuestro smartphone a una televisión, y le añadimos un mando inalámbrico. El juego seleccionado para este vídeo, es el conocido por todos, Virtua Tennis Challenge. Quien no recuerda las tardes de verano perdidas delante de este maravilloso juego de SEGA. ¡Vamos a verlo!

Imagen del juego Virtua Tennis de SEGA Una de las mejoras que nos aportan los nuevos smartphones con la última versión de Android, es la posibilidad de conectar un mando de alguna de nuestras consolas favoritas, vía Bluetooth. En esta ocasión, vamos a mostraros un vídeo en el que podremos ver la jugabiliad que nos ofrece un mando Sixaxis, de la archiconocida PS3, cuando lo conectamos con el flamante Galaxy Nexus de Samsung.

El título seleccionado por los chicos de HDblog.it para realizar este vídeo es Virtua Tennis Challenge. ¿Quien no ha tirado por la borda, horas y horas de su infancia, delante de una maquina recreativa jugando a este maravilloso juego de SEGA?

Sin duda es uno de los lanzamientos más esperados en la Play Store, ya que hasta hace muy poco este título estaba en exclusiva para los poseedores de un Xperia Play. Pero ahora, todos tenemos la posibilidad de ser Rafa Nadal, y intentar batir a alguno de los 50 rivales disponibles, en cualquiera de los 18 estadios que Virtua Tennis nos ofrece.

Pero dejemos un poco de lado el juego, y veamos la facilidad y la experiencia de juego que podemos obtener si conectamos nuestro terminal a una televisión, y le sumamos un mando inalámbrico. Momento en que nuestro terminal, se convierte en una maravilla para los usuarios que quieran obtener casi la misma sensación de juego, que con una consola convencional.

Queremos saber tu opinión. ¿Qué te ha parecido? ¿Le has dado un uso similar a tu smartphone?

Google Play | Virtua Tennis Challenge

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Juegos Android, mando inalámbrico, Sega
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • viendo jugar en un movil con un pad conectado es cuando te das cuenta que no han desvancado a las consolas ni de coña,3ds vende bien,y jugar en una tactil es un atraso. buen juego,aunque a mi me sale no comapatible

  • Dust dice:

    solo vale para los moviles que tengan ics?, es que a mi me pone que tampoco es compatible =(

  • Vikingo dice:

    Con un mando de la xbox se puede conectar de alguna Modo a un arc con gingerbread siendo root, vamos que si hay ganas aplicación que permita conectar el mando, a ser posible de Manera inalámbrica

  • Rickardo dice:

    Chavos les explico mi exp con Sixaxis Controller App. Primero q nada la app es 99% seguro q funcione si usan CM7 o CM9. Eso se debe a q esas ROMS tienen los drivers necesarios para identificar el control de la PS3, cosa q por default Froyo carece y algunas ROMS con Stock GB tienen. Otra cosa, si hay manera de conectar alambricamente un control de Xbox a un Android, se logra con un adaptador especial de microsoft y lo he visto en la XOOM. Mi exp con esa app ha sido de ensueño y mas con mi atrix. La posibilidad de jugar donde sea: en una plasma, en la calle con un adaptador q diseñe para colocar el atrix sobre el mando de la PS3 e incluso en el lapdock es genial. Incluso uso la app como control multimedia para escuchar mi musica y ver mis videos, ademas de emplearlo como Mouse para usar mi android a 10mts de distancia sentado en mi sofa XD Espero les sirva esta breveexplicacio. Saludos desde Mexico 😀

  • Lorenzo Gama dice:

    Yo he probado el mando de la PS3 y la Xbox 360 con mi tablet y va de maravilla. el único problema es que excepto algunos emuladores y juegos, el resto no están adaptados para controlarlos con gamepads

  • JuanMi Guirado dice:

    me parece genial esta idea, y que se fomente en demas titulos ser una gran noticia para todos los que tenemos un smarphone y sabemos lo que es jugar.

  • Pere dice:

    Está claro que el futuro va por ahí, con la potencia que estan cogiendo algunos smartphones, no me estrañaría que desapareciran algunos gadgets cotidianos, como la Play, y fuera nuestro telefono el que hiciera el procesamiento del juego, directamente en nuestra pantalla (de forma inalámbrica, claro).

  • willy dice:

    y como conecto el mando con el movil? samsung galaxy s2

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs